Audi A1 Facelift 2015 cazado
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
Re: Audi A1 Facelift 2015 cazado
Lleva matricula de compra venta
En este caso las rayas que ponen para disimular disimulan menos que en las del nuevo Mx5.

En este caso las rayas que ponen para disimular disimulan menos que en las del nuevo Mx5.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
pepegema escribió:Lleva matricula de compra venta![]()
En este caso las rayas que ponen para disimular disimulan menos que en las del nuevo Mx5.![]()
No es una matricula de exclusividad de compra-venta, es matricula provisional con fecha de caducidad, y pueden acceder a ella quienes desean llevar un coche de un sitio a otro (caso de compra-ventas) o para pruebas.......es que...esas matriculas me las conozco muy bien, muyyyyy bien.........y por la prov de TGN se ven muchas.......ejem.....
Y no es infrecuente que "nos cazen" aqui un ejemplo que se publicó en web de pirados del motor....hace unos tres años, con lo que ya no se compromete ninguna privacidad el que os la ofrezca

socun- conductor master
Y qué coche era, socun? El Hyundai I10?
Del audi, qué decir, un gasto inútil en papel de camuflaje
recoleto- conductor federado
Que la furgo es HYUNDAI salta a la vista, el otro......privacidad profesional........que aunque no va conmigo la publicación, si sé lo que era.recoleto escribió:Y qué coche era, socun? El Hyundai I10?
Aunque debo decir, (opinión personal) que un coche blanco, sin anagramas, sin marcas exteriores creo que pasaria mucho mas desapercibido que camuflajes, lonas, etc etc, que eso si que realmente llama la atención, la de veces que Mossos d'Escuadra me han parado simplemente por curiosidad !!!!
Un coche blanco anónimo en un gran parking, o en plena carretera o ciudad, nadie se fija en él, y mucho más ahora que la gama de modelos circulando de docenas de marcas, y docenas de modelos son cosa común.
Pero bueno.....los protocolos, son los que són.
socun- conductor master
Pensé que ya estaba en el mercado y no sería un secreto.
Si tengo un rato lo saco
Si tengo un rato lo saco
recoleto- conductor federado
En Granada estamos hartos de ver camuflajes xD sobretodo los que subimos a sierra nevada habitualmente. Como dices Socun hay veces que no tienes ni idea de que coche es y otras veces que por mucha pegatina o lona las lineas del coche son muy identificables.
Otra cosa que nos pasa a los habituales de la sierra es tener algún follón con los probadores, yo no voy a meter a todos en el mismo saco ni mucho menos, de hecho casi todos los follonea vienen con alemanes o ingleses pero muchas veces se toman la carretera de sierra nevada como si fuese su circuito particular. Dan frenazos repentinos, te adelantan en sitios chungos....
Otra cosa que nos pasa a los habituales de la sierra es tener algún follón con los probadores, yo no voy a meter a todos en el mismo saco ni mucho menos, de hecho casi todos los follonea vienen con alemanes o ingleses pero muchas veces se toman la carretera de sierra nevada como si fuese su circuito particular. Dan frenazos repentinos, te adelantan en sitios chungos....
victorb- conductor senior
victorb escribió:En Granada estamos hartos de ver camuflajes xD sobretodo los que subimos a sierra nevada habitualmente. Como dices Socun hay veces que no tienes ni idea de que coche es y otras veces que por mucha pegatina o lona las lineas del coche son muy identificables.
También de cuando en cuando yo y mis compañeros venimos a Granada......
socun- conductor master
Coño Socun, no seréis los que vais a tantra a tomar algunos "refrescos" después de la jornada?
victorb escribió:Coño Socun, no seréis los que vais a tantra a tomar algunos "refrescos" después de la jornada?
Mucho quieres saber tu......
Nuestra "base" cuando venimos? Pinos Genil.....y ya estoy hablando demasiado, y tenemos prohibidos ciertos "refrescos"......al menos en horas diurnas
No es casualidad que esta zona se haya convertido en una verdadera zona de test a nivel Europeo, Muchos fabricantes vienen a Granada, y de Oriente tambien viene gente. No estoy desvelando ningún secreto
En muy poca distancia, se pasa de 600 mts sobre el nivel de mar a +/- 3400 mts de altura, con las diferencias de presión y temperatura que conlleva eso. Una verdadera exigencia para las mecánicas que sufren mucho (tambien se las lleva al limite, es cierto)
Ten en cuenta que el mismo artefacto camuflado con el que te cruzas, tambien rodará en Marruecos en pleno verano y en Laponia a -27º. Los coches, se prueban, ya lo creo que se prueban antes de pasar a la fase de fabricación en serie !!!!!
Cierto que hay algunos que van a su bola, y generan algun que otro susto....pero creeme, son profesionales y saben muy bien lo que llevan entre manos, prueba de ello es de accidentes........mucho menos que las estadisticas de Tráfico normal de gentes normales
Y además hay una ventaja añadida, las gentes allí son geniales, acojedoras, y les cuesta muy poco ayudar en lo que haga falta, incluso en "los refrescos" tambien se apuntan y "ayudan"
socun- conductor master
Jeje jeje. No es por querer saber mucho. Lo que me cuentas lo sabia a grandes rasgos. Pero es bueno escucharlo de primera mano. Que los nacionales os quedáis en Pinos también lo sabia jejeje, te podría decir hasta el hotel :p. Los guiris los tengo mas fichados porque se hospedan en hoteles con los que trabajamos, mas arriba en la sierra.
Que soys unos profesionales de la conducción no lo pongo en duda, al revés, os he visto rodar muchas veces y se nota, solo digo que algunos ingleses o alemanes con los que me he topado de vez en cuando se ponen a hacer pruebas de frenado y arranque sin fijarse quien hay detrás o de repente les entra una prisa extrema y deben adelantar en lugares difíciles. Pobrecicos ellos xDD
La verdad es que yo disfruto viendo los coches, intentando adivinar quien es quien y sobretodo cuando venís con los coches gordos. En la sierra he tenido el lujo de ver lancers, imprezas, amg's de todo tipo, porsches y un sin fin de marcas que ni que uno estuviera en marbella jeje
Como el Tantra tiene horario nocturno no hay que preocuparse por los refrescos. Yo soy asiduo de alli, uno de mis mejores colegas es el encargado, y un par de veces me ha dicho que le han venido unos catalanes que prueban coches. Mas que nada me lo dice porque yo tambien soy catalan xD No se si sereis vosotros... Pero me habla muy bien siempre de esos probadores, la lastima es que entre semana chungo para salir y conocerlos yo mismo, pero la proxima vez lo intentare.
Que soys unos profesionales de la conducción no lo pongo en duda, al revés, os he visto rodar muchas veces y se nota, solo digo que algunos ingleses o alemanes con los que me he topado de vez en cuando se ponen a hacer pruebas de frenado y arranque sin fijarse quien hay detrás o de repente les entra una prisa extrema y deben adelantar en lugares difíciles. Pobrecicos ellos xDD
La verdad es que yo disfruto viendo los coches, intentando adivinar quien es quien y sobretodo cuando venís con los coches gordos. En la sierra he tenido el lujo de ver lancers, imprezas, amg's de todo tipo, porsches y un sin fin de marcas que ni que uno estuviera en marbella jeje
Como el Tantra tiene horario nocturno no hay que preocuparse por los refrescos. Yo soy asiduo de alli, uno de mis mejores colegas es el encargado, y un par de veces me ha dicho que le han venido unos catalanes que prueban coches. Mas que nada me lo dice porque yo tambien soy catalan xD No se si sereis vosotros... Pero me habla muy bien siempre de esos probadores, la lastima es que entre semana chungo para salir y conocerlos yo mismo, pero la proxima vez lo intentare.
No es mi deseo disculpar, ni "culpar" a nadie de los posibles sustos......pero no hagas caso de las matriculas, podemos ser nosotros (los nacionales) perfectamente, pues es muy normal que el coche esté matriculado en Alemania o en el Reino Unido, pues alli la rigidez de las matriculaciones, no es la de aqui, alli existen placas temporales, aqui no. Salvo las conocidas rojas.
Pero si es cierto que somos muchos y de paises varios, a veces ha habido overbooking !!!!! y por radio ponernos de acuerdo !!!!
Un valor añadido a Granada, ser una zona de test reconocida a nivel internacional
No es mi deseo disculpar a nadie, los adelantamientos que citas, muy al limite o simplemente casi arrancandote los adhesivos, suelen tener un motivo, y no es el gusto por el pedal, se debe a que hay que hacer unos ciclos de aceleraciones a tope, cortas, desde bajas rpm al máximo, pautadas programadas pero a tope, las mecánicas se exprimen y a veces.....hay alguien delante....es práctica común y normal por seguridad propia y ajena que si no se puede hacer, pues, se vuelve atrás y se intenta otra vez. Pero es cierto que no lo hacen todos, visto por mi mismo......los "nacionales" suelen ser más respetuosos con los demás, eso es cierto.
Y tambien es verdad que al tráfico normal le sorprenden aceleraciones fulgurantes de terceros o frenadas aparentemente sin tón ni són....pues no es lo normal, pero aqui tambien cuenta que los vecinos de la zona, ya no les sorprende nada,
Mis disculpas en nombre de todos, los nacionales y los guiris, por las molestias.
PD. Lo que más me alucinó en cierta ocasión, fue......la Guardia Civil en LAND CRUISER !!!!! y no el modelo base precisamente.......cuando por aqui, aún andaban con trastos casi de museo
Pero si es cierto que somos muchos y de paises varios, a veces ha habido overbooking !!!!! y por radio ponernos de acuerdo !!!!
Un valor añadido a Granada, ser una zona de test reconocida a nivel internacional
No es mi deseo disculpar a nadie, los adelantamientos que citas, muy al limite o simplemente casi arrancandote los adhesivos, suelen tener un motivo, y no es el gusto por el pedal, se debe a que hay que hacer unos ciclos de aceleraciones a tope, cortas, desde bajas rpm al máximo, pautadas programadas pero a tope, las mecánicas se exprimen y a veces.....hay alguien delante....es práctica común y normal por seguridad propia y ajena que si no se puede hacer, pues, se vuelve atrás y se intenta otra vez. Pero es cierto que no lo hacen todos, visto por mi mismo......los "nacionales" suelen ser más respetuosos con los demás, eso es cierto.
Y tambien es verdad que al tráfico normal le sorprenden aceleraciones fulgurantes de terceros o frenadas aparentemente sin tón ni són....pues no es lo normal, pero aqui tambien cuenta que los vecinos de la zona, ya no les sorprende nada,
Mis disculpas en nombre de todos, los nacionales y los guiris, por las molestias.
PD. Lo que más me alucinó en cierta ocasión, fue......la Guardia Civil en LAND CRUISER !!!!! y no el modelo base precisamente.......cuando por aqui, aún andaban con trastos casi de museo
socun- conductor master
Bueno. Los follones que yo mismo he tenido o que me han Cintado otra gente si han sido con extranjeros porque luego al menos en mi caso te paras a "comentar la jugada" con él. Este invierno me adelantó uno en linea continua cuando venia uno de frente bajando, yo me tuve que echar al arcén y el que venia de frente también. Mas adelante lo pille parado y le dije de todo aunque no creo que me entendiera, mas que nada para descargar el cague del momento que me veía estampado.
De disculpas nada que como te he dicho a mi me gusta ver los coches por ahí.
Los civiles van bien equipados, y lo veo normal. Tanto ellos como el UME tienen el cielo ganado con el trabajo q dan turistas y autocares sin cadenas y se pone a nevar...
De disculpas nada que como te he dicho a mi me gusta ver los coches por ahí.
Los civiles van bien equipados, y lo veo normal. Tanto ellos como el UME tienen el cielo ganado con el trabajo q dan turistas y autocares sin cadenas y se pone a nevar...
Por cierto. Tanto venir a la sierra me imagino que cada vez q vengas pensaras "ojala pudiese traerme el miata" xD
Mi tramo favorito de la carretera es el tramo antiguo que sale desde el centro de visitantes hasta arriba. Aunque en invierno lo cortan por las nevadas y como este el quitanieves ocupado ni pasa por allí en varios días. Me consta que los probadores tomáis también ese tramo antiguo.
Mi tramo favorito de la carretera es el tramo antiguo que sale desde el centro de visitantes hasta arriba. Aunque en invierno lo cortan por las nevadas y como este el quitanieves ocupado ni pasa por allí en varios días. Me consta que los probadores tomáis también ese tramo antiguo.
victorb escribió:Por cierto. Tanto venir a la sierra me imagino que cada vez q vengas pensaras "ojala pudiese traerme el miata" xD
Buenooooo, no te voy ahora a desvelar las rutas, aunque los "paparazzi" parecen conocerselas todas.
Personalmente, por motivos serios de salud hace mas de un año que no vengo por aqui, pero eso ya a empezado a cambiar !!!!
Como veo que el tema te gusta, y si el Admin no nos riñe.......te pongo unas fotos que reflejan las condiciones en que rodamos. No es tema MIATA......ni ánimo de personalismo, al contrario, me encanta que la gente se dé cuenta que detrás de cualquier modelo que compra, hay mucho trabajo realizado muchos miles de km rodados, (cifras de 6 digitos muy altas que dificilmente un usuario corriente jamás realizara en un mismo coche) muchisimas horas de ingenieros, mecánicos, conductores y mucho dinero tambien,
Laponia, foto movida, (tiritaba !!!! el coche aún no habia salido del garage ) pero el termometro exterior del coche marcaba esto......-27º

No es un parking......es en plena carretera (por motivos de confidencialidad omito imagen del coche)

Uno de los mayores peligros !!!!! éste era joven, los adultos son mas grandes que un caballo y ocasionan muchos accidentes, te los encuentras en medio y si se les cruzan los cables (o cuernos?) te embisten

Esta imagen no es ninguna coña, las señales son válidas todo el año. Pero eso si, los neumáticos evidentemente no tienen nada que ver con lo que conocemos por aqui, alli nadie usa cadenas salvo caso extremo, y los clavos están prohibidos.
En eso, en los neumáticos especiales de invierno, no romperé ninguna confidencialidad, si a alguien le interesa......le informo, son alucinantes !!!!! pero eso si.....tener claro que nada de frenazos, ni giros del tipo.......que me paso del cruce....y girar a saco, eso olvidarlo

socun- conductor master
Uffff! Menos 27! Y yo que me quejo algunas veces en sierra nevada cuando hay tormenta... Madre mía! Eso si, prefiero el frío al calor de estas tierras, llevo un veranico de kilómetros con calor....
Todas las comparaciones es que sale perdiendo la sierra... He visto el reno y he pensado en las vacas o chotos que puedes encontrar aquí en medio de la carretera... Ni punto de comparación jajaja, sobretodo a nivel de violencia del bicho, eso si, ya comente en otro post que un día me encontré a unas muchachas a las que un choto les había saltado encima del seat león y les había chafado el techo pero no creo q fuese a propósito xD
Lo de tapar el coche... Menos mal que tu solo los pruebas y no los camuflas porque en esa foto se vislumbra bastante aunque yo por lo menos no diré nada Jaja! Y hombre, haceros fotos en la sierra es altamente sencillo creo yo. Aunque yo no lo haga la carretera solo es una, aparte de algún tramo como el que he dicho que es de sobras conocido tb, así que mucho merito no tienen los paparazzis.
Entonces los neumáticos de clavos están prohibidos? Yo pensaba que en esas regiones serian casi obligatorios. Corroboro lo de las ruedas de invierno "normales" sin clavos. Yo llevo un par de años calzandoselas a la partner del curro en medida 185 y eso sube montañas. Vamos, que no me explico como los años anteriores he podido subir y bajar casi cada dia, mis atranques y sustos en la nieve me ha costado. Son altamente recomendables según el sitio donde vivas (no solo centro y norte de Europa) y la época. Olvidaos de hacer el loco como dice Socun, pero te salvan de darte buenas leches y tb mejora mucho el coche en lluvia.
La verdad, para que vamos a engañarnos, es que me encanta vuestro trabajo. Aunque se que detrás tiene muchísimo curro de analizar datos y seréis todos unos ingenieros de la ostia, poder viajar por el mundo probando coches... Tiene que ser la polla Jaja!
Todas las comparaciones es que sale perdiendo la sierra... He visto el reno y he pensado en las vacas o chotos que puedes encontrar aquí en medio de la carretera... Ni punto de comparación jajaja, sobretodo a nivel de violencia del bicho, eso si, ya comente en otro post que un día me encontré a unas muchachas a las que un choto les había saltado encima del seat león y les había chafado el techo pero no creo q fuese a propósito xD
Lo de tapar el coche... Menos mal que tu solo los pruebas y no los camuflas porque en esa foto se vislumbra bastante aunque yo por lo menos no diré nada Jaja! Y hombre, haceros fotos en la sierra es altamente sencillo creo yo. Aunque yo no lo haga la carretera solo es una, aparte de algún tramo como el que he dicho que es de sobras conocido tb, así que mucho merito no tienen los paparazzis.
Entonces los neumáticos de clavos están prohibidos? Yo pensaba que en esas regiones serian casi obligatorios. Corroboro lo de las ruedas de invierno "normales" sin clavos. Yo llevo un par de años calzandoselas a la partner del curro en medida 185 y eso sube montañas. Vamos, que no me explico como los años anteriores he podido subir y bajar casi cada dia, mis atranques y sustos en la nieve me ha costado. Son altamente recomendables según el sitio donde vivas (no solo centro y norte de Europa) y la época. Olvidaos de hacer el loco como dice Socun, pero te salvan de darte buenas leches y tb mejora mucho el coche en lluvia.
La verdad, para que vamos a engañarnos, es que me encanta vuestro trabajo. Aunque se que detrás tiene muchísimo curro de analizar datos y seréis todos unos ingenieros de la ostia, poder viajar por el mundo probando coches... Tiene que ser la polla Jaja!
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.