reportaje jarama vintage festival
+3
recoleto
pepegema
valen
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
reportaje jarama vintage festival
bueno lo prometido es deuda,
despues de pasar un dia estupendo en el jarama y revivir fantasticos momentos viendo viejas glorias os relato un poco por encima lo que fue el jarama vinge festival 2014
afluencia de publico de un 40%, lastima pero razonable, 20 euros la entrada, para uno solo esta bien pero para una familia es una pasada
asistencia de vehiculos bastante bien le doy un 8
y ahora lo que mas importa """" las fotooooosssss"
pues va a ser un poco mas tarde, el programa no vaaaaaaa
despues de pasar un dia estupendo en el jarama y revivir fantasticos momentos viendo viejas glorias os relato un poco por encima lo que fue el jarama vinge festival 2014
afluencia de publico de un 40%, lastima pero razonable, 20 euros la entrada, para uno solo esta bien pero para una familia es una pasada
asistencia de vehiculos bastante bien le doy un 8
y ahora lo que mas importa """" las fotooooosssss"
pues va a ser un poco mas tarde, el programa no vaaaaaaa
valen- conductor master
Re: reportaje jarama vintage festival
esperaremos pacientemente Pedrito

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Dientes largos, uñas al ras....
TRATA DE ARRANCARLO, PEDRO, TRATA DE ARRANCARLO !!!!
TRATA DE ARRANCARLO, PEDRO, TRATA DE ARRANCARLO !!!!
recoleto- conductor federado
tengo problemas con imageshack.
alguna recomiendacion porfa
sabeis de algun fichero valido
alguna recomiendacion porfa
sabeis de algun fichero valido
valen- conductor master
bueno, no es lo que necesitamos pero de momento vale ya nos hiremos comentando si encontramos algo en condiciones y gratuito
este programa se llama subefotos.com
este programa se llama subefotos.com
valen- conductor master
bueno pues nada despues de un problema tecnico are el reportaje como pueda
las primeras las que a mi mas me gusta los muscle car

bueno de momento va bien
y ahora nacional, la primera foto es mala pero mola el coche

pude tener la presencia de un Miata..........

deportivos y curiosidades

las primeras las que a mi mas me gusta los muscle car

bueno de momento va bien
y ahora nacional, la primera foto es mala pero mola el coche

pude tener la presencia de un Miata..........

deportivos y curiosidades

valen- conductor master
si pinchais en la foto aparece en grande con el programa desde ahi poder copiar la foto si quereis
sigo......

ahora la formula competicion

esta va dedicada a Drac

repostando

sigo......

ahora la formula competicion

esta va dedicada a Drac

repostando

valen- conductor master
como va chicos, lo siento es lo que hay con las fotos
y esta es para mi como no podia ser

trasladandome al pasado 17/18/19 añitos, que recuerdos, estan como nuevas, mejor dicho nuevas

y por ultimo y para no cansaros mucho una de mitos y glorias

y ahora si la ultima, no pudo faltar en el evento la guardia civil

espero que os haya gustado, e hecho todo lo posible por bajar las fotos, pero de momento no puedo hacer mas
tengo mas fotos pero seria demasiado
y esta es para mi como no podia ser

trasladandome al pasado 17/18/19 añitos, que recuerdos, estan como nuevas, mejor dicho nuevas

y por ultimo y para no cansaros mucho una de mitos y glorias

y ahora si la ultima, no pudo faltar en el evento la guardia civil

espero que os haya gustado, e hecho todo lo posible por bajar las fotos, pero de momento no puedo hacer mas
tengo mas fotos pero seria demasiado
valen- conductor master
Gracias Pedrito

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Que molón el camión, y los americanos.
El poner las fotos en pequeño tampoco es mala idea, pues es más fácil cargar la página y visualizarlo en tablets y móviles,
De todos modos prueba a hacerte una cuenta en flickr ( www.flickr.com ), o en picasa ( https://picasaweb.google.com ), desde ahí se suben igual de bien.
El poner las fotos en pequeño tampoco es mala idea, pues es más fácil cargar la página y visualizarlo en tablets y móviles,
De todos modos prueba a hacerte una cuenta en flickr ( www.flickr.com ), o en picasa ( https://picasaweb.google.com ), desde ahí se suben igual de bien.
recoleto- conductor federado

Chaval, esto es una Laverda 1000 con motor V6!.

A lo que hemos llegado; un sargento de la Benemérita haciendo el baile del gorila
Para poner varias fotos a la vez lo mejor es utilizar la opción de thumbnail, que yo la controlaba bien en el Imageshack antes de que lo cambiaran, pero ahora me hago un lío.
De esa forma salen como un álbum, en formato muy pequeño (poco mas que un avatar), pero pinchando sobre cualquiera de ellas se te abre en su tamaño real. Y se pueden colocar una al lado de la otra en lugar de debajo para así tener a la vista todas las fotos del mensaje sin tener que bajar el scroll de la pantalla. Además supongo que así también se ganará en legibilidad y vistosidad de los mensajes y se ahorrará espacio en el hospedaje del foro.
En aquel post de portadas de discos tenía puestas decenas de imágenes en formato thumbnail.

Para poner varias fotos a la vez lo mejor es utilizar la opción de thumbnail, que yo la controlaba bien en el Imageshack antes de que lo cambiaran, pero ahora me hago un lío.
De esa forma salen como un álbum, en formato muy pequeño (poco mas que un avatar), pero pinchando sobre cualquiera de ellas se te abre en su tamaño real. Y se pueden colocar una al lado de la otra en lugar de debajo para así tener a la vista todas las fotos del mensaje sin tener que bajar el scroll de la pantalla. Además supongo que así también se ganará en legibilidad y vistosidad de los mensajes y se ahorrará espacio en el hospedaje del foro.
En aquel post de portadas de discos tenía puestas decenas de imágenes en formato thumbnail.
arcangel- conductor master
Cuanta joya junta. Por lo que se ve hubo bastante ambientillo, que pena no haber podido ir.
Muchas gracias por compartir esas fotacas Valen
Muchas gracias por compartir esas fotacas Valen
Auriga- conductor senior
álbunes thumbnail
A esto es a lo que me refería.
Pinchando sobre cualquier foto miniatura se te abre el enlace a la foto en su tamaño original.
He puesto cuatro en cada línea para simplificar pero caben hasta seis o mas, según tamaño de la pantalla.

Como soy un poco zopenco y no he visto como funciona la función de "thumbnail" en el Tinypics, me he machacado a manubrio las direcciones de las doce fotos (dejo las otras para quien quiera practicar con thumnails). Pero seguro que hay métodos mas ágiles.
Nota: Tinypics es el alojador de imágenes que se nos abre cuando pinchamos el icono "alojar una imagen" en la pantalla de edición de los mensajes, parecido al Imageshack pero de momento gratuito.
Pinchando sobre cualquier foto miniatura se te abre el enlace a la foto en su tamaño original.
He puesto cuatro en cada línea para simplificar pero caben hasta seis o mas, según tamaño de la pantalla.

Como soy un poco zopenco y no he visto como funciona la función de "thumbnail" en el Tinypics, me he machacado a manubrio las direcciones de las doce fotos (dejo las otras para quien quiera practicar con thumnails). Pero seguro que hay métodos mas ágiles.
Nota: Tinypics es el alojador de imágenes que se nos abre cuando pinchamos el icono "alojar una imagen" en la pantalla de edición de los mensajes, parecido al Imageshack pero de momento gratuito.
arcangel- conductor master
Que pequeñas se ven hoy en día las ruedas de los 124
Trastea- conductor master
Trastea escribió:Que pequeñas se ven hoy en día las ruedas de los 124
pero siguen siendo las mas eficaces
valen- conductor master

» JARAMA VINTAGE FESTIVAL
» 22/23 de Septiembre JARAMA VINTAGE FESTIVAL
» 8 Y 9 de junio, Jarama Vintage Festival
» MOTOS, QUE NO SOLO DE COCHES VIVE EL HOMBRE
» espiritu del jarama
» 22/23 de Septiembre JARAMA VINTAGE FESTIVAL
» 8 Y 9 de junio, Jarama Vintage Festival
» MOTOS, QUE NO SOLO DE COCHES VIVE EL HOMBRE
» espiritu del jarama
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.