DESPIECE MIATA NB-2
+11
AitorNice99
screspo
PINZOLAS NB
socun
victorb
xaquing
GalieoFigaro
thom
Javigrm
Capt.Silver
Petruk
15 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DESPIECE MIATA NB-2
Petruk, dime si tiene antinieblas delanteros, me interesa la instalación.
Aparte, pues alguna cosa que sirva como recambio a futuro, como el bombín de embrague, etc.
606-134-131
Aparte, pues alguna cosa que sirva como recambio a futuro, como el bombín de embrague, etc.
606-134-131
recoleto- conductor federado
Socun muchas gracias, me queda bastante aclarado. Una duda. Hay que cambiar las pinzas enteras o solo el soporte de las pastillas? Como dices es mejor pillarse discos y pastillas nuevos. Esperare que se empiecen a gastar los que llevo ahora y entonces me planteare enserio cambiar a disco mayor.
victorb- conductor senior
Si vas a poner discos de mayor diámetro tambien debes cambiar el resto, soportes de pinzas y las propias pinzas correspondientes al nuevo discovictorb escribió:Socun muchas gracias, me queda bastante aclarado. Una duda. Hay que cambiar las pinzas enteras o solo el soporte de las pastillas? Como dices es mejor pillarse discos y pastillas nuevos. Esperare que se empiecen a gastar los que llevo ahora y entonces me planteare enserio cambiar a disco mayor.
socun- conductor master
trapecios delanteros parte izda tienes bien?
gracias
gracias
kabensotz!!- conductor novato
Hola, yo estaría interesado en un tornillo del parasol del conductor, el retrovisor del copiloto y también en el enganche del cinturón del copiloto, el que va anclado en el asiento con una tuerca, si aún los tienes.
Samer- conductor novato
Tienes el cubre-capota?
Precio?
Gracias
Precio?
Gracias
OigreS- conductor junior
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.