consulta sobre cubre capota.
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
consulta sobre cubre capota.
Amigos:
La pregunta es la siguiente:
La lona cubre capota. (para cuando va plegada) . tiene unos clic, que van a la moqueta, otros 4 más fuertes que van a los laterales.
Y unas telas elásticas, con dos clic cada una. Que no se donde van. Ni para que sirven, ni donde ponerlas.
Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias. Y saludos al foro.
Jesús Angel.
La pregunta es la siguiente:
La lona cubre capota. (para cuando va plegada) . tiene unos clic, que van a la moqueta, otros 4 más fuertes que van a los laterales.
Y unas telas elásticas, con dos clic cada una. Que no se donde van. Ni para que sirven, ni donde ponerlas.
Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias. Y saludos al foro.
Jesús Angel.
vesparoja- conductor novato
Re: consulta sobre cubre capota.
Yo cuando pongo el cubrecapotas paso las cintas por debajo de las pletinas de la estructura del techo para que tensen las esquinas hacia abajo, yo creo que van ahí por que no hay muchos mas sitios donde engancharla.
Javigrm- conductor master
Re: consulta sobre cubre capota.
Javigrm escribió:Yo cuando pongo el cubrecapotas paso las cintas por debajo de las pletinas de la estructura del techo para que tensen las esquinas hacia abajo, yo creo que van ahí por que no hay muchos mas sitios donde engancharla.
Ahi van exactamente!
silver92b- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.