VENDO 2CV6 CT
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDO 2CV6 CT

Hola amigos, vendo este precioso "Dosca", por no usar, es una pena, pero...; siempre garaje, muy cuidado, todo en regla (documentación etc, ), exento Impto. circulación, es un abuelete icónico- año 77-, todo un clásico.
El coche está en San Fernando (Cádiz)
P.D. Nota para el amigo DRAC : es "paisano" tuyo, así que anímate, jejejej
pepelumx5- conductor senior
drac- piloto profesional
Re: VENDO 2CV6 CT
Buenaaaaaaas!!!!!!!!!!
lo he visto!!!! lo he visto!!!!!
Es una preciosidad!!!!!! ¡¡¡¡Cómo me gusta....ahhhhh!!!!
Soy capaz de irme a la otra punta de la piel de toro a por él,,,, No me calentéis!!!!!!.......

Es una preciosidad!!!!!! ¡¡¡¡Cómo me gusta....ahhhhh!!!!
Soy capaz de irme a la otra punta de la piel de toro a por él,,,, No me calentéis!!!!!!.......
kfebe- conductor master
Amigo Knefe, estaría encantado de recibirte, y por supuesto te lo llevaras para su tierra original, que creo es la tuya y del amigo Drac, sería un gran homenaje para un clásico icónico, como el DOSCA, la verdad está muy muy bonito, me dá pena no poderlo usar; enfin amigo ya sabes que si te decides el pescaito frito y los caldos de la tierra corre por mi cuenta, espero lea este mensaje el común amigo Drac, se anime y os vengáis, aquí os dejo mi Miata, y os dais un garbeo por esta preciosa provincia, buen clima, buenas viandas, buenos pescados y buenos caldos, os espero, saludos afectuosos.
Hola, nunca nunca me arrepentiré lo suficiente, cuando pude "recuperar" mi "cirila" un Diane del 77,mi primer coche, por consejo de mis "contrarias"pari e hija.Es cara tu "cirila"?.Saludos.
tonio 55- conductor master
2 cv
por favor pepelu cual es el precio,tuve que vender el mio con matricula de cadiz porque se le rompio el chasis,saludos
manuel acosta- conductor junior
Perdón, creí que lo había puesto, es 4.300€, lo tengo en milanuncios, segundamano, etc, con muchas fotos....
Manuel, si tienes interés en verlo "in person", te vienes y tomamos unas birras, estamos bien cerca, saludos.
P.D. Date prisa antes que vengan por el (2cv) algún compañero-catalán, jejejejej
Manuel, si tienes interés en verlo "in person", te vienes y tomamos unas birras, estamos bien cerca, saludos.
P.D. Date prisa antes que vengan por el (2cv) algún compañero-catalán, jejejejej
Compañero Kfebe, perdón por invertir las letras de tu Nick, (te llamé Knefe), ruego aceptes mis disculpas, quizás por ello, no contestastes a mi "oferta-invitación" , te recuerdo sigue en pié, asi como al amigo Drac, si se decidiera a acompañarte, jejejej, Saludos
Buenaaaas!!!
No te preocupes por lo del nick, no te he contestado porque no quería entrar y así evitaba cualquier tentación.. Pero ahora que ya lo he meditado tranquilamente durante varios días, ya puedo volver a entrar y ver el 2CV sin remordimiento: me falta garaje y dinero para comprarlo. Además, no quería preguntar el precio por si se ponía a tiro y luego encontrarme con el coche y no saber donde guardarlo.
Ahora, también se ha resuelto éste último extremo y no tengo ni para el garaje ni para el coche. Por tanto, puedo volver a entrar al hilo para ver dónde acaba ésta preciosidad.
Saludos
No te preocupes por lo del nick, no te he contestado porque no quería entrar y así evitaba cualquier tentación.. Pero ahora que ya lo he meditado tranquilamente durante varios días, ya puedo volver a entrar y ver el 2CV sin remordimiento: me falta garaje y dinero para comprarlo. Además, no quería preguntar el precio por si se ponía a tiro y luego encontrarme con el coche y no saber donde guardarlo.
Ahora, también se ha resuelto éste último extremo y no tengo ni para el garaje ni para el coche. Por tanto, puedo volver a entrar al hilo para ver dónde acaba ésta preciosidad.
Saludos
kfebe- conductor master
Gracias kfebe, por tus piropos a mi Dosca, me alegra seas un fans de estos entrañables coches, la verdad que llevo mucho mucho tiempo pensando en venderlo ó no, pero al final, me he tenido que decidir con una gran pena, enfin solo quiero que caiga en buenas manos, de un "enamorado" como nosotros de estos cacharros, saludos
2 cv
pepelu los caprichos cuestan dinero pero pra el que se lo puedad permitir yo no puedo sintiendolo mucho seguire el tema a ver a donde va gracias un saludo
manuel acosta- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.