Grupo B Vs WRC
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Grupo B Vs WRC
Pues eso, ¿alguien tiene una comparativa de los grupo B con los WRC? Estoy seguro que los grupo B les dan mil vueltas, para mi eran los mejores coches de competicion conducidos por los mejores pilotos

Isra- conductor senior
Re: Grupo B Vs WRC
Mira Isra, leí esto hace tiempo
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/la-eterna-batalla-grupo-b-vs-world-rally-cars
como conclusión yo diré que estas comparativas son complicadas, es como decir si fué mejor Maradona o Messi o Pele o Ronaldo, cada uno tuvo su época y sus cosas buenas y malas.
Yo, por estética me quedo con el Stratos, el Delta Integrale y todos los Impreza.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-rallies/la-eterna-batalla-grupo-b-vs-world-rally-cars
como conclusión yo diré que estas comparativas son complicadas, es como decir si fué mejor Maradona o Messi o Pele o Ronaldo, cada uno tuvo su época y sus cosas buenas y malas.
Yo, por estética me quedo con el Stratos, el Delta Integrale y todos los Impreza.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Y el Audi quattro!
Si las comparativas siempre son dificiles. Supongo que los pilotos que son superlativos servirian en una epoca u otra. Aunque indudablemente antes el mundo del motor era mas divertido, no solo en rallys.

Si las comparativas siempre son dificiles. Supongo que los pilotos que son superlativos servirian en una epoca u otra. Aunque indudablemente antes el mundo del motor era mas divertido, no solo en rallys.
victorb- conductor senior
Me imagino que los WRC actuales serán mas efectivos y faciles de conducir, aunque en prestaciones brutas seguro que los Grupo B les dan pal pelo (solo ver la relacion peso/potencia que tenian), pero me extraña que a nadie se le haya ocurrido enfrentarlos en una prueba
Por emocion, me quedo con los Grupo B. y en cuanto a los pilotos.....

Por emocion, me quedo con los Grupo B. y en cuanto a los pilotos.....

Isra- conductor senior

» EL GRUPO B
» pingüinos 2019
» SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
» Salida local Zona Centro 12 NOVIEMBRE
» Para el grupo de sureños.
» pingüinos 2019
» SALIDA ALTO TAJO DIA 5 DE MARZO.
» Salida local Zona Centro 12 NOVIEMBRE
» Para el grupo de sureños.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.