Que opinais de este Roadster: NISSAN 350Z
+4
IBFOTO
sergiot
drac
longway
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Que opinais de este Roadster: NISSAN 350Z
Que bonito es el bicho, tiene entre 280 y 330 cv creo, desde el 2005. Según he leido en algun post del foro 350Z hay algun antiguo propietario de mx5 que aun se acuerda de él cuando va por curvas con su actual 350Z.
¿creeis que son comparables el MX5 y el 350Z ? Os cambiariais a un 350Z o son filosofias distintas?
Saludos

longway- conductor novato
Re: Que opinais de este Roadster: NISSAN 350Z
Yo he conducido los dos y no se asemejan en nada, son muy distintos.
Uno es robusto, con aplomo y muy potente en toda la gama de revoluciones y el otro es ligero, nervioso y con motor apurado.
Uno es robusto, con aplomo y muy potente en toda la gama de revoluciones y el otro es ligero, nervioso y con motor apurado.
¡¡ ... y cómo suena el condenado !!
sergiot- conductor junior
Hola:
Yo también he tenido la suerte de probarlo, y la verdad es que como te comentan son coches muy diferentes, el otro es un deportivo mucho más radical, con un limite muy por encima del Miata y por supuesto de mi limite personal, juega en una liga diferente, esta más cerca de un Porsche que del Miata, eso si, para mi gusto personal y mis manos, yo disfruto más buscando el limite al Miata en carreteras de montaña que al Nissan, que yo no consigo ni que se me mueva un poquito. Saludos
Yo también he tenido la suerte de probarlo, y la verdad es que como te comentan son coches muy diferentes, el otro es un deportivo mucho más radical, con un limite muy por encima del Miata y por supuesto de mi limite personal, juega en una liga diferente, esta más cerca de un Porsche que del Miata, eso si, para mi gusto personal y mis manos, yo disfruto más buscando el limite al Miata en carreteras de montaña que al Nissan, que yo no consigo ni que se me mueva un poquito. Saludos
Son mundos totalmente diferentes, el 350z roadster parte del 350z normal al que le han cortado el techo, el mx5 es un roadster desde sus inicios y está pensado para ser un roadster.
Saludos!
Saludos!
Leon_JDM- conductor junior
Yo tambien he probado solo unos minutos el 350Z, y es más grande, mas espacioso, mas "envolvente", el sonido del motor es mas grave, las puertas llegan casi a la altura del cuello, no se puede apoyar el brazo en el marco de la puerta, es espectacular, sin embargo se pierde el "contacto" con la carretera que tiene el MX5,
el 350Z es un coche más parecido a una berlina (me refiero al interior), el MX5 es diferente a cualquier coche. Los dos son unas preciosidades...
Una pregunta: ¿Si os dieran a elegir por ejemplo un NC o un 350Z Roadster suponiendo que valiesen lo mismo cual eligiais?
Yo desde luego no sabria que hacer quizas me inclinaria más por el 350Z Roadster pero no estaria seguro.
El 350Z lo elegiría por ser un roadster mas grande, mas potente, linea deportiva muy llamativa, sonido del motor (y fiabilidad mecanica Nissan con un V6 atmosferico), mantenimiento normal, sin embargo creo que te "aisla" mas del exterior.
El NC lo elegiria porque la posición esta más pegada al suelo, se siente la carretera directamente, (aunque solo lo he probado unos minutos), esta diseñado para divertir, es ligero, es tambien una preciosidad, tiene un motor superfiable.
En fin, no sé quizas elegir a cara o cruz?

longway- conductor novato
Opino que es un quiero-y-no-puedo de un Boxster S
Un propietario de uno me dijo una vez que se lo compró con toda la ilusión, que luego probó el Bosxter y puso en venta el 350.
La potencia en un coche no lo es todo.
A mi me gustan ni tan pequeños como el mazda, ni tan grandes como el 350
El Boxter me parece perfecto
Un propietario de uno me dijo una vez que se lo compró con toda la ilusión, que luego probó el Bosxter y puso en venta el 350.
La potencia en un coche no lo es todo.
A mi me gustan ni tan pequeños como el mazda, ni tan grandes como el 350
El Boxter me parece perfecto
360modena- conductor junior
Por eso tienes un Alfa Romeo Spider en precioso rojo
.

Drac, el Alfa estará conmigo hasta que uno de los 2 se muera. El lazo que me une a mi "ferrari de pobres" es mucho mas emocional que que propietario-coche
Pero si algún día mi economía mejora (mucho) caerá un Boxster S, (o el Boxster Spider mejor) y si mejora exageradamente -muy improbable- entonces ya daríamos el salto a Maranello, pero sin techo, siempre sin techo, y a ser posible siempre en rojo todos.
Por cierto... mi nevera es mas grande que la tuya

Pero si algún día mi economía mejora (mucho) caerá un Boxster S, (o el Boxster Spider mejor) y si mejora exageradamente -muy improbable- entonces ya daríamos el salto a Maranello, pero sin techo, siempre sin techo, y a ser posible siempre en rojo todos.

Por cierto... mi nevera es mas grande que la tuya

360modena- conductor junior
Ahora no vamos a entrar en la discusión de quien la tiene más grande. Digo la nevera.
Yo sólo te pido que cuando llegue el momento de ser cliente de Maranello te acuerdes que yo soy amigo tuyo.

Yo sólo te pido que cuando llegue el momento de ser cliente de Maranello te acuerdes que yo soy amigo tuyo.

Si tuviese que comprar ahora mismo un roadster con algo mas de presupuesto que mi miata este sería el orden:
1- S2000
2- 350z
Me gusta muchísimo el coche, ya tuve un 200sx que me dejó muy buen sabor de boca.
1- S2000
2- 350z
Me gusta muchísimo el coche, ya tuve un 200sx que me dejó muy buen sabor de boca.
polotm- conductor novato
Bueno, yo creo que siguiendo algunos programas de topgear se puden despejar algunas dudasde inicio al respecto; pero no nos podemos basar en pensar que la última animalada mecanico-electronica del mercado es lo más adecuado para nuestro espiritu, porque al final se necesita la cuadra de un jeique para no tener dudas.

quique60- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.