Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MX5 del 96

3 participantes

MX5 del 96 Empty MX5 del 96

Mensaje  puxiii Sáb 15 Mar 2014 - 15:26

Buenas tardes,

Me han ofrecido un MX5 del 96 con unos 125000km y no se si comprarlo, ya que me encantan los MX5  Laughing 

El cotxe en concreto tiene una ventanilla que baja pero luego no sube; no tiene el aire acondicionado (me dicen que tienen las piezas, pero no lo han montado); no tiene asientos con calefacción; hace más o menos 6 meses el freno de mano fallaba y me han dicho que ya esta solucionado (pero no se si lo cambiaron), también la chapa esta bastante tocada.

¿Sabéis si costaría mucho arreglar todo esto?

¿Cuanto pagarías por un coche en este estado?

Tampoco se el consumo que tiene el coche, ¿me podéis hechar una mano?

Muchas gracias Wink

puxiii
conductor junior
conductor junior

http://www.cabriogirona.es

MX5 del 96 Empty Re: MX5 del 96

Mensaje  drac Sáb 15 Mar 2014 - 16:32

Por un MX-5 trinchado pagar mas de 2.000 eur no tiene sentido, porque si luego te tienes que gastar mas de 1.500 eur en chapa, pintura y arreglos varios te sale mas a cuenta comprar una unidad ya en condiciones.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  socun Sáb 15 Mar 2014 - 23:49

De lo que describes, lo que peor suena, es el estado de chapa, salvo que no seas profesional de chapa/pintura, y por tus medios lo puedas arreglar.......ése capitulo siempre és el más caro, y con el riesgo de que si lo mandas a hacer, no se actúe con la profundidad debida. Todo es poner en balanza coste/coche/coste reparación.

Sugeriría si el vendedor se aviene, pedir presupuesto de reparación, y una vez conocido, pues sumar y restar. Si de entrada el vendedor no se aviene, pues.......está claro, no?
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  puxiii Dom 16 Mar 2014 - 11:00

Buenas a todos,

Gracias por responder!

Según me ha comentado hoy, en los concesionarios le dan 200€ + 1000€ de plan pive.

puxiii
conductor junior
conductor junior

http://www.cabriogirona.es

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado