Limpiando garage.
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Limpiando garage.
Bueno parece que ahora que se avecina el Sol, toca limpiar un poco el garage, asi que.....
De mi antiguo NB, tengo estas piececillas. Precio? No lo uso asi que casi seguro que sera simbolico por eso prefiero que sea en mano en BCN para no tener que liarme con los envios y demas. Sin mas demora:
Volante NB sin airbag. Perfecto estado, ningun tipo de desgaste
Volante Momo con la correspondiente piña.. Perfecto estado, nuevo diria yo. -- VENDIDO --
El resto, un regalo a elejir al que compre algun volante.
1 Rejilla frontal. Nueva sin estrenar, al final decidi cambiar el NB por mi NC. ja
1 Pomo MoMo, perfecto estado.
1 filtro de aire K & N. -- VENDIDO --
2 Correas de distribucion, 1 correa de alternador
1 embellecedor metalico para consola central, bajo cambio.

De mi antiguo NB, tengo estas piececillas. Precio? No lo uso asi que casi seguro que sera simbolico por eso prefiero que sea en mano en BCN para no tener que liarme con los envios y demas. Sin mas demora:
Volante NB sin airbag. Perfecto estado, ningun tipo de desgaste
Volante Momo con la correspondiente piña.. Perfecto estado, nuevo diria yo. -- VENDIDO --
El resto, un regalo a elejir al que compre algun volante.
1 Rejilla frontal. Nueva sin estrenar, al final decidi cambiar el NB por mi NC. ja
1 Pomo MoMo, perfecto estado.
1 filtro de aire K & N. -- VENDIDO --
2 Correas de distribucion, 1 correa de alternador
1 embellecedor metalico para consola central, bajo cambio.

Última edición por jsoriano el Jue 20 Mar 2014 - 9:56, editado 1 vez
jsoriano- conductor novato
Re: Limpiando garage.
Espero que no te sientas ofendido, pero como hablas de precio simbòlico y veo que nadie puja yo te ofrezco 75€ por el volante y la piña y de regalo elegiría el filtro K&N.
Sería para un NA, creo que la piña no vale y el filtro tampoco es decir tendría que andar con acoplaciones (?) pero bueno me da pena que no lo quiera nadie. El problema es que no estoy en BCNA y de momento aunque me gustaría volver no se cuando por lo que yo te ingresaría en tu cuenta corriente y sin prisa vas haciendo un paquete y cuando puedas te acercarias a una oficina de Correos y me lo mandas por Paquete Azul que es lo más económico. ¿ Que me dices ?
Sería para un NA, creo que la piña no vale y el filtro tampoco es decir tendría que andar con acoplaciones (?) pero bueno me da pena que no lo quiera nadie. El problema es que no estoy en BCNA y de momento aunque me gustaría volver no se cuando por lo que yo te ingresaría en tu cuenta corriente y sin prisa vas haciendo un paquete y cuando puedas te acercarias a una oficina de Correos y me lo mandas por Paquete Azul que es lo más económico. ¿ Que me dices ?
titogpumar- conductor senior
Ummmm. Me parece bien. Y no te preocupes no me ofendes.
Es mas me sabia mal tenerlo y que llegase a estropease.
Heintentado pasarte un privado y veo que los privados estan deshabilitados.
Asi que puedes contactar conmigo en jsoriano@sorsan.com y hablamos para quedar como realizar el envio.
gracias
Es mas me sabia mal tenerlo y que llegase a estropease.
Heintentado pasarte un privado y veo que los privados estan deshabilitados.
Asi que puedes contactar conmigo en jsoriano@sorsan.com y hablamos para quedar como realizar el envio.
gracias
jsoriano- conductor novato
Volante y filtro recibidos en 2 días hábiles, todo correcto y muy bien embalado.
titogpumar- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.