Nurburgring en un AX Diesel a todo trapo!.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Nurburgring en un AX Diesel a todo trapo!.
Fuente: racingang.com
No debe haber mucho que hacer en Burdeos....
...A falta de beber vino...
...porque sólo borracho se le podría ocurrir a un entrañable habitante de la noble ciudad de Burdeos decide que quiere bajar de 10 minutos en Nurburgring entre las dos referencias más usadas para tomar tiempos en los días abiertos al público. Bueno, hasta aquí todo bien.
Resulta que el señor tiene para hacerlo un Citroen AX 1.4D Enterprise, (todavía me pregunto a cuento de qué le hacen una serie especial a la nave de Star Treck con un unopuntocuatro diesel....) con más de 600.000 km y 52 cv de serie... y él dice que va de serie, pero yo le veo lagunas al argumento. Unos neumáticos mejores y más presión de combustible (está prohibido decir la palabra esa más de dos veces seguidas en Racing Gang) junto con un inexplicable kit de xenón... Aquí todo es raro...
Dice el elemento que ese motor es fiable, y que en sus 10 viajes para conseguir la gesta rodó 118 vueltas y fundió 9 motores y 5 cajas de cambio....
Evidentemente va a fondo todo el rato... pisa la hierba varias veces, se aprietan delante de él, y la zona rápida aquí es la zona frustrante... pero yo lo veo mérito. Eso sí, me juego un huevo a que hago 9:50 en la vuelta 12. Y el decano ni lo intenta, le faltan gónadas.... (no os asustéis, es que diciendo esto nos pagamos el coche).
Allí nos veremos, a falta de reventar motores la cosa no debería pasar de 500 euros, no?
No debe haber mucho que hacer en Burdeos....
...A falta de beber vino...
...porque sólo borracho se le podría ocurrir a un entrañable habitante de la noble ciudad de Burdeos decide que quiere bajar de 10 minutos en Nurburgring entre las dos referencias más usadas para tomar tiempos en los días abiertos al público. Bueno, hasta aquí todo bien.
Resulta que el señor tiene para hacerlo un Citroen AX 1.4D Enterprise, (todavía me pregunto a cuento de qué le hacen una serie especial a la nave de Star Treck con un unopuntocuatro diesel....) con más de 600.000 km y 52 cv de serie... y él dice que va de serie, pero yo le veo lagunas al argumento. Unos neumáticos mejores y más presión de combustible (está prohibido decir la palabra esa más de dos veces seguidas en Racing Gang) junto con un inexplicable kit de xenón... Aquí todo es raro...
Dice el elemento que ese motor es fiable, y que en sus 10 viajes para conseguir la gesta rodó 118 vueltas y fundió 9 motores y 5 cajas de cambio....
Evidentemente va a fondo todo el rato... pisa la hierba varias veces, se aprietan delante de él, y la zona rápida aquí es la zona frustrante... pero yo lo veo mérito. Eso sí, me juego un huevo a que hago 9:50 en la vuelta 12. Y el decano ni lo intenta, le faltan gónadas.... (no os asustéis, es que diciendo esto nos pagamos el coche).
Allí nos veremos, a falta de reventar motores la cosa no debería pasar de 500 euros, no?
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010

» Web Cam de Nürburgring
» Nurburgring años 70s.
» Nürburgring nevado
» Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas
» Nurburgring
» Nurburgring años 70s.
» Nürburgring nevado
» Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas
» Nurburgring
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|