A 299 km/h y aun te pasan.
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: A 299 km/h y aun te pasan.
40 litros a los 100kms. Casi que gasta menos el AVE y es legal!!
Por cierto, que casi lloro de la emoción al ver al Audi poniéndose en el carril central a 250 kms /h. En España si vas a 100 ya está prohibido moverte a la derecha (por lo visto)
Por cierto, que casi lloro de la emoción al ver al Audi poniéndose en el carril central a 250 kms /h. En España si vas a 100 ya está prohibido moverte a la derecha (por lo visto)
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 22/10/2010
Re: A 299 km/h y aun te pasan.
Pues 40 litros a los 100 por encima de los 300km/h no es ninguna barbaridad.
He visto un VW Touareg con el motor pequeño (el VR6) en una calle de cuesta pronunciada, dándole cera
sacar el ordenador fuera de escala. (es decir, por encima de 99,9 l/100km). 
P.D. Las filmaciones están hechas en la autobahn alemana, en las zonas sin límite de velocidad.
He visto un VW Touareg con el motor pequeño (el VR6) en una calle de cuesta pronunciada, dándole cera


P.D. Las filmaciones están hechas en la autobahn alemana, en las zonas sin límite de velocidad.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: A 299 km/h y aun te pasan.
En Alemania, los conductores descubrieron un magnifico invento llamado RETROVISOR !!!!!, lo usan, conducen con un ojo puesto en él, y se apartan siempre que ven otro vehiculo que se les acerca, (igual que aqui, vaya.....) y si por circunstancias del tráfico no pueden apartarse a su derecha, el vehiculo que se les acerca, no se pone a dar fogonazos de luz como un poseso, se espera, y punto.
Además saben mucha anatomia, saben donde tienen la DERECHA !!!!! y circulan por este lado siempre que es posible. Hay que tener en cuenta, que en Alemania, el carril derecho de las autopistas, en su mayor parte es de obligada circulación para camiones, trailes, buses, remolques a ciertas horas, etc etc, no pudiendo abandonarlo para hacer esos adelantamientos eternos que por aqui se dán. Es decir que si en vias de tres carriles circulan mucho tiempo por el central, no es no saber donde está la derecha, es para evitar y no entorpecer el tráfico de ese carril a los buses, camiones, etc etc
Igualito que aqui.....
Circulo a menudo por Alemania y es un placer
Cuanta cultura de circulación nos falta.....
Además saben mucha anatomia, saben donde tienen la DERECHA !!!!! y circulan por este lado siempre que es posible. Hay que tener en cuenta, que en Alemania, el carril derecho de las autopistas, en su mayor parte es de obligada circulación para camiones, trailes, buses, remolques a ciertas horas, etc etc, no pudiendo abandonarlo para hacer esos adelantamientos eternos que por aqui se dán. Es decir que si en vias de tres carriles circulan mucho tiempo por el central, no es no saber donde está la derecha, es para evitar y no entorpecer el tráfico de ese carril a los buses, camiones, etc etc
Igualito que aqui.....
Circulo a menudo por Alemania y es un placer
Cuanta cultura de circulación nos falta.....
socun- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: A 299 km/h y aun te pasan.
Y no solo se circularía mas a gusto y con menos estrés, sino que además se evitarían la mayor parte de los embotellamientos y los atascos.
Como dijo aquella Directora General de Tráfico, Rosa de Lima Manzano (qepd), el problema del tráfico no se resuelve haciendo mas carreteras ni coches mas potentes. Es un problema de educación.
Como dijo aquella Directora General de Tráfico, Rosa de Lima Manzano (qepd), el problema del tráfico no se resuelve haciendo mas carreteras ni coches mas potentes. Es un problema de educación.
arcangel- conductor master
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: A 299 km/h y aun te pasan.
si señor, este pais tiene una crisis de valores, y la única solución está en los libros y la educación. El otro día alguien me decía que ella iba siempre por la izquierda porque se sentía más segura y que pasaba de quitarse. No tuvo ningún argumento que justificase su conducta, pero dijo que iba a seguir haciendolo.arcangel escribió:Y no solo se circularía mas a gusto y con menos estrés, sino que además se evitarían la mayor parte de los embotellamientos y los atascos.
Como dijo aquella Directora General de Tráfico, Rosa de Lima Manzano (qepd), el problema del tráfico no se resuelve haciendo mas carreteras ni coches mas potentes. Es un problema de educación.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|