CUIDADO CAPOTA LONA
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
CUIDADO CAPOTA LONA
Hola a todos.
Tengo un NC con capota de lona y techo duro. Un amigo me dijo que debía quitar el techo duro con cierta frecuencia para que la capota plegada en el interior no cogiera humedad. No lo he hecho porque no estaba seguro de que fuese verdad y me parecía un "latazo". Pretendo dejar el techo duro todo el invierno. Alguien sabe si es perjudicial y debo airearla cada cierto tiempo?
Otra cosa, la lavé con pistola a presión nada más. Sé que hay varios productos para su mantenimiento. Conocéis alguno con buena relción calidad- precio y su frecuencia de aplicación?
Muchas gracias. Saludos.
Tengo un NC con capota de lona y techo duro. Un amigo me dijo que debía quitar el techo duro con cierta frecuencia para que la capota plegada en el interior no cogiera humedad. No lo he hecho porque no estaba seguro de que fuese verdad y me parecía un "latazo". Pretendo dejar el techo duro todo el invierno. Alguien sabe si es perjudicial y debo airearla cada cierto tiempo?
Otra cosa, la lavé con pistola a presión nada más. Sé que hay varios productos para su mantenimiento. Conocéis alguno con buena relción calidad- precio y su frecuencia de aplicación?
Muchas gracias. Saludos.
SALTA- conductor junior
Re: CUIDADO CAPOTA LONA
Importantisimo es que la guardes limpia i sobretodo SECA.....
Capt.Silver- conductor senior
Si buscas por el foro, este tema ya está comentado. Por mi parte te paso este link:http://www.mx5parts.co.uk/renovo-hood-care-c-80_369.html
Renovo tiene varios productos para la limpieza de la capota.
Renovo tiene varios productos para la limpieza de la capota.
letsygo77- conductor junior
Muy importante es que si la vas a tener plegada un tiempo hagas como ya han dicho, que esté seca, así evitaras olores y manchas de hongos. Evita tenerla mucho tiempo plegada, así no te saldrán pliegues.
La casa Renovo tiene unos productos muy pero que muy buenos. Desde limpiadores hasta tintes. Voy a poner un trabajo de un Alfa del año 1.959 al que le hicimos un tratamiento integral a la capota. Imagino que no estará así el tuyo. Te invito a que lo veas.
http://personalcarwash.es/alfa-romeo-2-000-spider-ano-1-959-lavado-coches-malaga/

Un saludo.
La casa Renovo tiene unos productos muy pero que muy buenos. Desde limpiadores hasta tintes. Voy a poner un trabajo de un Alfa del año 1.959 al que le hicimos un tratamiento integral a la capota. Imagino que no estará así el tuyo. Te invito a que lo veas.
http://personalcarwash.es/alfa-romeo-2-000-spider-ano-1-959-lavado-coches-malaga/

Un saludo.
PersonalCW- conductor junior
Puede parecer una contradicción, (al ser un descapotable) pero de cuando en cuando circula con la capota de lona a pleno sol, que se airee, se tense, y el propio calor la dilate, pero importante !!!!! lo que se te aconseja, que esté bien cuidada y protegida con productos adecuados y de confianza, porque te podrias encontrar con un efecto secundario nada bueno, que se resecara y debilitara, el sol es implacable !!!!
Jamás plegarla después de lluvia o lavado, y si el coche duerme en ambiente húmedo, retomo mi consejo, circular con capota puesta, que se seque bien.
Con un buen cuidado, y mantenimiento, no temas......que te durará mucho
Jamás plegarla después de lluvia o lavado, y si el coche duerme en ambiente húmedo, retomo mi consejo, circular con capota puesta, que se seque bien.
Con un buen cuidado, y mantenimiento, no temas......que te durará mucho
socun- conductor master

» cuidado de la capota
» Capota de Lona
» capota lona o vinilo?
» NA Ruido en capota de lona
» Capota lona NA/NB dudas.
» Capota de Lona
» capota lona o vinilo?
» NA Ruido en capota de lona
» Capota lona NA/NB dudas.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.