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Morris Ten Serie M - Año 1.938

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Morris Ten Serie M - Año 1.938 Empty Morris Ten Serie M - Año 1.938

Mensaje  PersonalCW Jue 16 Ene 2014 - 19:34

MORRIS TEN
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Hola a todos,

Esta vez traemos un fantástico trabajo que realizamos haces unos días y en el que hemos disfrutado de lo lindo. Era un Morris Ten del año 1.938.

Acomódense. Esperamos que disfruten tanto como lo hicimos nosotros.
NOTA: Todas las imágenes del proceso de pulido, son del primer paso.

Así llegó: venía con el capó quitado y eso nos facilitó la tarea en el pulido; aprovechamos para acondicionar la parte del motor.

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Comenzamos con los cromados de la calandra, seguimos con los faros, los paragolpes y ya que tenía el limpia metales en la mano, me puse con el tapón del radiador, dando como resultado...
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Una vez limpio, empezamos a trabajar en la pintura.
Los laterales del capó.

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Aquí unos 50/50 del capó
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Para pulir esta zona, quitamos los limpia-parabrisas; así nos es más fácil trabajar
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Y empezamos a pulir
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Ya que teníamos los limpia-parabrisas desmontados aprovechamos para darle una capa de pintura
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Ahora en el techo
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Pasamos a la parte del maletero.
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DESPUÉS en esta imagen se puede ver la diferencia que hay con el portón del maletero.
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Ya trabajando en el portón del maletero...
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Retiramos la cinta de carrocero y se pueden ver unos bonitos 50/50
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En la siguiente fotografía, ya terminado
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Continuamos en este lateral y comenzamos con el paso de rueda.
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Ahora, la aleta delantera
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Turno de la puerta del conductor; si, han leído bien, la puerta del conductor con unos 50/50
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En la siguiente imagen se puede ver la diferencia que hay con la puerta trasera.
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Unos 50/50 de la puerta
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Ya listo ese lateral, pasamos al del copiloto
El faro; un antes y un después
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Ahora con los pasos de ruedas delanteros
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En la puerta del copiloto, aparte de los numerosos swirls, nos encontramos con estos arañazos. Por suerte, no eran demasiado profundos y no hizo falta lijar.
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La puerta trasera si que presentaba de todo un poco. No tengo fotos del arañazo antes de pintar con el pincel de retoque, pero si puedo decir que era profundo
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Ahora pasamos al paso de rueda trasero izquierdo; se tuvo que recurrir de nuevo al pincel de retoque para quitar unos arañazos.
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Una vez listo todo el exterior, el coche pasó de nuevo por la zona de baño. Como teníamos un auténtico coche inglés,quisimos usar una cera inglesa, la fantástica Bilt Hamber AutoBalm, que proporciona un brillo fantástico además de ser un gran aliado contra la corrosión
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El tapón de gasolina también tuvo su recompensa
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En el interior se hizo un detallado completo  (asientos, moqueta, alfombrillas, puertas... incluso aplicamos una capa de cera Bilt Hamber a todo el salpicadero, que quedó genial). No tengo fotos del antes pero os aseguro que no estaba en este estado.
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Aquí os dejamos unas fotografías del resultado final
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Unas fotos de primer plano para ver la reflexión que llegamos a obtener en la pintura
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Y unas imágenes del motor, limpio y acondicionado.
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A continuación una fotografía del detalle del tapón de aceite
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Y ahora una con la palanca de arranque y los tapacubos puestos
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Esto ha sido todo. Espero que haya gustado y les esperamos.

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