Vendo NC2 RC Sportive 2.0 con 1 año - 22.000€
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo NC2 RC Sportive 2.0 con 1 año - 22.000€
Hola llevo 1 año aproximadamente dado de alta aunque hace tiempo que no entraba y ahora me doy cuenta de que se ha cambiado todo el portal y he tenido que crearme una cuenta nueva, no es que me haya dado de alta para publicar solo este anuncio... de hecho creo que en su momento fui el primer miembro que se animo con un NC2 ;-)
El caso es que por motivos económicos tengo que vender mi MX5 MC2 Sportive 2.0 en color Metropolitan Gray, ya sabes el último, con motor 160cv, techo duro retráctil y acabado alto de gama con Xenon, cuero calefactables, equipo Bose...
El coche tiene 27.000km, ha dormido siempre en garaje y soy no fumador.
Como extras le puse sensores de aparcamiento traseros y ampliación de la garantia Mazda hasta 5 años.
Si quereis ver fotos las tengo publicadas en este anuncio de coches.net http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=4B0B44D10443B5152AFD2DD82996537E
El coche esta en S.S.de los Reyes aunque yo trabajo por la zona del nudo de Manoteras así que podemos quedar también por Madrid si queréis verlo.
Para contactarme escribirme a vicente.vazquez@gmail.com o llamadme al 677.55.06.27.
El precio de venta son 28.000€ y en su momento me costo con los extras 35.000€.
Muchas gracias a todos.
El caso es que por motivos económicos tengo que vender mi MX5 MC2 Sportive 2.0 en color Metropolitan Gray, ya sabes el último, con motor 160cv, techo duro retráctil y acabado alto de gama con Xenon, cuero calefactables, equipo Bose...
El coche tiene 27.000km, ha dormido siempre en garaje y soy no fumador.
Como extras le puse sensores de aparcamiento traseros y ampliación de la garantia Mazda hasta 5 años.
Si quereis ver fotos las tengo publicadas en este anuncio de coches.net http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=4B0B44D10443B5152AFD2DD82996537E
El coche esta en S.S.de los Reyes aunque yo trabajo por la zona del nudo de Manoteras así que podemos quedar también por Madrid si queréis verlo.
Para contactarme escribirme a vicente.vazquez@gmail.com o llamadme al 677.55.06.27.
El precio de venta son 28.000€ y en su momento me costo con los extras 35.000€.
Muchas gracias a todos.
Última edición por vvazquez el Miér 19 Ene 2011 - 12:50, editado 1 vez
vvazquez- conductor novato
Re: Vendo NC2 RC Sportive 2.0 con 1 año - 22.000€
Lamento oir esto, y más por los motivos que tienes. Ojalá puedas venderlo pronto y bien.
recoleto- conductor federado
Es una lástima que tengas que vender por esos motivos asi que, como ha dicho recoleto suerte con la venta y que pronto puedas comprarte otro

Toniracing- conductor junior
Si realmente necesitas vender el coche, y me permites la observación, yo revisaría el precio de venta, pues debe haber una diferencia substancial entre el modelo de segunda mano y el nuevo para que tenga interés al nuevo comprador.
La tarifa a 15 de Dicembre 2010 (sin negociar en el concesionario a la baja, que siempre se saca algo, y más en estos momentos es de

Si tu lo pones a la venta por 28.000 Eur (según tu anuncio) y le añades el coste de la transferencia o cambio de nombre:
Cambio de nombre: Como es de este mismo año no hay reducción y si no recuerdo mal (que se me corrija sino) es un 5% de lo que marca la tabla:

Son 1315 euros.
Y gastos de gestoría ponle sobre unos 60 euros, el coche de segunda mano se estaría vendiendo por 29.375 eur cuando nuevo a estrenar y color a escoger estaría en 29.800 Eur menos el descuento que se pueda negociar con el concesionario (el del fabricante ya está aplicado).
Este comentario no te lo tomes como un ataque personal o hacia tu precioso coche, sino como una sugerencia por si realmente tienes necesidad imperiosa de venta, no estés perdiendo tu valioso tiempo, pues según mi opinión ahora mismo el precio está fuera de mercado.
Mucha suerte con la venta, el coche vuelvo a decir, es precioso.
La tarifa a 15 de Dicembre 2010 (sin negociar en el concesionario a la baja, que siempre se saca algo, y más en estos momentos es de

Si tu lo pones a la venta por 28.000 Eur (según tu anuncio) y le añades el coste de la transferencia o cambio de nombre:
Cambio de nombre: Como es de este mismo año no hay reducción y si no recuerdo mal (que se me corrija sino) es un 5% de lo que marca la tabla:

Son 1315 euros.
Y gastos de gestoría ponle sobre unos 60 euros, el coche de segunda mano se estaría vendiendo por 29.375 eur cuando nuevo a estrenar y color a escoger estaría en 29.800 Eur menos el descuento que se pueda negociar con el concesionario (el del fabricante ya está aplicado).
Este comentario no te lo tomes como un ataque personal o hacia tu precioso coche, sino como una sugerencia por si realmente tienes necesidad imperiosa de venta, no estés perdiendo tu valioso tiempo, pues según mi opinión ahora mismo el precio está fuera de mercado.
Mucha suerte con la venta, el coche vuelvo a decir, es precioso.
Joder, muchas gracias Drac... la verdad es que no revise el precio de venta nuevo actual, vaya bajón que le han pegado no?!?!?
Lo dicho, muchas gracias, lo reviso....
un abrazo.
Lo dicho, muchas gracias, lo reviso....
un abrazo.
NUEVO PRECIO DE VENTA 23.500€
Efectivamente estaba fuera de mercado, así que lo bajo a 23.500€
Bajo a 22.000€
Hola, viendo como estan las cosas bajo el precio a 22.000€
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.