MINI 2014
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
Re: MINI 2014
el coche me parece más de lo mismo, pero me pirran esas botoneras tipo avión de combatedrac escribió:

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Re: MINI 2014
De eso se trata precisamente, que parezca mas de lo mismo, porque si fuese distinto ya no sería la estampa de un MINI.
Y aunque parezca ser lo mismo, no tiene nada que ver con el modelo actual R56. Es un poco mas largo, la plataforma del chasis es nueva (de BMW), todos los paneles de la carrocería son distintos (aunque parecidos a los actuales), los motores son nuevos (tanto los gasolina como gasoil de 3 cilindros 1.500 cm3 derivados de la mitad de un motor 3.000 cm3 de 6 cilindros BMW con doble Vanos, Valvetronic e inyección directa). Los Cooper S mantienen 4 cilindros y suben su potencia. Ah! y los atiborran de electrónica de todo tipo.
Y aunque parezca ser lo mismo, no tiene nada que ver con el modelo actual R56. Es un poco mas largo, la plataforma del chasis es nueva (de BMW), todos los paneles de la carrocería son distintos (aunque parecidos a los actuales), los motores son nuevos (tanto los gasolina como gasoil de 3 cilindros 1.500 cm3 derivados de la mitad de un motor 3.000 cm3 de 6 cilindros BMW con doble Vanos, Valvetronic e inyección directa). Los Cooper S mantienen 4 cilindros y suben su potencia. Ah! y los atiborran de electrónica de todo tipo.
drac- piloto profesional
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.