Vendo mi NA 1.6
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo mi NA 1.6
Muy buenas a todos los "miaticos" como yo, tengo un mazda NA del 92, siendo más exacto, su primera matriculación fue el 1 de noviembre de 1992. El coche esta precioso como cualquier mazda, pero el mío viene con un precioso alerón, unas llantas keskin, y lo que no hay que hacer de menos, una radio cd con cable de aux. Sinceramente no querría tener que desprenderme de el, llevo un año con el solamente, pero ya nos ha dejado recuerdos a la familia, sobre todo en mi casa, que tenemos a uno con la rodilla del embrague tocada y quiere un automático, otro que le ha entrado ciática porque no le viene bien la altura del coche, pero sobre todo, tenemos en casa un novato, y no queremos que tenga en sus manos un coche sin ayudas de ningún tipo, por ello antes de que lo coja y lo quiera para el, preferimos venderlo y comprarle un coche normal para un novato, lo tenemos puesto a 5000 en internet, pero aquí en el club seguro que a 4.500 le días una mejor vida que cualquiera de internet, sinceramente es un coche para disfrutarlo, si queréis más información no lo dudéis y escribidme a mi correo ashogisame@gmail.com un saludo a todos compañeros, y espero que más adelante pueda volver a disponer de uno de estos porque la verdad, es una pasada como se conduce. Saludos.
Invitado- Invitado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.