Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio coche..... :(

+4
drac
antoni.g
pepegema
ogutierr
8 participantes

cambio coche..... :( Empty cambio coche..... :(

Mensaje  ogutierr Vie 18 Oct 2013 - 15:11

Hola!!
llevo tiempo sin salir de ruta, por varios motivos: empezo por la boda, sigui por viajes, y continuo por las guardias del trabajo....
La cuestion es que desde ayer sabemos que vamos a ser padres (bueno no...lo se desde hace 1 mes o asi...), y si bien es algo que ya habiamos hablado y estaba asumido que me quedaba el coche.... el mazazo ha sido que esperamos gemelos !!!!! y de eso me entere ayer.
lo cual es muy bonito pero me trastoca los planes y claro... teniendo una moto y 3 coches en casa.... son los coches o yo.
Tenemos que cambiarnos su coche porque es 3 puertas y el mio (idem) y he pensado que antes que vender el miata, o mejor dicho...malvenderlo... igual alguien del foro que lo conoce y sabe que esta perfecto tiene un cochecito donde quepa un carro de gemelos y puertas detras.....

joder, aun no me lo creo... vendi por culpa de la distancia al trabajo mi primer NB2 y cuando por fin, 7 años despues me compro un NA español con solo 108mil km y perfecto de todo.... me toca deshacerme de el tan pronto....

luego pongo alguna foto del bicho, pero primero queria sondear si alguien quiere un NA 1.6 del 94 con 118mil km (solo le he hecho 10mil km)  y tiene el problema de querer deshacerse de un compacto con puertas traseras (que no sea del siglo pasado)
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

cambio coche..... :( Empty Re: cambio coche..... :(

Mensaje  pepegema Vie 18 Oct 2013 - 21:05

Suerte con el cambio. Piensa que esos gemelos vendrán con un pan bajo el brazo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  antoni.g Vie 18 Oct 2013 - 21:57

Suerte con la venta o mejor el cambio, si se produce.
Y enhorabuena por la noticia, por lo que veo cuando te pones vas a por faena, lo que otros tardan dos, tres o cuatro años tú lo resuelves en un ratito.
Saludos.  Very Happy
antoni.g
antoni.g
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Vie 18 Oct 2013 - 22:21

Carlos, ENHORABUENA!!!!! y por partida doble.

Sin duda son muy buenas noticias, y no te preocupes que eres aun muy joven y en un futuro tú seguro que vuelves a pillar otro Miata.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  socun Vie 18 Oct 2013 - 22:49

vaya .....y no te servivira éste?
cambio coche..... :( 8hxt
socun
socun
conductor master
conductor master

Mensaje  ogutierr Miér 23 Oct 2013 - 16:36

gracias !!!! no habia visto las respuestas Very Happy
pues si. ha sido visto y no visto y por partida doble!!!!!
yo espero poder mantenerlo... pero 3 coches antes era escuchar criticas siempre... y ahora con lo que viene, MAS.
De momento toca cambiar el C4 por uno grande familiar. ella a priori se queda el fiat punto 3p (a ver cuanto dura con 3 puertas)
si no lo vendo...genial... me lo quedo en casa de mis padres para el futuro Wink si se vende... pues que le voy a hacer, es mi sino con el miata. el segundo que he tenido y el segundo que no llega a los 3 años conmigo Sad
pero como dice Josep, soy joven y seguro que habr aun tercero... pero repito, con un poco de suerte y la crisis... igual me lo puedo quedar "por no mal venderlo" que ya sabeis que lo tengo bonito y cuidado y me da pena.

por cierto, cuando es la siguiente salida? llevo sin salir desde abril!!!!! me apetece veros.
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

cambio coche..... :( Empty Posible interesado

Mensaje  maxpove Jue 24 Oct 2013 - 23:54

Siento leer que tienes que deshacerte del coche Carlos. Comentarte que estoy interesado en algo así, un NA listo para hacer kilómetros sin ningún problema y dejarlo de revista en cuanto pueda (ahora no ando muy bien de tiempo).

Me gustaría saber si tiene algo por arreglar, estado de la capota, dónde se encuentra y si dispone de aire acondicionado. Lamentablemente no podré decirte si de verdad voy a por él o no hasta dentro de 2-3 semanas por cuestiones personales. Por supuestísimo, si encuentras comprador en estas semanas, me resignaré de nuevo y seguiré al acecho...

Un saludo y muchas gracias.

maxpove
conductor novato
conductor novato

Mensaje  MIATA40 Vie 25 Oct 2013 - 12:44

Felicidades Carlos !!! Muchas ganas también de verte por alguna salidita. A ver si organizamos algo.

Por cierto, hay unos foros estupendos de monovolúmenes y de padres con niños pequeños !!!lol! 
MIATA40
MIATA40
conductor master
conductor master

Mensaje  drac Miér 30 Oct 2013 - 9:55

Nada nada, no le hagas caso que este es padre de familia multinumerosa como mínimo.

A ti lo que te hace falta son un buen par de maletas cojonudas para la moto: ful: ok: 

cambio coche..... :( Oyxg

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  ogutierr Jue 7 Nov 2013 - 14:22

Por cierto, hay unos foros estupendos de monovolúmenes y de padres con niños pequeños !!!
jajajajaja. malage!!!!!

a ver si montamos algo y puedo quitarme el gusanillo.

sobre lo de venderlo..... ahora mismo he conseguido convencer a la muejr de NO malvender el coche (lo tengo de capricho) y si mas adelante se ha de vender....pues ya se vera. Pero para sacar menos de los que me costo + mis mejoras..prefiero quedarmelo y disfrutarlo hasta mayo y luego dar de baja el seguro y tenerlo aparcado en casa de mis padres hasta que le llegue el momento de rugir de nuevo (o de ser vendido)

Wink
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  kfebe Jue 7 Nov 2013 - 22:00

Buenaaaaaas!

Enhorabuena!!!! ¿SEguro que no ha sido penalty? Joer, cuando te pones....te acabas de casar y pasas a ser familia numerosa... (entre chiquillos y el "peque"), No te lo quites de encima, que siempre estará a tiempo y ahora no cobrarás lo que has puesto en él (y no hablo sólo de dinero: pasión, horas, saliditas, fotos....etc) Recuerdo que los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo..
kfebe
kfebe
conductor master
conductor master

Mensaje  ogutierr Vie 8 Nov 2013 - 12:31

Smile
nono. eso si... nos pusimos en plan... va para largo viendo a los amigos.... y a la primera tu!!
ogutierr
ogutierr
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado