Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porche 918 Spyder

Ir abajo

Porche 918 Spyder  Empty Porche 918 Spyder

Mensaje  drac Sáb 21 Sep 2013 - 8:56

fuente: autoscout24.es

Híbrido en acción

La marca alemana ha presentado hoy en el Salón de Fráncfort un vídeo exclusivo en el que se puede ver al nuevo Porche 918, con motores híbridos, en toda su plenitud. Un vídeo espectacular para un superdeportivo de altura.

Porsche ha decidido seguir otro camino y presentar un híbrido enchufable con dos motores eléctricos. Así es el 918 Spyder definitivo, después de un largo proceso de desarrollo.

Porche 918 Spyder  28d8

Presentación Porche 918 Spyder Los motores de este nuevo 918 Spyder, heredero de la gama GT, son de arquitectura de híbrido enchufable para el 918 Spyder. Su motor de combustión es un 4.6 V8 instalado en posición central; se trata del mismo propulsor que monta el RSR Spyder.Por sí solo, entrega una potencia de 608 CV a nada menos que 9.150 rpm; de él se extrae una relación potencia/cilindrada de 132 CV por litro. que se eleva a 887 CV cuando se ve ayudado por los dos motores eléctricos del vehículo. Uno de ellos -de 130 CV- está conectado al eje delantero, mientras que el otro está destinado a transmitir su potencia -156 CV- a las ruedas traseras. Gracias a esta configuración, el 918 Spyder ofrece un sistema de tracción total que el propio conductor puede adaptar a cada circunstancia. Está asociado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades.

Más allá de la mecánica híbrida del Porsche 918, el nuevo superdeportivo de Stuttgart queda articulado sobre un chasis monocasco en fibra de carbono, tal y como también lo hacen el LaFerrari y el McLaren P1. El principal escollo para el Porsche llega desde su peso y es que, contando con el peso de la versión Weissach nos encontramos con 1.640 kg, por lo que la alternativa "normal" se quedará en los 1.700 kg.

Porche 918 Spyder  Igm7 Porche 918 Spyder  Buai

Presentación Porche 918 Spyder Este nuevo superdeportivo de Porche ha conseguido batir el récord en el circuito de Nürburgring Nordschleife entre los vehículos homologados para carretera, al completar una vuelta al trazado alemán de 20,6 kilómetros en seis minutos y 57 segundos.



_________________
Un saludo.
drac
drac
piloto profesional
piloto profesional

Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.