pintura sin brillo
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
pintura sin brillo
Buenas compaňeros.A ver si puedo tener solucion.Tenia el paragolpes trasero lleno de araňazos i rascadas.Utilize con una esponja un poco de azetona para eliminarlos.La verdad es que solo han quedado 2 pequeňos,i lo e eliminado todo.El problema es que donde pase la esponja a quedado sin brillo.Tiene solucion con una cera abrillantadora??,si es que si,sabeis que marca puede ser la mejor?
thom- conductor master
Re: pintura sin brillo
¿Acetona sobre la pintura?.
Ahora te toca pulir la pintura, es decir, rebajar la parte afectada por la acetona para devolverle el brillo.

Ahora te toca pulir la pintura, es decir, rebajar la parte afectada por la acetona para devolverle el brillo.
Bueno,ya veo que no a sido buena idea.Para pulir ahora Drac,que necesitaria??
thom- conductor master
Si lo haces a mano puedes empezar con el pulimento Titanlux de toda la vida (el de la lata cuadrada metálica), no compres la lata grande, con la pequeña ya haces. Se encuentra fácil en cualquier droguería.
Esto te recuperará el brillo bastante bien porque es abrasivo y come bien pero no deja fino del todo si eres muy perfeccionista. Si quieres acabado muy fino luego te recomiendo que lo acabes con un pulimento con selladora como el Grojet 2000. (de este tengo yo, si te acercas un día con un bote pequeño te doy).
Esto te recuperará el brillo bastante bien porque es abrasivo y come bien pero no deja fino del todo si eres muy perfeccionista. Si quieres acabado muy fino luego te recomiendo que lo acabes con un pulimento con selladora como el Grojet 2000. (de este tengo yo, si te acercas un día con un bote pequeño te doy).
Gràcias Drac, como siempre, i ya te digo el que.
thom- conductor master

» Pintura
» SOS PINTURA
» Taller de pintura.
» reparar arañazo pintura (mala leche inside)
» Pintura autolimpiable.
» SOS PINTURA
» Taller de pintura.
» reparar arañazo pintura (mala leche inside)
» Pintura autolimpiable.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.