Limpio y brillante
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
Limpio y brillante
No es tan facil sacerle el brillo a un coche blanco. Pero de cualquier manera lo intenté, y creo que salio bién

silver92b- conductor senior
Re: Limpio y brillante
UYYYY, espera que me pongo las gafas de sol
que me deslumbro.
Si, pero tiene otra gran ventaja, que a diferencia de los colores oscuros, lo puedes tener bastante sucio y apenas se aprecia que no está limpio.

Si, pero tiene otra gran ventaja, que a diferencia de los colores oscuros, lo puedes tener bastante sucio y apenas se aprecia que no está limpio.

De quien seria la idea de poner la matricula delantera? en una "jode delanteras".
tonio 55- conductor master
Cuanta razón tienes Tonio. Por otro lado, para ser blanco, lo tienes muy bonito y brillante. Si fuese negro sería el "no va más"tonio 55 escribió:De quien seria la idea de poner la matricula delantera? en una "jode delanteras".

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.