Se venden barras cromadas para NA y NB
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Se venden barras cromadas para NA y NB
Amigos,
pongo a la venta unas bonitas barras cromadas válidas para NA y NB. Están en perfecto estado. Se venden por 110 euros. Para interesados, llamar al 677565150 o al 630177980.
Saludos.
pongo a la venta unas bonitas barras cromadas válidas para NA y NB. Están en perfecto estado. Se venden por 110 euros. Para interesados, llamar al 677565150 o al 630177980.
Saludos.
Última edición por bolido5 el Dom 4 Ago 2013 - 7:53, editado 1 vez
bolido5- conductor senior
Re: Se venden barras cromadas para NA y NB

bolido5 escribió:f
siguen en venta
Buenas, un par de dudas.
En mi caso el asiento tiene que en la posición más retrasada por que de lo contrario no entro en el miata
. ¿afecta en algo el montaje de las barras?
El mío es un NB año 98.
Y la otra. Donde se encuentran? lo digo por calcular el tema transporte. Eso si no las has vendido a día de hoy.
Saludos.
En mi caso el asiento tiene que en la posición más retrasada por que de lo contrario no entro en el miata

El mío es un NB año 98.
Y la otra. Donde se encuentran? lo digo por calcular el tema transporte. Eso si no las has vendido a día de hoy.
Saludos.
chematrizzz- conductor junior
Aún siguen en venta. Yo también llevaba el asiento todo atrás y no hay ninguna interferencia con las barras. Las barras están en Toledo. Los portes cuestan unos 15 euros.chematrizzz escribió:Buenas, un par de dudas.
En mi caso el asiento tiene que en la posición más retrasada por que de lo contrario no entro en el miata. ¿afecta en algo el montaje de las barras?
El mío es un NB año 98.
Saludos.
Siguen en venta. Solo atiendo llamadas a teléfono. 677565150
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.