NA 97 EN VENTA NUEVAS FOTOS Y PRECIOS
+4
thom
tomas jorge perez molina
GalieoFigaro
jvaliente
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
NA 97 EN VENTA NUEVAS FOTOS Y PRECIOS
Buenas tardes , como he comentado , necesito el dinero para comprar un diesel para el trabajo.
Vendo el NA
Es del 97
129.000 Km
Elevalunas
Volante momo
Pomo momo
Freno mano nuevo en aluminio y piel
Kit EIBACH PRO Homologados en ficha técnica
Airbag conductor y pasajero
Capota lona nueva
Revisión pasada
Distribución hecha
ITV pasada hace un par de meses.
2 Juegos de llaves
PRECIO 3.800 con HARD TOP / 3.400 SIN HARD TOP
El coche está en Valencia
Perfecto de todo , la oscilación del ralentí se solucionó en Mazda cambiado las bujías y caudalímetro recién puesto .

Vendo el NA
Es del 97
129.000 Km
Elevalunas
Volante momo
Pomo momo
Freno mano nuevo en aluminio y piel
Kit EIBACH PRO Homologados en ficha técnica
Airbag conductor y pasajero
Capota lona nueva
Revisión pasada
Distribución hecha
ITV pasada hace un par de meses.
2 Juegos de llaves
PRECIO 3.800 con HARD TOP / 3.400 SIN HARD TOP
El coche está en Valencia
Perfecto de todo , la oscilación del ralentí se solucionó en Mazda cambiado las bujías y caudalímetro recién puesto .

Última edición por jvaliente el Vie 16 Ago 2013 - 21:54, editado 1 vez
jvaliente- conductor senior
Re: NA 97 EN VENTA NUEVAS FOTOS Y PRECIOS
Te ha durado poco la "Ilusión"
¿Volveras a intentarlo en otro momento? Quizas la próxima vez consigas el NB 10ª Aniversario que se te escapó
¿Volveras a intentarlo en otro momento? Quizas la próxima vez consigas el NB 10ª Aniversario que se te escapó
GalieoFigaro- conductor senior
Seguramente vuelva a intentarlo.
El problema ahora mismo es que trabajo de comercial , vivo a 50 Km de valencia y necesito si o si un diesel....
Volveré a por otro seguro.
El problema ahora mismo es que trabajo de comercial , vivo a 50 Km de valencia y necesito si o si un diesel....
Volveré a por otro seguro.
Si aun esta en venta me interesaria ver mas fotos,gracias.Mi mail :tomy@terra.com
tomas jorge perez molina- conductor novato
Suerte con la venta i a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.
thom- conductor master
thom escribió:Suerte con la venta i a ver si te volvemos a ver pronto por aqui.
Muchas gracias !
Es el coche con el que mas me he divertido , sin dudas.
A ver si las cosas mejoran y puedo hacerme en un futuro con otro.
Suerte con la venta, con ese precio no te durará mucho en las manos:D
doblem18- conductor master
Hola Chicos , edito o añado información , porque desde luego vender un coche ahora mismo es una odisea , no porque no haya interesados , sino porque los interesados deben pensar que me va la vida en la venta o algo así ......
Mazda 1.6 en muy buen estado.
129.000 km
Itv recién pasada
Revisado y con distribución hecha.
Volante y pomo Momo
Terminaciones en aluminio y cuero.
Radio Cd , elevalunas , abs , muelles EIBACH deportivos en tarjeta inspección técnica , bujías nuevas , ruedas nuevas , capota lona nueva...etc. Gente interesada , no soy ONG y no puedo hace rebajas de un 50% ...muy divertido de conducir. El motivo de la venta es la compra de un diesel para trabajar y no poder mantener 3 coches en casa.
A ver , como todo en la vida se puede negociar , pero , sabiendo de que hablo ( tengo 36 años y 15 en ventas ) , en la negociación , tanto clientes como proveedores han de llegar a un punto de acuerdo ventajoso para ambas partes .... hacerme perder el tiempo en enseñar el coche , darse paseíto en descapotable ...etc para luego soltar chorradas del tipo ;
Me gusta mucho ..... pero es azul ¿?¿?¿?¿? Caballero .... que en el anuncio se ve que es azul .....
Me gusta ... aunque tiene muchos años ..... te doy 1.000 euros ?¿?¿?¿? Caballero , Ud. me está insultando , a mi y al coche....
Bueno ... suspensiones algo duras ( en anuncio pone que son EIBACH .... ) , Parece que no tira como e de 143 Cv ( Nos ha jodido .... ) ... pero bueno , me gusta , te doy 2.000 pavos y me regalas el Hard top .... ( claro , y te pongo el culo si quieres , no hay problema , soy buena gente .)
....... el coche , que tiene 16 años , esta a falta de 9 para ser reglamentariamente un clásico.
Con esos 16 años , ya les gustaría a muchos coches de 4-5 años estar igual que este .......
Por favor , en general , que la gente se informe de que va a comprar antes de empezar a decir chorradas , a cualquier nivel me refiero ( Motos , Tv , Micro ondas ...etc. )
En fin , continuamos para bingo ....
Mazda 1.6 en muy buen estado.
129.000 km
Itv recién pasada
Revisado y con distribución hecha.
Volante y pomo Momo
Terminaciones en aluminio y cuero.
Radio Cd , elevalunas , abs , muelles EIBACH deportivos en tarjeta inspección técnica , bujías nuevas , ruedas nuevas , capota lona nueva...etc. Gente interesada , no soy ONG y no puedo hace rebajas de un 50% ...muy divertido de conducir. El motivo de la venta es la compra de un diesel para trabajar y no poder mantener 3 coches en casa.
A ver , como todo en la vida se puede negociar , pero , sabiendo de que hablo ( tengo 36 años y 15 en ventas ) , en la negociación , tanto clientes como proveedores han de llegar a un punto de acuerdo ventajoso para ambas partes .... hacerme perder el tiempo en enseñar el coche , darse paseíto en descapotable ...etc para luego soltar chorradas del tipo ;
Me gusta mucho ..... pero es azul ¿?¿?¿?¿? Caballero .... que en el anuncio se ve que es azul .....
Me gusta ... aunque tiene muchos años ..... te doy 1.000 euros ?¿?¿?¿? Caballero , Ud. me está insultando , a mi y al coche....
Bueno ... suspensiones algo duras ( en anuncio pone que son EIBACH .... ) , Parece que no tira como e de 143 Cv ( Nos ha jodido .... ) ... pero bueno , me gusta , te doy 2.000 pavos y me regalas el Hard top .... ( claro , y te pongo el culo si quieres , no hay problema , soy buena gente .)
....... el coche , que tiene 16 años , esta a falta de 9 para ser reglamentariamente un clásico.
Con esos 16 años , ya les gustaría a muchos coches de 4-5 años estar igual que este .......
Por favor , en general , que la gente se informe de que va a comprar antes de empezar a decir chorradas , a cualquier nivel me refiero ( Motos , Tv , Micro ondas ...etc. )
En fin , continuamos para bingo ....
Por desgracia este mundo está lleno de Cuquis Amador de "La Que Se Avecina" que solo buscan un descapotable para "Pinchar" Les da igual que sea un MX5 que un Golf Cabriolet Serie II o un citroën Mehari, la cuestión es darle un "estatus" a sus patéticas vidas a precio de saldo.
Muy triste
Muy triste
GalieoFigaro- conductor senior
GalieoFigaro escribió:Por desgracia este mundo está lleno de Cuquis Amador de "La Que Se Avecina" que solo buscan un descapotable para "Pinchar" Les da igual que sea un MX5 que un Golf Cabriolet Serie II o un citroën Mehari, la cuestión es darle un "estatus" a sus patéticas vidas a precio de saldo.
Muy triste
Totalmente cierto Galileo , de hecho el 90 % de los que han venido a ver el coche acudían con un vehículo de alta gama .... supongo que es lo que dices , les falta el cabrio , da igual el que sea..... así son muchos de los que presuntamente se interesan por algo. En general insisto , me ha pasado a otros niveles , y sinceramente es para soltarles un guantazo.... mas en un caso como este , que me toca salir del trabajo , ir a casa , deja el coche del trabajo , coger el Mazda , ir donde quedamos , dar las vueltas de rigor ..... y encima aguantar que tiren el coche por los suelos por sacar un precio mas bajo .......ya está bien ....
Pienso que es un precio mas que justo.No desesperes i ya encontraras a alguien que sepa sacarle la esencia al coche.
thom- conductor master
También se ha de tener en cuenta que cuando más modificado esté un coche respecto a como salió de origen de fábrica, mas valor pierde.
Un vehículo estricto de serie, y si puede ser incluso con la pintura original de fábrica en buen estado, suele estar mejor valorado que cualquiera que se haya modificado posteriormente. Es lo habitual en el mercado.
El caso extremo lo podemos encontrar cuando hubo el boom de la moda tuning que había chicos que se gastaban autenticas fortunas en modificaciones que superaban ampliamente el valor de compra del coche, luego veían como sus coches eran invendibles o vendibles a un precio muy por debajo del mismo coche estricto de serie, pues en unos casos es muy complicado coincidir con los gustos de la gente y en otros casos, la gracia del coche era precisamente esta, hacer la personalización a tu gusto, no que te la den ya hecha.
Lo que está claro es que los MX-5 cuando cumplan 25 años serán considerados como clásicos de pleno derecho pero no todos, sólo los que hayan sufrido las menores transformaciones a lo largo del tiempo. Cuando mas original, mejor valorado.
Un vehículo estricto de serie, y si puede ser incluso con la pintura original de fábrica en buen estado, suele estar mejor valorado que cualquiera que se haya modificado posteriormente. Es lo habitual en el mercado.
El caso extremo lo podemos encontrar cuando hubo el boom de la moda tuning que había chicos que se gastaban autenticas fortunas en modificaciones que superaban ampliamente el valor de compra del coche, luego veían como sus coches eran invendibles o vendibles a un precio muy por debajo del mismo coche estricto de serie, pues en unos casos es muy complicado coincidir con los gustos de la gente y en otros casos, la gracia del coche era precisamente esta, hacer la personalización a tu gusto, no que te la den ya hecha.
Lo que está claro es que los MX-5 cuando cumplan 25 años serán considerados como clásicos de pleno derecho pero no todos, sólo los que hayan sufrido las menores transformaciones a lo largo del tiempo. Cuando mas original, mejor valorado.
jvaliente escribió:Hola Chicos , edito o añado información , porque desde luego vender un coche ahora mismo es una odisea , no porque no haya interesados , sino porque los interesados deben pensar que me va la vida en la venta o algo así ...... En fin , continuamos para bingo ....
Totalmente de acuerdo contigo. Hace ún año que me planteé vender mi NC y a la vista de las ofertas que recibí tanto en precio como en bienes (hasta un perro me llegaron a ofrecer como parte del precio

Por el precio que te ofrecen es mejor casi que te lo intentes quedar si te salen los números y si disfrutas con el coche. Lo que está claro en cualquier caso es que la gente o bien se aburre y quiere matar el tiempo con uno o bien se piensa que con la crisis actual se puede apretar hasta el infinito para aprovecharse. No os quiero contar la odisea de un amigo que intentó vender por internet un ferrari clásico, un 308 GTB, la gente iba directamente a verlo y a darse una vuelta gratis.....

Miatilla- conductor senior
Vamos a ver, en 5 minutos de conversacion se ve enseguiga el perfil del interlocutor, posible comprador.
Creo que en el anuncio das demasiadas explicaciones... y demuestras urgencia que , lamentablemente,
baja el precio inmediatamente.
Creo que en el anuncio das demasiadas explicaciones... y demuestras urgencia que , lamentablemente,
baja el precio inmediatamente.
Capt.Silver- conductor senior
Si precisamente el dar tantas explicaciones es para que la gente no me haga perder el tiempo .
Dando todas esas explicaciones todavía viene uno a verlo y me dice que su color favorito es el rojo !!!!
En fin , urgencia no tengo , me gustaría poder dejar de pagar la letra , pero el gasto gordo ya lo he hecho , impuestos , seguros ...etc de manera que igual se queda conmigo..... podría abrir un post solo de chorradas que me escriben .
Acabo de abrir un e mail donde lo primero que me decía el "interesado" era que le estaba " desanimando" al contestarle que lo tengo dos meses !
Directamente le he dicho que se comprara otro coche.
Por favor ... que hace calor ....
Dando todas esas explicaciones todavía viene uno a verlo y me dice que su color favorito es el rojo !!!!
En fin , urgencia no tengo , me gustaría poder dejar de pagar la letra , pero el gasto gordo ya lo he hecho , impuestos , seguros ...etc de manera que igual se queda conmigo..... podría abrir un post solo de chorradas que me escriben .
Acabo de abrir un e mail donde lo primero que me decía el "interesado" era que le estaba " desanimando" al contestarle que lo tengo dos meses !
Directamente le he dicho que se comprara otro coche.
Por favor ... que hace calor ....

En el fondo de tu subconsciente no quieres venderlo y por eso no acabas de encontrar al comprador "ideal" para tu joya.

drac escribió:En el fondo de tu subconsciente no quieres venderlo y por eso no acabas de encontrar al comprador "ideal" para tu joya.![]()
Jajajaja .... en el fondo y en la superficie !
Editado con fotos nuevas al principio.
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.