VENDO HARD TOP
+2
SALTA
jvaliente
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDO HARD TOP
Hola compañeros , he tenido un percance con el coche "titular " y voy a vender mi NA para comprar un coche diesel nuevo.
El caso es que he pensado en poner en venta el Hard Top.
Está nuevo. Como necesito el dinero lo dejo tan solo por 400 .
El envío , corre por cuenta del comprador.

El caso es que he pensado en poner en venta el Hard Top.
Está nuevo. Como necesito el dinero lo dejo tan solo por 400 .
El envío , corre por cuenta del comprador.

Última edición por jvaliente el Vie 16 Ago 2013 - 21:57, editado 2 veces
jvaliente- conductor senior
Re: VENDO HARD TOP
Hola, yo tengo un nb. Le vale tu hard top? aproximadamente por cuanto saldrían los gastos de envío a Sevilla?
Saludos.
Saludos.
SALTA- conductor junior
Si , creo ( lo he leído por el foro ) que el hard top se puede poner en NA , NB Y NC.
Los portes ni idea , no creo que llegue a 100 euros.
Sale por nacex y se entrega en 24 horas , yo del envío no me llevo nada , por eso pongo en envío contra re embolso .
Los portes ni idea , no creo que llegue a 100 euros.
Sale por nacex y se entrega en 24 horas , yo del envío no me llevo nada , por eso pongo en envío contra re embolso .
El techo del NA se puede poner en el NB y viceversa, en el NC no.
Para poner el del NA en el NB creo que necesitas un kit de conversión, que lleva los Frankenbolls. Los tornillos de anclaje traseros que en el NA sobresalen del vehiculo y en el NB los lleva integrados el propio techo.
También es conveniente saber si el techo duro que quieres adquirir lleva luneta térmica porque todos los NB llevan la instalación para la misma, pero solo los NA del 95 en adelante así como los techos rigidos de esas fechas llevan la luneta y la instalación de serie.
Para poner el del NA en el NB creo que necesitas un kit de conversión, que lleva los Frankenbolls. Los tornillos de anclaje traseros que en el NA sobresalen del vehiculo y en el NB los lleva integrados el propio techo.
También es conveniente saber si el techo duro que quieres adquirir lleva luneta térmica porque todos los NB llevan la instalación para la misma, pero solo los NA del 95 en adelante así como los techos rigidos de esas fechas llevan la luneta y la instalación de serie.
GalieoFigaro- conductor senior
Cuidado con los Hard Top que son muy delicados a los golpes. Hay que embalarlo muy bien para que no surjan percances ni rotura de la luneta trasera.
También si se almacenan por largo tiempo (todo un verano por ejemplo) en mala postura, al ser de fibra de vidrio tienen a deformarse y coger vicios de forma. Se recomienda almacenarlo colgado vertical desde su parte trasera.
Si tenéis que montar una buena caja de madera para su transporte mas el coste del porte, yo no me lo plantearía ni por un momento. Se va a buscar con el miata, se monta y se traslada puesto.
También si se almacenan por largo tiempo (todo un verano por ejemplo) en mala postura, al ser de fibra de vidrio tienen a deformarse y coger vicios de forma. Se recomienda almacenarlo colgado vertical desde su parte trasera.
Si tenéis que montar una buena caja de madera para su transporte mas el coste del porte, yo no me lo plantearía ni por un momento. Se va a buscar con el miata, se monta y se traslada puesto.
Jvaliente me das teléfono y/o mail para ponernos de acuerdo? Supongo que al ser del 97 llevará la luneta térmica e instalación de serie como dice Galieo, no?
Lo que no me ha quedado claro es lo del kit de adaptación.
Saludos
Lo que no me ha quedado claro es lo del kit de adaptación.
Saludos
SALTA- conductor junior
Hola , el telf. es 638484156.
Entiendo que si , lo de atrás es cristal y va montada encima de unos pequeños "tornillos" alargados que salen de ambos lados de la parte trasera.
Luego con los clips estos de pinza , lo mismos que lleva la capota de lona.
Siento no poder decirte mas , pero solo lo he llevado puesto el día que compré el coche para traérmelo.
Entiendo que si , lo de atrás es cristal y va montada encima de unos pequeños "tornillos" alargados que salen de ambos lados de la parte trasera.
Luego con los clips estos de pinza , lo mismos que lleva la capota de lona.
Siento no poder decirte mas , pero solo lo he llevado puesto el día que compré el coche para traérmelo.
Me parece a mi que por la foto, no lleva luneta térmica.
¿Del techo salía un cable espiralado negro que un conector al final?
Esto es un Hard Top con luneta térmica

¿Del techo salía un cable espiralado negro que un conector al final?
Esto es un Hard Top con luneta térmica

Galieo, mi nb lleva detrás, junto al maletero dos plaquitas cromadas con dos tornillos cada una , uno sobresaliendo y otro plano. Por qué necesito un kit de adaptación?
¿ me podéis ayudar?
Muchas gracias.
¿ me podéis ayudar?
Muchas gracias.
SALTA- conductor junior
¿Que tal andas con el ingles?
Echale un vistazo a esto:
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=454181
Echale un vistazo a esto:
http://forum.miata.net/vb/showthread.php?t=454181
Edito con foto de como queda en el coche.
Así creo que se ve mejor.
Así creo que se ve mejor.
¿Cómo va la venta?
Hola:
puedo estar interesado, no es rojo pero negro podría ir bien en mi NA. ¿ Es en Valencia ciudad? es que tendría que ir a buscarlo ( no me gusta la idea del envío por si se rompe). Puedes contactarme en ltome10@yahoo.es.
Gracias!
puedo estar interesado, no es rojo pero negro podría ir bien en mi NA. ¿ Es en Valencia ciudad? es que tendría que ir a buscarlo ( no me gusta la idea del envío por si se rompe). Puedes contactarme en ltome10@yahoo.es.
Gracias!
Milhouse- conductor junior
sigue en venta? soy de sevilla y la epoca que entra...mas vale tener al niño bien tapado jejeje
antoniocabezasvera- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.