Nuevo Mazda 3 2014
+2
bolido5
drac
6 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
LLevará un 2.0 gasolina de 120 y 160 CV. ¿Estos son los nuevos motores downsizing que llevará el ND?

bolido5- conductor senior
- Fecha de inscripción : 23/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
me gusta, y más en ese rojo cereza. Si Rafa, creo que lleva los motores de nueva generación que monta en 6.
_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
La gama de motores abarcará también muchas novedades. En gasolina todos ellos contarán con inyección directa, y se ofrecerá un 1.5 SkyActiv-G con 100 CV y 150 Nm de par máximo, junto a un limitado 2.0 SkyActiv-G con 120 CV y 210 Nm de par máximo. Más interesante parece el nuevo 2.0 SkyActiv-G i-ELOOP, con ayuda de frenada regenerativa y 165 CV, que le permite alcanzar los 210 Km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.
En diésel, estará disponible un 2.2 SkyActiv-D, que con 150 CV y 3.800 Nm también ofrece 210 km/h y 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Seguramente más adelante se termine ofreciendo un diésel de menor cilindrada y potencia. No hay datos de consumos o emisiones contaminantes por el momento, pero es de esperar que gracias a las tecnologías SkyActiv estos sean muy reducidos.
Como en el MX-5 primará el peso (motores pequeños) y no el par motor (grandes cilindradas) nos iremos fijando en la evolución de este 1.5 para el mercado Europeo.
En diésel, estará disponible un 2.2 SkyActiv-D, que con 150 CV y 3.800 Nm también ofrece 210 km/h y 8,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Seguramente más adelante se termine ofreciendo un diésel de menor cilindrada y potencia. No hay datos de consumos o emisiones contaminantes por el momento, pero es de esperar que gracias a las tecnologías SkyActiv estos sean muy reducidos.
Como en el MX-5 primará el peso (motores pequeños) y no el par motor (grandes cilindradas) nos iremos fijando en la evolución de este 1.5 para el mercado Europeo.

_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
Dejo este enlace de coches.net con más información del nuevo Mazda 3:
http://www.coches.net/nuevo-mazda-mazda3
Personalmente me gusta mucho y me recuerda en algo al nuevo Clase A de Mercedes (su trasera).
El 2.0 165 CV promete como motor. Como acompañe su fiabilidad es una opción a tener en cuenta. ¿Se fabricará en Japón? Ojalá
Miatilla- conductor senior
- Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Nuevo Mazda 3 2014
A mí me vale como alternativa al Alfa Giulietta, y estilísticamente incluso al Volvo v40

recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
¿teloco Drac?

post: teloco = te lo compras

post: teloco = te lo compras


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
lamentable que lo vendan con llanta de 16, queda ridículo


_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
Información del modelo hibrido
Resulta incluso extraño que Mazda haya comenzado la comercialización del nuevo "3" en muchos mercados internacionales pero no en Japón, sin embargo la firma japonesa tiene un "as en la manga" para cuando sea lanzado.
Los japoneses dan mucha importancia a los vehículos híbridos y prueba de ello es el imparable éxito de los Prius y Aqua. Para no restarle importancia a la nueva generación del compacto, Mazda ha decidido esperar hasta el 23 de noviembre para lanzarlo con la gama al completo. Denominado Axela por aquellas tierras, se podrá adquirir tanto con motor diésel (lo que también es una novedad) como con un híbrido que combina la tecnología SKYACTIV y un motor eléctrico.
El Axela Hybrid usará como base de partida un bloque 2.0 SKYACTIV-G específico para esta variante. Desarrolla sólo 99 CV pero con el sistema HSD -desarrollado por Toyota-, la potencia del conjunto rondará los 136-140 CV (el eléctrico añade 82 CV). Se combinará con una transmisión automática de tipo CVT y sólo estará disponible con carrocería sedán. El consumo medio según el ciclo japonés será de 3,24 L/100.
En cuanto al diésel, sorprende que Mazda haya dado el paso y lo incluya en su compacto, pero teniendo en cuenta el éxito del CX-5 con esta motorización (logra el 77% de las ventas), quieren ver cómo reacciona el público. Tiene 175 CV y se asocia a la caja automática de seis velocidades.
Otra diferencia de la gama japonesa respecto a la que se puede comprar en otras regiones es que se podrá pedir con sistema de tracción total 4WD. Podrá pedirse tanto con carrocería sedán como hatchback, pero siempre con el motor 1.5 SKYACTIV-G de 100 CV.

Resulta incluso extraño que Mazda haya comenzado la comercialización del nuevo "3" en muchos mercados internacionales pero no en Japón, sin embargo la firma japonesa tiene un "as en la manga" para cuando sea lanzado.
Los japoneses dan mucha importancia a los vehículos híbridos y prueba de ello es el imparable éxito de los Prius y Aqua. Para no restarle importancia a la nueva generación del compacto, Mazda ha decidido esperar hasta el 23 de noviembre para lanzarlo con la gama al completo. Denominado Axela por aquellas tierras, se podrá adquirir tanto con motor diésel (lo que también es una novedad) como con un híbrido que combina la tecnología SKYACTIV y un motor eléctrico.
El Axela Hybrid usará como base de partida un bloque 2.0 SKYACTIV-G específico para esta variante. Desarrolla sólo 99 CV pero con el sistema HSD -desarrollado por Toyota-, la potencia del conjunto rondará los 136-140 CV (el eléctrico añade 82 CV). Se combinará con una transmisión automática de tipo CVT y sólo estará disponible con carrocería sedán. El consumo medio según el ciclo japonés será de 3,24 L/100.
En cuanto al diésel, sorprende que Mazda haya dado el paso y lo incluya en su compacto, pero teniendo en cuenta el éxito del CX-5 con esta motorización (logra el 77% de las ventas), quieren ver cómo reacciona el público. Tiene 175 CV y se asocia a la caja automática de seis velocidades.
Otra diferencia de la gama japonesa respecto a la que se puede comprar en otras regiones es que se podrá pedir con sistema de tracción total 4WD. Podrá pedirse tanto con carrocería sedán como hatchback, pero siempre con el motor 1.5 SKYACTIV-G de 100 CV.

_________________
NC2 1.8 Style Brilliant Black Mica
NB2 1.6 Active Nordic Green Mica

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
¿No será llanta de 15"? Se la ve realmente pequeña.
recoleto- conductor federado
- Fecha de inscripción : 21/10/2010
Re: Nuevo Mazda 3 2014
Hace unos días me acerqué a ver el nuevo Mazda 3 al C.O. La verdad es que me gustó mucho, buen tamaño, buenos acabados y motores atmosféricos con potencia adecuada. Garantía de 3 años ampliable a 5.
Estoy de acuerdo en que las llantas son pequeñitas para el tamaño y dimensiones del coche y la gama de colores justita, as usual.
Tienen buenas campañas de lanzamiento y el equipamiento es completo. Me parece que tenemos una muy buena alternativa a lo de siempre pero a precios más razonables.
Nuevo Mazda 3, Style, 165CV gasolina, con pack confort, sin financiación y sin entregar coche a cambio creo que eran unos 20.100 euros (según configurador web 22.950 euros)
Estoy de acuerdo en que las llantas son pequeñitas para el tamaño y dimensiones del coche y la gama de colores justita, as usual.
Tienen buenas campañas de lanzamiento y el equipamiento es completo. Me parece que tenemos una muy buena alternativa a lo de siempre pero a precios más razonables.
Nuevo Mazda 3, Style, 165CV gasolina, con pack confort, sin financiación y sin entregar coche a cambio creo que eran unos 20.100 euros (según configurador web 22.950 euros)
Miatilla- conductor senior
- Fecha de inscripción : 18/01/2012
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|