Nuevo BMW Serie 6 - Cabrio.
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
drac- piloto profesional
Re: Nuevo BMW Serie 6 - Cabrio.
Que guapo, como dices que se llama?
Lucho- conductor master
El modelo anterior que aun está en tarifas era a partir de 85.000 euros sobrepasando los 140.000 eur para la versión con motor grande y sin extras.
El otro dia lo vi en Salamanca y ademas en ese mismo color, con la capota puesta, interesante, digno de ver y todo un capricho para la vista,

bhenhurt- conductor master
drac escribió:El modelo anterior que aun está en tarifas era a partir de 85.000 euros sobrepasando los 140.000 eur para la versión con motor grande y sin extras.
pues va a ser que no me lo pido para reyes jeje
Lucho- conductor master
El problema desde el punto de vista economico de estos coches no es el precio de compra, puesto que su depreciacion es enorme. Los serie 6 actuales se pueden encontrar sin pegas por 25-30.000 euros con tres o cuatro años para las versiones gasolina y los cabrio por un poco mas. El problema desde el punto de vista economico es el mantenimiento a posteriori y el consumo.
thestorm- conductor master
Yo tengo un primo que trae coches de Alemania, y la gente se compra cada carro... luego en las revisiones viene la ost.... Se compran coche de valor de nuevo de 50.000 o más, y luego quieren que el mantenimiento sea el de un corsa, si es que...
Lucho- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.