vendo hardtop (vendido)
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
vendo hardtop (vendido)
hola, vendo hard top en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, con forro interior y luneta térmica. Apenas tiene uso y lo vendo por 600 euros.
Vivo en Alicante pero llegado el caso podría estudiar desplazarme a algún punto para acortar distancias.
saludos,
Vivo en Alicante pero llegado el caso podría estudiar desplazarme a algún punto para acortar distancias.
saludos,
Re: vendo hardtop (vendido)
Por curiosidad. ¿Color?screspo escribió:hola, vendo hard top en perfecto estado tanto por fuera como por dentro, con forro interior y luneta térmica. Apenas tiene uso y lo vendo por 600 euros.
saludos,
ras- conductor senior
Perdonad, azul oscuro metalizado. Es de mi 10 aniversario, no tiene ni una rayadita, y las gomas igual que nuevas. Si me das un email te envío fotos.
salu2
salu2
Hola, yo podría estar interesado.
Te dejo mi mail por si me puedes mandar fotos para ver si el color se ajusta al de mi modelo.
federicog.arrillaga@arrakis.es
Un saludo
Shaman
Te dejo mi mail por si me puedes mandar fotos para ver si el color se ajusta al de mi modelo.
federicog.arrillaga@arrakis.es
Un saludo
Shaman
Shaman- conductor novato
Buenas tardes,
Tengo una pregunta tonta, ese techo se puede montar en una unidad con techo de lona?
Tengo una pregunta tonta, ese techo se puede montar en una unidad con techo de lona?
daragones85- conductor novato
Se puede montar en los MX-5 / Miata fabricados entre el 1989 y 2004, es decir NA, NB y NB2.
drac escribió:Se puede montar en los MX-5 / Miata fabricados entre el 1989 y 2004, es decir NA, NB y NB2.
Gracias Drac, como siempre respuesta rápida y clara
Un Abrazo
daragones85- conductor novato
Bueno, transacción realizada.
Un lujazo de persona y vendedor. Además, me ha servido para dar una "vuelta" larga con el pequeñín a pesar del calorazo.
Si se quiere se puede cerrar el post, ... Aunque no se si soy yo el que tiene que decirlo.
Un saludo
Un lujazo de persona y vendedor. Además, me ha servido para dar una "vuelta" larga con el pequeñín a pesar del calorazo.
Si se quiere se puede cerrar el post, ... Aunque no se si soy yo el que tiene que decirlo.
Un saludo
Shaman- conductor novato
Vendido, y encantado de que se lo haya quedado Shaman, un buen tipo al que espero volver a ver en alguna quedada.
Salu2
Salu2

» Vendo BMW Z3 2.8 - VENDIDO
» Vendo MX-5 NB 1.8 - (VENDIDO)
» VENDIDO vendo mi nb del 98
» (VENDIDO) VENDO PIEZAS DE NA
» VENDIDO - VENDO HARD TOP
» Vendo MX-5 NB 1.8 - (VENDIDO)
» VENDIDO vendo mi nb del 98
» (VENDIDO) VENDO PIEZAS DE NA
» VENDIDO - VENDO HARD TOP
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.