Ayuda y opiniones sobre compra NA
+4
Capt.Silver
letsygo77
jvaliente
maxpove
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ayuda y opiniones sobre compra NA
No tiene pinta de error, 50.000 millas marca (es versión americana) y automático.
Si buscas en coches(.)net, en el apartado de ocasión "año hasta 1998" "precio desde 10.000", te aparece (no me deja poner enlaces)
Si buscas en coches(.)net, en el apartado de ocasión "año hasta 1998" "precio desde 10.000", te aparece (no me deja poner enlaces)
maxpove- conductor novato
Vale ya lo veo, uno rojo de Baleares, que encima le han manipulado los relojes para cambiarle el color de las esferas. Si, ya, 50.000 km, 140 CV??? y alfombras persas. Y encima para no quedarse corto lo vende por 15.000 eur. Pues suerte con la venta.
Veo que al que me refería también está en coches.net y aquí emplea frases "convincentes" como las siguientes:
Kilometraje garantizado.
Multimarcas con 30 años de experiencia en automocion nos avalan.
Yo también os puedo garantizar que tiene esos 100.000 km y algunos mas.
Veo que al que me refería también está en coches.net y aquí emplea frases "convincentes" como las siguientes:
Kilometraje garantizado.
Multimarcas con 30 años de experiencia en automocion nos avalan.
Yo también os puedo garantizar que tiene esos 100.000 km y algunos mas.
Desconfía de los vendedores de NA de 22 años de antigüedad que te digan que tienen 100.000 km, y de los que dicen que tienen menos de 50.000 km ríete directamente.![]()
El mio va para 19 años y tiene 111 mil km

ogutierr- conductor master
Te estoy subiendo las fotos en el apartado compra-venta de mi NA.
La semana que viene subo a madrid.. por si acaso te interesa.
La semana que viene subo a madrid.. por si acaso te interesa.
letsygo77- conductor junior
Una pregunta letsygo, ¿tiene el juego de llantas originales? El coche tiene muy buena pinta, pero las llantas que aparecen en las imágenes no me hacen mucha gracia... (para gustos los colores, claro está).
maxpove- conductor novato
Pues las llantas son originales de Mazda, supongo que serían equipamiento extra en el mercado americano. Montan una cubierta de 195, pero en la ficha técnica también aparecen las de 185 y las 175. Si quisieras cambiarlas, te recomendaría a Pedrito (creo que ese es su nombre), de Murcia, que tiene de todo.
La verdad que son un poco llamativas, pero si te fijas en la foto de conjunto, no quedan tan mal, ya que el rojo lo lleva por las caras interiores. Yo también lo pensé, pero luego..
El martes voy a subir muy cerquita de Madrid, por si te interesa verlo, tienes la oportunidad, además iré solo..
La verdad que son un poco llamativas, pero si te fijas en la foto de conjunto, no quedan tan mal, ya que el rojo lo lleva por las caras interiores. Yo también lo pensé, pero luego..
El martes voy a subir muy cerquita de Madrid, por si te interesa verlo, tienes la oportunidad, además iré solo..
letsygo77 escribió:Pues las llantas son originales de Mazda,
¿De qué modelo de Mazda son?
gracias Drac, es el miata que tengo en compra y venta como NA 1.6 91. Puedes ver que las llantas salen de la casa Mazda (fotos). Si necesitas algún dato más, me lo dices.
NUNCA he visto otras iguales, y he buscado por la red...
NUNCA he visto otras iguales, y he buscado por la red...
Viéndolas ahora al detalle en la foto grande:

no descartes que se traten de unas llantas no oficiales Mazda. Con ello quiero que quede claro que no estoy diciendo que sean peores.
Las llantas montadas en MX-5 NA y NB de origen en fábrica son las que aparecen en la siguiente lista:
http://www.miata.net/faq/wheel_weights.html
no descartes que se traten de unas llantas no oficiales Mazda. Con ello quiero que quede claro que no estoy diciendo que sean peores.
Las llantas montadas en MX-5 NA y NB de origen en fábrica son las que aparecen en la siguiente lista:
http://www.miata.net/faq/wheel_weights.html
Página 2 de 2. • 1, 2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 2 de 2.