Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opinión de esto ...

+2
pepegema
jotaeme
6 participantes

Opinión de esto ... Empty Opinión de esto ...

Mensaje  jotaeme Mar 11 Jun 2013 - 12:03

http://www.coches.net/mazda-mx5-18-16v-fe-2p-gasolina-1999-en-barcelona-27872071-covo.aspx

¿qué puede estar mal?

Saludos
jotaeme
jotaeme
conductor senior
conductor senior

Opinión de esto ... Empty Re: Opinión de esto ...

Mensaje  pepegema Mar 11 Jun 2013 - 12:14

yo creo que por esto :

Mazda MX5 1.8 16V, año -99, gris/plata, con aire acondicionado. RUSH SALE !!

y por esto

Vendedor: Particular
Provincia: Barcelona
687 258 000

parece un timo. El incluir un término en inglés y un movil tan poco común para particulares me hace pensar así.

Un saludo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 12:29

Está en precio, es un coche con 14 años, 100.000km y un montón de bollos en la chapa por todas partes.

Si llamas sales rápido de dudas.

El coche ha de estar en Barcelona (no en el extranjero, de lo contrario desestima), has de ver el coche, comprobar el nº de serie del chasis y matrícula del coche que se corresponda con la documentación del coche y pides a Tráfico (con la matrícula) si tiene impedimentos para transferir el coche. (como embargos, etc).

ITV en vigor (sino no se puede hacer cambio de nombre) y que el coche esté a nombre de quien vende.

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  pepegema Mar 11 Jun 2013 - 12:50

drac escribió:Está en precio, es un coche con 14 años, 100.000km y un montón de bollos en la chapa por todas partes.

El coche ha de estar en Barcelona (no en el extranjero, de lo contrario desestima), has de ver el coche, comprobar el nº de serie del chasis y matrícula del coche que se corresponda con la documentación del coche y pides a Tráfico (con la matrícula) si tiene impedimentos para transferir el coche. (como embargos, etc).

ITV en vigor (sino no se puede hacer cambio de nombre) y que el coche esté a nombre de quien vende.
y si te piden adelantar un pago de la señal...sal corriendo... Very Happy

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema
pepegema
conductor federado
conductor federado

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 12:54

pepegema escribió:y si te piden adelantar un pago de la señal...sal corriendo... Very Happy

Pero al sprinnnnnnt.......... sonic:

suelo:

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  jotaeme Mar 11 Jun 2013 - 15:39

pepegema escribió:
drac escribió:Está en precio, es un coche con 14 años, 100.000km y un montón de bollos en la chapa por todas partes.

y si te piden adelantar un pago de la señal...sal corriendo... Very Happy

En caso de que fuera verdad, lo que sí habría que tener en cuenta es meterle pasta en arreglar la carrocería y revisar motor / mecánica. Igual 1000 € llegarían para ponerlo a andar decentemente, y es un 1.8 ... o no...
jotaeme
jotaeme
conductor senior
conductor senior

Mensaje  jotaeme Mar 11 Jun 2013 - 15:41

Gracias, tendré en cuenta esto antes de hacer cualquier compra.
jotaeme
jotaeme
conductor senior
conductor senior

Mensaje  jvaliente Mar 11 Jun 2013 - 19:18

Yo acabo de comprar mi coche.
Estuve barajando muchas opciones , y ese anuncio lo vi pero con otro precio.
Ojo porque yo he recibido propuestas de todo tipo , lo típico ; estoy en el extranjero , cuesta mucho matricularlo , mándame señal y te lo llevo ....etc.

En Estepona ( Malaga ) hay uno que esta puesto en 4800 euros , pero el chico al final me o bajaba a 4100.
1.8 140 CV , te lo llevabas con as ruedas y llantas que no pasaban ni de coña la ITV , pero te regalaba las otras 4 de serie.
Asientos cuero rojo-negro ....etc
El coche de la foto , como te comentan a simple vista , atrás tiene un bollo interesante , si le han dado un buen golpe igual tiene algo de chasis ...etc.
A mi me dieron un hostión por detrás , en mi xsara , y tuvieron que "estirarlo" literalmente , ....
jvaliente
jvaliente
conductor senior
conductor senior

Mensaje  drac Mar 11 Jun 2013 - 19:52

A parte del golpe en la aleta trasera fijaros que también tiene arrugadas las puertas de los dos lados. Tiene la pinta de golpes a poca velocidad como si las columnas del parking se le echaban encima, es que las jodidas parecen cobrar vida. clown

piloto profesional
piloto profesional

Mensaje  jotaeme Mar 11 Jun 2013 - 20:58

A este si que llamé. Un paisano con acento de quien sabe donde que se hace llamar alberto palencia, un tel movil ingles. Me dice que me envia el coche pa que lo pruebe y que le mande una paga y señal, WTF!
http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/3602761-Mazda-MX-5-1-6-16v-Exclusive.html

Ojo las fotos tienen fecha del 2011, jejeje

jotaeme
jotaeme
conductor senior
conductor senior

Mensaje  Ismael Miér 12 Jun 2013 - 11:55

suso96 escribió:A este si que llamé. Un paisano con acento de quien sabe donde que se hace llamar alberto palencia, un tel movil ingles. Me dice que me envia el coche pa que lo pruebe y que le mande una paga y señal, WTF!    
http://www.venderya.es/-20/anuncios/2-Motor/8-Coches/3602761-Mazda-MX-5-1-6-16v-Exclusive.html

Ojo las fotos tienen fecha del 2011, jejeje

Ademas, el anuncio no tiene procedencia, timazo fijo!
Ismael
Ismael
conductor senior
conductor senior

Mensaje  thom Miér 12 Jun 2013 - 21:29

Coño,pues dile que primero te deje provar el coche i luego el transfer....a ver qie te dice...
thom
thom
conductor master
conductor master

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado