AYUDA.......Me hace falta vuestra opiñon de un sportive
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
AYUDA.......Me hace falta vuestra opiñon de un sportive
Madrid, me hace falta vuestra ayuda.
Hola a todos,
que os parece esta oferta????
Estoy pensando en cambiar mi NB 1.6 BLUES por este Sportive.
Un sureño pide ayuda a los de MADRID
Sabéis algo de este Sportive????? Alguien puede ver el coche por mi, y contarme algo de su vida ?
Antemanos gracias, sabiendo que puede ser un coñazo.........
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232014616&cd=635033893820000000&asrc=st
Hola a todos,
que os parece esta oferta????
Estoy pensando en cambiar mi NB 1.6 BLUES por este Sportive.
Un sureño pide ayuda a los de MADRID
Sabéis algo de este Sportive????? Alguien puede ver el coche por mi, y contarme algo de su vida ?
Antemanos gracias, sabiendo que puede ser un coñazo.........
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=232014616&cd=635033893820000000&asrc=st
Re: AYUDA.......Me hace falta vuestra opiñon de un sportive
Hola Blues, a mi no me suena este coche del foro. Cuenta conmigo para echarle un vistazo, pero mis conocimientos de mecánica son escasos. Si alguien más se apunta mejor, 4 ojos ven mejor que 2.
¿Sabes por que zona está el coche?.
Un abrazo.

¿Sabes por que zona está el coche?.
Un abrazo.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Hola PG, gracias por tu ayuda. Todavía no se donde esta el coche. Estoy esperando a una contestación de dueño. Te mantengo informado.
Un abrazo Blues
Un abrazo Blues
Blues quieres un Nc a buen precio ?
Se de uno que puede ser interesante

estebitan- conductor federado
David, los NC no me gustan tanto. Los 2.0 puede que si, pero se pasa del presupuesto
Yo también puedo apuntarme. Tengo tiempo esta semana.
Añado que me mosquea/desconcierta que ponga equipamiento que no tiene. Si quiere mentir aquí, ¿será cierto todo lo demás?
Añado que me mosquea/desconcierta que ponga equipamiento que no tiene. Si quiere mentir aquí, ¿será cierto todo lo demás?
recoleto- conductor federado
Pepegema y Recoleto, ya se ha puesto el vendedor en contacto con migo. Me podeis llamar mañana Miercoles para dejaros el telefono de esta persona? Mi telefono es el 689025306. A partir de las 9:30 estoy operativo hasta las 23:00h.
Gracias Chicos y 4 ojos ven mejor......................................espero
Gracias Chicos y 4 ojos ven mejor......................................espero

Y si convencemos a RDS para que venga, él que ya tiene un sportive para comparar, tendrás un equipo de primera división.
Hola Blues, lo mejor es que nos pongamos de acuerdo Reco y yo en que dias/horas podemos vernos antes de llamar al vendedor. ¿Te parece?blues escribió:Pepegema y Recoleto, ya se ha puesto el vendedor en contacto con migo. Me podeis llamar mañana Miercoles para dejaros el telefono de esta persona? Mi telefono es el 689025306. A partir de las 9:30 estoy operativo hasta las 23:00h.
Gracias Chicos y 4 ojos ven mejor......................................espero![]()

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo tampoco soy ningún experto en mecánica, pero si puedo echar una mano decírmelo.
Blues: es el mismo cambio que yo hice, un NB2 1.6 por un NB2 Sportive 1.8 y creeme que merece la pena el cambio ( si el coche está bien)
Salu2
Jose Luis, espero que el coche esta bien y otra vez gracias por vuestra ayuda.
Abrazo Lutz
Abrazo Lutz
Me encantaría poder llevartelo en persona, pero la falta de tiempo....
Chicos,
ante todo da igual como está el coche. El Importante para mí es este buen feeling de contar con personas como vosotros. Cuando pides ayuda, estéis ahí para echar un cable.
ante todo da igual como está el coche. El Importante para mí es este buen feeling de contar con personas como vosotros. Cuando pides ayuda, estéis ahí para echar un cable.

» Próxima compra mx5 RC 2.0 sportive (Ayuda).
» Busco NB2 1.8 Sportive o NC 2.0 Sportive - COMPRADO NB2 SPORTIVE
» POST QUE ECHAS EN FALTA
» Necesito vuestra colaboración
» Toc Toc. ¿Se puede?
» Busco NB2 1.8 Sportive o NC 2.0 Sportive - COMPRADO NB2 SPORTIVE
» POST QUE ECHAS EN FALTA
» Necesito vuestra colaboración
» Toc Toc. ¿Se puede?
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.