Vendo algunas cosas que tenía por el garaje
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo algunas cosas que tenía por el garaje
Al hilo de lo de los intermitentes blancos de Thom he recopilado varios recambios que tenía por ahí y que a lo mejor a alguien le interesan.
. Pilotos traseros para NB tipo lexus con fondo negro (juego) 100€
. Pomo de cambio aluminio bruñido (5v) 30 €
. Palanca de freno aluminio a juego 20€
. Pomo de cambio negro ( de serie)+ palanca de freno (idem) 30€ el conjunto
. Cenicero original (casi mejor que no lo useis que fumar es muy malo)
. Tapa de aceite
Bueno, la mayoría son chorradas, excepto los pilotos que le dan un look muy especial al coche ( los llevé en el Black Shadow y os pongo una foto al final) y el pomo de cambio de aluminio que es fantástico ( el mejor sin duda de los que he usado en el NB, y he usado unos cuantos); se lo iba a poner a Lobo Gris pero he perdido la pegatina de repuesto que llevaba con los signos de la caja de cambio de 6v
y no me gusta ponerlo así. También he encontrado las dos tapas de gasolina originales ( Brilliant Black y Titanium Gray) pero se me ha ocurrido hacer algo con ellos...(quizás unos sujetalibros?). Luego pongo precios que me acaba de reclamar el Alto Mando para que la vaya a buscar

. Pilotos traseros para NB tipo lexus con fondo negro (juego) 100€
. Pomo de cambio aluminio bruñido (5v) 30 €
. Palanca de freno aluminio a juego 20€
. Pomo de cambio negro ( de serie)+ palanca de freno (idem) 30€ el conjunto
. Cenicero original (casi mejor que no lo useis que fumar es muy malo)

. Tapa de aceite
Bueno, la mayoría son chorradas, excepto los pilotos que le dan un look muy especial al coche ( los llevé en el Black Shadow y os pongo una foto al final) y el pomo de cambio de aluminio que es fantástico ( el mejor sin duda de los que he usado en el NB, y he usado unos cuantos); se lo iba a poner a Lobo Gris pero he perdido la pegatina de repuesto que llevaba con los signos de la caja de cambio de 6v

Última edición por Jose Luis RDS el Miér 10 Abr 2013 - 0:00, editado 1 vez
Re: Vendo algunas cosas que tenía por el garaje
Hola Jose Luis.
Tanto poner pomo, pomo bruñido, pomo de serie... a juego... al final no me he enterado de por cuanto me salen el pomo + freno mano de aluminio (el gris para entendernos....)
precio con envio a BCN?
Tanto poner pomo, pomo bruñido, pomo de serie... a juego... al final no me he enterado de por cuanto me salen el pomo + freno mano de aluminio (el gris para entendernos....)
precio con envio a BCN?
ogutierr- conductor master
Re: Vendo algunas cosas que tenía por el garaje
ogutierr escribió:Hola Jose Luis.
precio con envio a BCN?
Facilísimo: 30€+20€+8€ de transporte : 55 € (redondeao

Ayer salieron los catadioptricos e intermitentes blancos para Thom..
Salu2
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.