Busco cubrecapota negro para Nb
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Busco cubrecapota negro para Nb
Pues eso, que sea barato y este perfecto.
Preferentemente en Barcelona o enderredores.
Salut a todos !!
Preferentemente en Barcelona o enderredores.
Salut a todos !!
Capt.Silver- conductor senior
Re: Busco cubrecapota negro para Nb
Nada de nada ???. ¿ y tu Pedrito ? ¿ tampoco tienes nada ??
Hola Cap
tengo uno sin estrenar si aún estás interesado.
tengo uno sin estrenar si aún estás interesado.
nchmiata- conductor novato
Pues si, puedo estar interesado. Pls, mandame alguna foto y dame precio competitivo realista.
Jpedemon@laguilar.es
Gracias !
Jpedemon@laguilar.es
Gracias !
Nchmiata, es especifica para Nb ??
El cubrecapota es el mismo para NA y NB.
Pues en Dandycars comentan que son ligeramente distintas y si no es la especifica no ajustan 100% bien.
Pues ahora si que me has dejado de piedra, primera vez que lo oigo.
Es muy raro, porque el chasis del NA y NB es el mismo (salvando el traje que lo viste y algunos refuerzos extras). He visto capotas de NA en NB y al revés, por tanto el enganche trasero (rain rail) es el mismo. Los hard top son intercambiables, señal que las cotas de enganche y labios de contacto si varían algo debe ser mínimo.

Es muy raro, porque el chasis del NA y NB es el mismo (salvando el traje que lo viste y algunos refuerzos extras). He visto capotas de NA en NB y al revés, por tanto el enganche trasero (rain rail) es el mismo. Los hard top son intercambiables, señal que las cotas de enganche y labios de contacto si varían algo debe ser mínimo.
Drac, yo tenia exactamente la misma idea que tu. Pero si entras en Dandycars / 2ºnd hand spares, veras el comentario
a cerca del cubrecapotas. Habla de que no se obtiene un "perfect fitting" si no es especifica. Lo mismo estos
inglesitos se la cogen con papel de fumar...
a cerca del cubrecapotas. Habla de que no se obtiene un "perfect fitting" si no es especifica. Lo mismo estos
inglesitos se la cogen con papel de fumar...
Lo único que se me ocurre es que al llevar luneta de vidrio trasera los NB, con la capota una vez plegada quede un mayor espesor de capota por recubrir y sean algo más generoso el cubrecapota.
Hola
Por el momento no me queda ninguno de NB pero de NA si que dispongo.... y los aclaro la duda que comentabais,los cubrecapotas son iguales pero los botones de presion que lo sujetan no son iguales,el NB los lleva mas grandes,del tamaño de una moneda de 1 euros y los de NA son mas pequeños,es un pitoncito muy fino,pero cambiando esos botones que van en el coche ya esta,vala de NA para NB.
Saludos
Pedro Martinez
Por el momento no me queda ninguno de NB pero de NA si que dispongo.... y los aclaro la duda que comentabais,los cubrecapotas son iguales pero los botones de presion que lo sujetan no son iguales,el NB los lleva mas grandes,del tamaño de una moneda de 1 euros y los de NA son mas pequeños,es un pitoncito muy fino,pero cambiando esos botones que van en el coche ya esta,vala de NA para NB.
Saludos
Pedro Martinez
Gracias por la aclaracion Pedrito. Cualquier dia de esos, en uno de mis viajes por el Levante, pasare
A conocerte.
A conocerte.
Hola
Pues te puedes pasar cuando quieras sin problema.... seras bienvenido siempre.Si tienes algun problema para llegar me llamas antes por Tlf.
Saludos
Pedro Martinez
Pues te puedes pasar cuando quieras sin problema.... seras bienvenido siempre.Si tienes algun problema para llegar me llamas antes por Tlf.
Saludos
Pedro Martinez

» busco cubrecapota para na
» AJO NEGRO
» (VENDIDO) NC 1.8 2008 negro metalizado 9.900 euros
» (VENDIDO) Modelo Hit 1.8 Negro (Mi Negrito...) Busca alquien que le cuide
» Busco mx5 NA o NB
» AJO NEGRO
» (VENDIDO) NC 1.8 2008 negro metalizado 9.900 euros
» (VENDIDO) Modelo Hit 1.8 Negro (Mi Negrito...) Busca alquien que le cuide
» Busco mx5 NA o NB
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.