Intermitentes blancos
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Intermitentes blancos
Buenas compañeros.Busco intermitentes i reflectantes en color blanco para mi NB.
thom- conductor master
Re: Intermitentes blancos
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=513&oid=1245&depth=3&page=0&count=26&PHPSESSID=df1352b4f37b98839c98ba33a34d6229
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=472&oid=1245&depth=3&page=0&count=26&PHPSESSID=df1352b4f37b98839c98ba33a34d6229
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=472&oid=1245&depth=3&page=0&count=26&PHPSESSID=df1352b4f37b98839c98ba33a34d6229
Gracias Drac.Un crack,como siempre.
thom- conductor master
Lástima que no seas de Madrid, tengo un juego nuevo completo de cuando vendí el Black Shadow, además de otras cosas como los pilotos traseros de NB tipo Lexus con fondo negro, el pomo de cambio y freno de aluminio bruñido original de Mazda y algunas otras cosillas; a ver si un día me pongo y lo pongo en venta todo si alguien quiere algo.
Salu2
Gràcias Jose Luis. I no me lo puedes vender i jo pago costes??
thom- conductor master
jajajajjaja, thon, escribes tan rápido que se te ve la vena catalana por todas partes, jajajjaja.

No jodas tio......pasa que esto no se me acava nunca....cuando le canvio alguna cosa,pienso,ja esta...nada mas....i despues ja veo para canviar i mejorar otra cosa...i no se acava....mi mujer me va a echar de casa.. ..Los viejos del lugar ja me direis si tiene fin...
thom- conductor master
Buenas Jose Luis, espero tu respuesta a ver si me vendes los reflectores i intermitentes blancos que te sobran por ahi. Lo dicho, jo pago costes de portes.

thom- conductor master
Este fin de semana los busco, les hago unas fotos y lo hablamos si te parece
Salu2

Salu2
Ok Jose Luis.Pues espero a que me digas alguna cosa.
thom- conductor master
Ya los tengo:

Los 4 catadioptricos blancos, las luces para los mismos ( nunca los instalé, pero vienen con el pedido), los dos intermitentes blancos ( con el lateral cromado, pero de plástico). Si te interesa el lote 50€ + gastos de envio ( te puedo preguntar el precio en correos el lunes). Todo en perfecto estado. Ah te incluyo las dos bombillas amarillas que hace falta cambiar al poner los intermitentes blancos.
Para cualquier cosa mi correo:

De paso he buscado otras cosas que tenía en la seccion de repuestos, y lo voy a poner en otro hilo.
Salu2

Los 4 catadioptricos blancos, las luces para los mismos ( nunca los instalé, pero vienen con el pedido), los dos intermitentes blancos ( con el lateral cromado, pero de plástico). Si te interesa el lote 50€ + gastos de envio ( te puedo preguntar el precio en correos el lunes). Todo en perfecto estado. Ah te incluyo las dos bombillas amarillas que hace falta cambiar al poner los intermitentes blancos.
Para cualquier cosa mi correo:

De paso he buscado otras cosas que tenía en la seccion de repuestos, y lo voy a poner en otro hilo.
Salu2
Perfecto Jose Luis.Ja te e enviado un mail al personal.
thom- conductor master
Jose Luis has recibido los correos?
thom- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.