consulta particular
+3
blues
estebitan
manuel acosta
7 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.
consulta particular
hola estebitan ya te habia visto por el otro foro ypor el que desaparecio no se porque,una vez me puse en contacto con creo que se llama jose victor y se que haceis bricolage con los pequeños por ahi por valencina me dio su telefono pero cambie de movil y como soy muy manitas perdi todos los numeros en fin a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos en algun sitio un saludo.
manuel acosta- conductor junior
Re: consulta particular
manuel acosta escribió:hola estebitan ya te habia visto por el otro foro ypor el que desaparecio no se porque,una vez me puse en contacto con creo que se llama jose victor y se que haceis bricolage con los pequeños por ahi por valencina me dio su telefono pero cambie de movil y como soy muy manitas perdi todos los numeros en fin a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos en algun sitio un saludo.
Estás en lo cierto Manuel, te pusistes en contacto con Juan Victor que es nuestro anfitrión en las jornadas de taller.
En este més sólo teniamos pensado hacer la comida de Navidad pero igual no se hace

De todas maneras cualquier actividad que se vaya a realizar, Juan victor o un servidor lo publicaremos en este foro

Un saludo
estebitan- conductor federado
estebitan escribió:manuel acosta escribió:hola estebitan ya te habia visto por el otro foro ypor el que desaparecio no se porque,una vez me puse en contacto con creo que se llama jose victor y se que haceis bricolage con los pequeños por ahi por valencina me dio su telefono pero cambie de movil y como soy muy manitas perdi todos los numeros en fin a ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos en algun sitio un saludo.
Estás en lo cierto Manuel, te pusistes en contacto con Juan Victor que es nuestro anfitrión en las jornadas de taller.
En este més sólo teniamos pensado hacer la comida de Navidad pero igual no se hace.
De todas maneras cualquier actividad que se vaya a realizar, Juan victor o un servidor lo publicaremos en este foro![]()
Un saludo
David,no hay navidad????

blues escribió:David,no hay navidad????![]()
Pues no, el trineo de Papa Noel ha sido secuestrado por unos muyahidín que han amenzado con volarlo si no se atienden sus peticiones y los reyes Magos han sido detenidos por un control Israeli y estan siendo interrogados por el Mossad bajo sospecha de llevar en los sacos uranio enriquecido para el programa nuclear irani.

thestorm- conductor master
.thestorm escribió:blues escribió:David,no hay navidad????![]()
Pues no, el trineo de Papa Noel ha sido secuestrado por unos muyahidín que han amenzado con volarlo si no se atienden sus peticiones y los reyes Magos han sido detenidos por un control Israeli y estan siendo interrogados por el Mossad bajo sospecha de llevar en los sacos uranio enriquecido para el programa nuclear irani.![]()
![]()
![]()
Perdona Miguel que te corrija. Lo que te han indicado es una información intoxicada o interesada. La realidad es mucho más simple. Debido a la crisis planetaria, la que hay en Africa sobre todo, con hambruna permanente y la que se ha cebado en los paises "ricos" en el último trienio, las materias primas están por las nubes y con ello el pienso del reno, por lo que Papá Noel ha despedido al pobre cornudo, que no entiende nada, salvo que no come y el carro lo ha subastado en Christie´s, con cuyo importe se está pegando unas holidays en la Costa del Sol hasta el año que viene. En cuanto a los Reyes Magos han decidido disolver la sociedad limitada que poseían , dado que no han recibido cartas en cantidad importante como para empezar a trabajar. Así que para poco trabajo, ninguno. Y como son Magos y Reyes, van a seguir viviendo del cuento, el de los Reyes Magos. Eso es información veraz, Miguel. Lo que te han contado ha sido otro cuento de Navidad.
El asunto que nos interesa.. ¿qué pasa con la comida de Navidad ? Un abrazo

MANULE- conductor senior
La comida de Navidad la teniamos presente pero veiamos que se venía la fecha encima y nadie comentaba nada por lo que pensamos que este año no estaba el personal para jaleos

Por mi parte no tengo problemas en prepararla pero antes hay que ver la disponibilidad de fechas de cada uno

Si somos los mismos que en la última salida( Blues, Tarod, Thestorm,Manule, Shiro y J.V) hablamos , fijamos la fecha y vamos a cualquier sitio a comer. Si alguien que no asistió a esa salida quisiera acompañarnos que lo comente y le informaremos pero tenemos que ir viendolo ya

No tengo problemas con la fecha estoy de vacasiones.

blues escribió:David, me parece una buena idea comer junto en un sitio. Puede ser interesante hacer algo cerca de Palma de Rio o Cordoba, asi puede tambien participar Palmera,Patricia,Jaime y Viki.
No tengo problemas con la fecha estoy de vacasiones.
![]()
![]()
No estabas en estas fechas con mucho trabajo ?

Antes de decidir lugar, tenemos que saber quienes tienen interés en asistir y cuando puede cada uno. De nada vale poner el almuerzo en Cordoba si Palmera o Vicky no pueden asistir.

De todas forma ya sabemos que estás de vacaciones

Por mi parte no hay ningun problema, ademas si se hace por la zona , mejor que mejor, porque asi será mas facil que los reyes magos os dejen alguna naranja que otra..
En cuanto a las fechas creo que es el problema, puesto que son pocas y casi todo el mundo tenemos algun que otro compromiso(familiar, amigos, trabajor, etc.....), vamos a ir proponiendo fechas y vamos descartando las que no coincidan, y a ver si nos vemos pronto.................
Saludos

En cuanto a las fechas creo que es el problema, puesto que son pocas y casi todo el mundo tenemos algun que otro compromiso(familiar, amigos, trabajor, etc.....), vamos a ir proponiendo fechas y vamos descartando las que no coincidan, y a ver si nos vemos pronto.................

Saludos
PALMERA- conductor junior
Francisco, vamos a esperar a ver quienes dan señales de vida y vemos las fechas posibles

Yo digo como Francisco,... si lo hacemos cerca me escapo sea como sea!!!!!
y me pongo a buscar restaurante ya mismo!!!!
Si quieren podemos repetir aquél de Villanueva del Trabuco, donde ponían esa Zarzuela de mariscos en una bañera
Todo sea porque no pasen jambre!!!!
y me pongo a buscar restaurante ya mismo!!!!
Si quieren podemos repetir aquél de Villanueva del Trabuco, donde ponían esa Zarzuela de mariscos en una bañera

Todo sea porque no pasen jambre!!!!

Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Entre Amigos
Página 1 de 1.