Prueba MX5 MotorTrend
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Prueba MX5 MotorTrend
Hola a todos, especialmente los sureños, en un día en el que al ir a trabajar esta mañana el termómetro no subía de -4ºC
Después de ver unos cuantos artículos y vídeos donde decían lindezas sobre el miata del tipo: es un coche de nenas, balancea y cabecea mucho, tiene unos límites de adherencia muy bajos......he encontrado una prueba en el que les gusta, y no podía quedarme sin compartirlo.
Espero que os guste, y que no lo esté colgado en otro lugar del foro, que tampoco es que me meta todos los días.
2013 mazda mx5 club, Motor Trend
Después de ver unos cuantos artículos y vídeos donde decían lindezas sobre el miata del tipo: es un coche de nenas, balancea y cabecea mucho, tiene unos límites de adherencia muy bajos......he encontrado una prueba en el que les gusta, y no podía quedarme sin compartirlo.
Espero que os guste, y que no lo esté colgado en otro lugar del foro, que tampoco es que me meta todos los días.
2013 mazda mx5 club, Motor Trend
Nacho99- conductor senior
Re: Prueba MX5 MotorTrend
Hola Nacho

Es que por Valladolid hace muchooooo frio

estebitan- conductor federado
muy chula la prueba, la verdad es que al tio se le ve disfrutando .
A mi ese interior en rojo me mata
A mi ese interior en rojo me mata

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Muy bueno. Nos ha puesto el coche mejor que cojonudo. Nada que no sepamos. El el final donde el figura se parte la caja con el techo es muy bueno. Aunque si que nombra lo de coche de chicas.
Coincido con Pepegema, el salpicadero en rojo no me entra. Sin embargo los retrovisores y llantas en negro le dan un toque muy conseguido. Tal vez a la moda de hoy, pero le queda bien.

Coincido con Pepegema, el salpicadero en rojo no me entra. Sin embargo los retrovisores y llantas en negro le dan un toque muy conseguido. Tal vez a la moda de hoy, pero le queda bien.
Ismael- conductor senior
No David, en Valladolid no hace frío, es sólo que en Sevilla hace un par de grados más, ó 10.
Nada que impida a un verdadero miatero dar una vuelta descapotado.
Y sí, coincido que la elección de los embellecedores en rojo en el interior no es la más acertada, de lo que no hay duda es que el probador se lo pasa bien con miata.
Yo la verdad, me quedo con el azul de mi 10 aniversario.
Nada que impida a un verdadero miatero dar una vuelta descapotado.
Y sí, coincido que la elección de los embellecedores en rojo en el interior no es la más acertada, de lo que no hay duda es que el probador se lo pasa bien con miata.
Yo la verdad, me quedo con el azul de mi 10 aniversario.
Nacho99- conductor senior
Interesz te versión con techo de lona y 167 cv. Y a mí me mola el interior rojo

recoleto- conductor federado

» FOTOS DE COCHES
» Los Mazdas de 1993 - Prueba Autopista nº1773, 8/7/93
» Prueba Neumaticos
» Subaru BRZ-Toyota 86 vs Mx5
» Prueba comparativa del MX5 en Autopista
» Los Mazdas de 1993 - Prueba Autopista nº1773, 8/7/93
» Prueba Neumaticos
» Subaru BRZ-Toyota 86 vs Mx5
» Prueba comparativa del MX5 en Autopista
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.