Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas
Fuente: motorzoom.es
Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas

Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas. Cambios importantes en la gama del pequeño utilitario de Mazda, el Mazda 2, de cara a este 2013, en el que se reduce la oferta para tratar de potenciar las ventas de las versiones que seguirán estando disponibles. Una reducción con la que desaparecen tanto el motor diésel como la carrocería de tres puertas, quedando su oferta mecánica compuesta por dos bloques gasolina y por tres niveles de acabado, a los que hay que añadir la edición especial Iruka. Unos cambios que afectan tanto al equipamiento como al precio de venta de toda la gama para este año.
La eliminación tanto del motor diésel, el bloque 1.6 CRTD de 90 CV, como de la carrocería de tres puertas dentro de la gama del Mazda 2 2013, que se dio a conocer finales del pasado mes de enero, momento en el que ya se pudo intuir la desaparición del motor diésel, aunque nada se comentaba de la posible desaparición de la carrocería de tres puertas. Una carrocería de tres puertas siempre bien valorada en el caso de los pequeños utilitarios como este, o del Fiat 500, uno de sus principales rivales, pero de la que la firma ha decidido prescindir en basa a sus resultados de ventas.
Una gama con dos motores y tres niveles de equipamiento
La nueva configuración de la gama del Mazda 2 2013 pasa a estar compuesta por dos motores, ambos gasolina, y tres niveles de equipamiento, a los que hay que añadir la serie limitada Iruka, en la que se aumenta el equipamiento por un suplemento de precio bastante competitivo. Así, los dos bloques disponibles son el 1.3i 16v de 75 CV, disponible sólo con cambio manual de cinco velocidades, y el 1.5i 16v de 102 CV, este a la venta tanto con cambio manual como con transmisión automática de cuatro relaciones.
A nivel de equipamiento, nos encontramos con las versiones Style, Style+ y Sportive, a las que hay que añadir esa mencionada serie Iruka. Los elementos que incluye cada una de ellas son los siguientes:
Style
ABS+ EBD
airbags frontales y laterales
aire acondicionado
elevalunas eléctricos
espejos plegables
radio CD MP3
USB
parachoques pintados
llantas de aleación
asiento posterior abatibles
Style+
Todos los elementos del nivel Style
climatizador automático
cargador de CD’s
volante multifunción
Sportive
Todos los elementos del nivel Style+
kit estético exterior
llantas de aleación de 16 pulgadas
sensor de lluvia
sistema de entrada sin llave
asientos deportivos
Serie especial Iruka
Todos los elementos del nivel Style+
navegador
pintura metalizada
spoiler trasero
cristales tintados
Cuatro variantes en las que las pequeñas diferencias de precio hacen bastantes interesantes las alternativas con mayor equipamiento.
Precios de la nueva gama del Mazda 2
Una reestructuración como esta en la gama del Mazda 2, viene acompañada de una modificación en los precios de las versiones disponibles, que quedan finalmente de esta manera.
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style: 13.600 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style+: 14.100 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style+ DSC: 14.400 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Iruka: 15.380 €
Mazda 2 1.5i 16v 102 CV Sportive: 15.400 €
Mazda 2 1.5i 16v 102 CV Style+ AT: 15.800 €
Nuevos tiempos y nueva propuesta comercial para este Mazda 2 2013, uno más de los modelos de la amplia oferta de vehículos de la firma japonesa en nuestro país.
Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas

Mazda 2 2013: Desaparecen los motores diésel y la carrocería de tres puertas. Cambios importantes en la gama del pequeño utilitario de Mazda, el Mazda 2, de cara a este 2013, en el que se reduce la oferta para tratar de potenciar las ventas de las versiones que seguirán estando disponibles. Una reducción con la que desaparecen tanto el motor diésel como la carrocería de tres puertas, quedando su oferta mecánica compuesta por dos bloques gasolina y por tres niveles de acabado, a los que hay que añadir la edición especial Iruka. Unos cambios que afectan tanto al equipamiento como al precio de venta de toda la gama para este año.
La eliminación tanto del motor diésel, el bloque 1.6 CRTD de 90 CV, como de la carrocería de tres puertas dentro de la gama del Mazda 2 2013, que se dio a conocer finales del pasado mes de enero, momento en el que ya se pudo intuir la desaparición del motor diésel, aunque nada se comentaba de la posible desaparición de la carrocería de tres puertas. Una carrocería de tres puertas siempre bien valorada en el caso de los pequeños utilitarios como este, o del Fiat 500, uno de sus principales rivales, pero de la que la firma ha decidido prescindir en basa a sus resultados de ventas.
Una gama con dos motores y tres niveles de equipamiento
La nueva configuración de la gama del Mazda 2 2013 pasa a estar compuesta por dos motores, ambos gasolina, y tres niveles de equipamiento, a los que hay que añadir la serie limitada Iruka, en la que se aumenta el equipamiento por un suplemento de precio bastante competitivo. Así, los dos bloques disponibles son el 1.3i 16v de 75 CV, disponible sólo con cambio manual de cinco velocidades, y el 1.5i 16v de 102 CV, este a la venta tanto con cambio manual como con transmisión automática de cuatro relaciones.
A nivel de equipamiento, nos encontramos con las versiones Style, Style+ y Sportive, a las que hay que añadir esa mencionada serie Iruka. Los elementos que incluye cada una de ellas son los siguientes:
Style
ABS+ EBD
airbags frontales y laterales
aire acondicionado
elevalunas eléctricos
espejos plegables
radio CD MP3
USB
parachoques pintados
llantas de aleación
asiento posterior abatibles
Style+
Todos los elementos del nivel Style
climatizador automático
cargador de CD’s
volante multifunción
Sportive
Todos los elementos del nivel Style+
kit estético exterior
llantas de aleación de 16 pulgadas
sensor de lluvia
sistema de entrada sin llave
asientos deportivos
Serie especial Iruka
Todos los elementos del nivel Style+
navegador
pintura metalizada
spoiler trasero
cristales tintados
Cuatro variantes en las que las pequeñas diferencias de precio hacen bastantes interesantes las alternativas con mayor equipamiento.
Precios de la nueva gama del Mazda 2
Una reestructuración como esta en la gama del Mazda 2, viene acompañada de una modificación en los precios de las versiones disponibles, que quedan finalmente de esta manera.
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style: 13.600 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style+: 14.100 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Style+ DSC: 14.400 €
Mazda 2 1.3i 16v 75 CV Iruka: 15.380 €
Mazda 2 1.5i 16v 102 CV Sportive: 15.400 €
Mazda 2 1.5i 16v 102 CV Style+ AT: 15.800 €
Nuevos tiempos y nueva propuesta comercial para este Mazda 2 2013, uno más de los modelos de la amplia oferta de vehículos de la firma japonesa en nuestro país.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|