Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo 4 bujias y 5l de aceite para NC 2.0 (40 euros)

2 participantes

Vendo 4 bujias y 5l de aceite para NC 2.0 (40 euros) Empty Vendo 4 bujias y 5l de aceite para NC 2.0 (40 euros)

Mensaje  palanquero Miér 23 Ene 2013 - 19:15

Hola,

Recientemente he vendido un NC 2.0

Me han quedado como recambios 4 bujias NGK ILTR6A-13G (las recomendadas por NGK), nuevas completamente, empaquetadas en su set de 4.

Garrafa de 5l Motul 8100 Eco-nergy 5w30 (el recomendado por motul para el motor, segun web de Motul), llega de sobra para un cambio de aceite y filtro, la garrafa esta sin abrir, con su precinto, comprada a mediados del año pasado, como sabreis, el aceite si no entra en contacto con el aire puede estar años almacenado sin descomponerse.

Lo dejo todo en el modico precio de 40 euros, por el simple hecho de quererme librar de repuestos que no voy a usar. El precio tiene como condicion venir a recogerlo a mi casa o pagar los gastos de envio.

40 euros por todo el conjunto es practicamente el 50% del valor en tienda (si encuentras una tienda realmente barata). El ahorro puede suponer segun zonas 50 euros o mas.

El lugar de venta es Aspe (Alicante). Si alguien esta interesado, dare prioridad al orden de posts inmediatamente debajo de este y siguientes.

Gracias.

palanquero
conductor novato
conductor novato

Vendo 4 bujias y 5l de aceite para NC 2.0 (40 euros) Empty Re: Vendo 4 bujias y 5l de aceite para NC 2.0 (40 euros)

Mensaje  Xenom0rph Miér 13 Mar 2013 - 19:21

Yo estoy interesado, si es que aún no lo has vendido.
Xenom0rph
Xenom0rph
conductor novato
conductor novato