Vendo cortavientos NA-NB **VENDIDO**
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo cortavientos NA-NB **VENDIDO**
Hola a todos compañeros, pues eso que vendo un cortavientos original con su correspondiente funda valido tanto para Na como para Nb como el que se ve en la foto.
Pondre fotos de detalle del mio.
Precio 100 euros puesto en casa.

Pondre fotos de detalle del mio.
Precio 100 euros puesto en casa.

Última edición por yeraone el Dom 19 Mayo 2013 - 19:56, editado 1 vez
yeraone- conductor junior
Re: Vendo cortavientos NA-NB **VENDIDO**
Hola,
Si se puede montar con las barras antivuelco originales de mazda con soundbar, esta en buenas condiciones y para un NA, ME LO QUEDO!!!
DRAC, qué opinas de lo que comento?, me valdrá?
Si se puede montar con las barras antivuelco originales de mazda con soundbar, esta en buenas condiciones y para un NA, ME LO QUEDO!!!
DRAC, qué opinas de lo que comento?, me valdrá?
Petruk- conductor senior
Si es lo que me imagino, mi respuesta es que creo que no.
Precisamente las barras originales Mazda (que no son resistentes ni estructurales) disponen de un paravientos específico de rejilla que va fijado con dos palomillas por detrás de los arcos. Creo recordar que el paravientos abatible de la foto y las barras van fijadas precisamente en el mismo sitio. No se pueden montar las dos sin hacer un apaño (retrasando el enganche de las barras o del paravientos). En tal caso había problemas en no poder abatir la pestaña.
Precisamente las barras originales Mazda (que no son resistentes ni estructurales) disponen de un paravientos específico de rejilla que va fijado con dos palomillas por detrás de los arcos. Creo recordar que el paravientos abatible de la foto y las barras van fijadas precisamente en el mismo sitio. No se pueden montar las dos sin hacer un apaño (retrasando el enganche de las barras o del paravientos). En tal caso había problemas en no poder abatir la pestaña.
Como bien dice Drac a no ser que hagas un apañ0(cuatro taladros y retrasar una de las dos cosas) no te vale, el que tu necesitas es este:

Efectivamente, esas son mis barras y ya estuve viendo ese para vientos y resulta que tapa justo Lo que ya tapaba los dos asientos y la soundbar, es decir, no me sirve de nada...
Petruk- conductor senior
Nuevo precio:80 euros

» VENDIDO. Cortavientos Windblocker con altavoces para MX5 NA, NB, NB2
» Vendo BMW Z3 2.8 - VENDIDO
» Vendo MX-5 NB 1.8 - (VENDIDO)
» VENDIDO vendo mi nb del 98
» (VENDIDO) VENDO PIEZAS DE NA
» Vendo BMW Z3 2.8 - VENDIDO
» Vendo MX-5 NB 1.8 - (VENDIDO)
» VENDIDO vendo mi nb del 98
» (VENDIDO) VENDO PIEZAS DE NA
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.