Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compro pomo cambio para NC 6 velocidades

2 participantes

Compro pomo cambio para NC 6 velocidades Empty Compro pomo cambio para NC 6 velocidades

Mensaje  Roru Dom 16 Dic 2012 - 17:53

Hola a todos,

Pues eso, tengo el pomo de la palanca de cambios algo arañado y al intentar pulir el aro metálico lo he dejado peor de lo que estaba Embarassed .

¿Alguien tiene un pomo de NC 6 velocidades para vender?

Saludos
Roru
Roru
conductor novato
conductor novato

Compro pomo cambio para NC 6 velocidades Empty Re: Compro pomo cambio para NC 6 velocidades

Mensaje  tonio 55 Miér 19 Dic 2012 - 12:45

Roru escribió:Hola a todos,

Pues eso, tengo el pomo de la palanca de cambios algo arañado y al intentar pulir el aro metálico lo he dejado peor de lo que estaba Embarassed .

¿Alguien tiene un pomo de NC 6 velocidades para vender?

Saludos

Yo lo he hecho con el mio, y no me ha quedado mal, despegue el simbolo de las marchas, luego si no recuerdo mal el anillo metalico que va con un tornillo, y despues a darle con la lija la mas fina,(yo la llamo de agua) porque mojada hace un efecto menos abrasivo y mas de pulida, y despues lo puli con mi pulidora, (decentita) y ya te digo, quedo mejor.Soy muy facilon, con una birrita, lo podemos intentar en "mi taller".Ademas aproveche para cambiar el negro de fondo por el rojo de los interiores.Saludos.
tonio 55
tonio 55
conductor master
conductor master