Venta de llantas
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Venta de llantas
Se ha recibido el siguiente mensaje en el correo de Administración:
Hola, hace años tuve un miata de 1º generacion (el de los faros escamoteables). Al poco tiempo lo vendi y me quede con unas llantas ( 4, no originales) que estan muertas de risa desde entonces, unos 10 años. El primer propietario las ponia, creo recordar, para "cambiar de aires" de vez en cuando pues estas ruedas son mas anchas y aparentes. No se si seran legales o no.
Como no soy muy experto en informatica y en tema de poner fotos y demas, y no se si merece la pena que me registre solo para esto, solo queria indicaros que voy a hacer limpieza y quisiera vender esas llantas. si os interensan, os cuento;
*Precio de las 4 .......100€
*El comprador las tendria que recojer en Coslada Madrid
*Estado; las llantas muy bien, solo con algun arañazillo cosa de poco. Neumaticos directamente para tirarlos, aunque solo sea por los años que tienen (10 parados mas los que tuviesen en uso).
*Son de aleaccion aluminio plata, con 8 radios gordos, lleva unos tapacubos pequeños con llave de seguridad y en el centro pone "MAS"
*no se la medida pero calzan unos neumaticos de 205-50 R15
Recibir un cordial saludo
Paco
Hola, hace años tuve un miata de 1º generacion (el de los faros escamoteables). Al poco tiempo lo vendi y me quede con unas llantas ( 4, no originales) que estan muertas de risa desde entonces, unos 10 años. El primer propietario las ponia, creo recordar, para "cambiar de aires" de vez en cuando pues estas ruedas son mas anchas y aparentes. No se si seran legales o no.
Como no soy muy experto en informatica y en tema de poner fotos y demas, y no se si merece la pena que me registre solo para esto, solo queria indicaros que voy a hacer limpieza y quisiera vender esas llantas. si os interensan, os cuento;
*Precio de las 4 .......100€