Venta de llantas
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Venta de llantas
Se ha recibido el siguiente mensaje en el correo de Administración:
Hola, hace años tuve un miata de 1º generacion (el de los faros escamoteables). Al poco tiempo lo vendi y me quede con unas llantas ( 4, no originales) que estan muertas de risa desde entonces, unos 10 años. El primer propietario las ponia, creo recordar, para "cambiar de aires" de vez en cuando pues estas ruedas son mas anchas y aparentes. No se si seran legales o no.
Como no soy muy experto en informatica y en tema de poner fotos y demas, y no se si merece la pena que me registre solo para esto, solo queria indicaros que voy a hacer limpieza y quisiera vender esas llantas. si os interensan, os cuento;
*Precio de las 4 .......100€
*El comprador las tendria que recojer en Coslada Madrid
*Estado; las llantas muy bien, solo con algun arañazillo cosa de poco. Neumaticos directamente para tirarlos, aunque solo sea por los años que tienen (10 parados mas los que tuviesen en uso).
*Son de aleaccion aluminio plata, con 8 radios gordos, lleva unos tapacubos pequeños con llave de seguridad y en el centro pone "MAS"
*no se la medida pero calzan unos neumaticos de 205-50 R15
Recibir un cordial saludo
Paco
Hola, hace años tuve un miata de 1º generacion (el de los faros escamoteables). Al poco tiempo lo vendi y me quede con unas llantas ( 4, no originales) que estan muertas de risa desde entonces, unos 10 años. El primer propietario las ponia, creo recordar, para "cambiar de aires" de vez en cuando pues estas ruedas son mas anchas y aparentes. No se si seran legales o no.
Como no soy muy experto en informatica y en tema de poner fotos y demas, y no se si merece la pena que me registre solo para esto, solo queria indicaros que voy a hacer limpieza y quisiera vender esas llantas. si os interensan, os cuento;
*Precio de las 4 .......100€
*El comprador las tendria que recojer en Coslada Madrid
*Estado; las llantas muy bien, solo con algun arañazillo cosa de poco. Neumaticos directamente para tirarlos, aunque solo sea por los años que tienen (10 parados mas los que tuviesen en uso).
*Son de aleaccion aluminio plata, con 8 radios gordos, lleva unos tapacubos pequeños con llave de seguridad y en el centro pone "MAS"
*no se la medida pero calzan unos neumaticos de 205-50 R15
Recibir un cordial saludo
Paco
Re: Venta de llantas
podria estar interesado, hay alguna forma de contactar?
xino_urza- conductor junior
El anuncio es de una persona no registrada en el foro que envió un mensaje hace mas de 7 meses atrás.
En su momento no dio autorización para revelar su correo electrónico.
Se le acaba de enviar un mensaje por correo electrónico indicando que tiene respuesta a su anuncio.
Se le acaba de enviar un mensaje por correo electrónico indicando que tiene respuesta a su anuncio.
Admin escribió:El anuncio es de una persona no registrada en el foro que envió un mensaje hace mas de 7 meses atrás.
imaginaba que era dificil y creo que no hice muy bien subiendo el post... pero bueno, muchas gracias de todas formas, a ver si hay suerte y contesta
xino_urza- conductor junior
Si alguien tiene interes en las llantas del hits, yo tengo las mias a la venta, las gomas aún tienen para hacer kilometros., son en plata.
bhenhurt- conductor master

» venta o cambio llantas 16 por 15"
» (VENDIDO) En venta llantas 15´´ NB
» Venta de 4 llantas originales NA 14'' + neumáticos
» VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
» venta NA 1.6 90 cv del 96
» (VENDIDO) En venta llantas 15´´ NB
» Venta de 4 llantas originales NA 14'' + neumáticos
» VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
» venta NA 1.6 90 cv del 96
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.