Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas y malas noticias.

Buenas y malas noticias. Empty Buenas y malas noticias.

Mensaje  jesus07 Jue 29 Nov 2012 - 21:43

Buenas,como veréis llevo registrado desde ayer,debido a que ando buscando un mx-5,creo que lo e encontrado ya por el que me voy a decantar.

*El primero que mire era un mx-5 del 1991 con 100800 mh,con un precio de 3500 euros,aparte de los casi 400 km que e de recorrer en ida y vuelta,eso es gasoil y mas dinero encima.

*El segundo que e ido hace 1 hora a verlo,es un mx-5 del 2002 1.6 16v creative (creo recordar),con 165000 km,
el precio es de 3900 euros con un seguro de 1 año en piezas mecánicas y eléctricas,algunas no todas,con una diferencia que con 10 euros voy y vuelvo de donde esta jejeje,es de una mujer,e ido con mi colega del pontiac que es mecánico y le emos mirado unos cuantos puntos a tener en cuenta y un tanto cruciales...Lo único que me a mosqueado un poco es que por la tapa de arriba del motor rezuma un pelin de aceite,pero se ve viejo y seco,otro punto a sido el tema del ultimo cilindro el que queda menos refrigerado,que por temas de temperatura suponía que seria el mas perjudicado y esta bien, neumáticos casi nuevos( no e mirado la fecha de fabricación error mio),pastillas bastante bien,discos pues oxidados,de a verlo mojado y no a verlo utilizado u secado y suspensión,no se veía nada raro y al balancearlo parecía que hacia su función(desde mi punto de vista).

-Por otro lado,el coche esta abollado un poco por la puerta del pasajero( nada grave) y la señora el tema de aparcar ejem! punto y aparte,esta arañado un tanto por el morro y la parte posterior jejejeje,el bollo tiene toda la pinta de ser de una esquina,columna u algo similar, según me a comentado el vendedor lo arregla si quiero por su cuenta y después me lo entrega y si lo quiero asi me lo deja 500 euros mas barato.

-Bajo el capo, impresión:La mayoría de piezas correctas,eso si bastante sucio de polvo etc,vamos que me parece ami que nunca lo a abierto para pasarle un trapico húmedo ,la correa de accesorios,yo creo que u se la cambio muy temprano en cuanto km o no la tiene cambia,ya que al montarla normal mente lleva una pintura que se va yendo con el paso de muchos km,(en el caso de mi coche actual es asi)

*Pues listo todo dicho jajaja,a el coche s de una mujer u eso me a dicho el vendedor que es un concesionario de estos de segunda mano xS.

*Las malas noticias,interesado por el coche e llamado al jefe y me a dicho que la campaña va mal y asta almenos finales de diciembre no empiezo a trabajar de nuevo xS,por ese tema me e de esperar,en el caso de que empezara antes daria una fianza para que me lo guarden un mes mas y entre es y lo poquito ahorrado pagarlo a toca teja jajaja,aver si nadie se me adelanta y me da tiempo a mi ,que la verdad que me a gustado mucho el cacharrin y ese sonido que tiene puff me encanta jajajja,saludos y un abrazo!

PD: se me e equivocado a lponer el tema molerlo por favor para que todo este en su sitio,gracias.

jesus07
conductor novato
conductor novato