Detallado Exterior Audi A3
5 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.
Detallado Exterior Audi A3
Hola a todos,
Esta vez traigo un trabajo reciente que se hizo sobre un Audi A3, no me dió tiempo a hacerle muchas fotografías ya que tenía poco tiempo.
Comenzamos:
Aquí en la zona de lavado esperando a meterle mano (pero con la que estaba cayendo casí no le hacía falta)

Una vez encintado y preparado ....
Empezamos con unos 50/50 en la zona del capó.

Trabajando la zona del techo

En la puerta del conductor nos encontramos con estos arañazos un poco más profundos

Una vez pulido, así quedó.

Toca el turno del lateral trasero del lado del conductor.

Aquí un 50/50 de la zona trabajada...

Y vemos como recupera el metalizado.

Seguimos y pasamos a la aleta delantera izquierda.

Ya terminada.

Ahora los pilotos traseros

Dejo ahora fotos del coche ya terminado, llovía muchísimo y por eso muchas de las fotografías son dentro del local, he intentado que en todas ella se aprecie como se reflejaban los objetos y la fuerza que tomó la pintura.

La lluvia nos dio una tregua y pudimos hacer unas fotos fuera.

A continuación paso a detallar los productos utilizados.
- Lavado: Poseidon's Carnauba Wash de ValetPro, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
- LLantas y pasos de ruedas: 1Z USA, Iron. X para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
- Descontaminado: claybar de Bilt Hamber
- Pulido: rotativa. Lija mirka 3.000. Gama pulimentos Fixer, Scholl y 3M.
- Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam (espuma)
- Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Naviwax Dark(x2)
- Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack.
Espero que haya gustado y aquí me tenéis.
Esta vez traigo un trabajo reciente que se hizo sobre un Audi A3, no me dió tiempo a hacerle muchas fotografías ya que tenía poco tiempo.
Comenzamos:
Aquí en la zona de lavado esperando a meterle mano (pero con la que estaba cayendo casí no le hacía falta)

Una vez encintado y preparado ....
Empezamos con unos 50/50 en la zona del capó.

Trabajando la zona del techo

En la puerta del conductor nos encontramos con estos arañazos un poco más profundos

Una vez pulido, así quedó.

Toca el turno del lateral trasero del lado del conductor.

Aquí un 50/50 de la zona trabajada...

Y vemos como recupera el metalizado.

Seguimos y pasamos a la aleta delantera izquierda.

Ya terminada.

Ahora los pilotos traseros

Dejo ahora fotos del coche ya terminado, llovía muchísimo y por eso muchas de las fotografías son dentro del local, he intentado que en todas ella se aprecie como se reflejaban los objetos y la fuerza que tomó la pintura.

La lluvia nos dio una tregua y pudimos hacer unas fotos fuera.

A continuación paso a detallar los productos utilizados.
- Lavado: Poseidon's Carnauba Wash de ValetPro, guante de mf y de cordero, toalla de secado WW.
- LLantas y pasos de ruedas: 1Z USA, Iron. X para descontaminación férrica, cepillo daytona y brochas. Selladas con PB Wheel Sealant.
- Descontaminado: claybar de Bilt Hamber
- Pulido: rotativa. Lija mirka 3.000. Gama pulimentos Fixer, Scholl y 3M.
- Neumáticos y pasos de rueda: 1Z Tire Foam (espuma)
- Protección: PB BLack Hole + FK1000p + Naviwax Dark(x2)
- Cristales: Stoner + sellado luna con combo Carlack.
Espero que haya gustado y aquí me tenéis.
PersonalCW- conductor junior
Re: Detallado Exterior Audi A3
Lastima que estes a 1.200 Kilometros !!!!!

Capt.Silver- conductor senior
Buenaaaaaas!
Estoy contigo,mi Capitán. A ver si le convencemos para que se monte una sucursal por aquí.... Si eso se lo hacen a esos coches y por esos precios.... te imaginas tus barquitos? serían los más brillantes del Mediterráneo!!!!
Por cierto, a ver si cuelgas fotitos. Cómo te fue la regata??
Estoy contigo,mi Capitán. A ver si le convencemos para que se monte una sucursal por aquí.... Si eso se lo hacen a esos coches y por esos precios.... te imaginas tus barquitos? serían los más brillantes del Mediterráneo!!!!
Por cierto, a ver si cuelgas fotitos. Cómo te fue la regata??
kfebe- conductor master
Seguro que por aqui tenemos algo similar, lo que pasa es que no lo tenemos controlado... . Seguro que Drac nos puede orientar.
Si quieres ver fotitos de barquitos entra en iom.cat, ves al foro donde hay una parte publica. (tambien hay videos del campeonato de Europa que empezo el lunes en Croacia)
El sabado tenemos el "Trofeu Tramontana" en Rosas, seremos 20 barcos !!
Si quieres ver fotitos de barquitos entra en iom.cat, ves al foro donde hay una parte publica. (tambien hay videos del campeonato de Europa que empezo el lunes en Croacia)
El sabado tenemos el "Trofeu Tramontana" en Rosas, seremos 20 barcos !!
Buenaaaaas!
Ya me meteré con más tiempo, porque lo he intentado y me tengo que dar de alta y todo eso....
Ya me meteré con más tiempo, porque lo he intentado y me tengo que dar de alta y todo eso....
kfebe- conductor master
Si te gusta la vela, descubriras muchas cosas... .
Capt.Silver escribió:Seguro que por aqui tenemos algo similar, lo que pasa es que no lo tenemos controlado... . Seguro que Drac nos puede orientar.
En una ocasión Vicens de AutoEstetic hizo una demostración a los miembros de Miata! con el maltratado (lo dejaba aparcado en la calle incluso con su genuina caca de paloma) NA negro del usuario Independecia (no por ideología sino porque vivía en la calle independencia

La dirección es: C/pere serafí, 21 (Barcelona) y la web: http://www.auto-estetic.com

Si os interesa el tema puedo indagar un poco mas,(direccion exacta y precios) pero en Terrassa hay un local de detallado en un polígono industrial que ofrecen todas la posibilidades posibles. Me explico:
Ellos se dedican a eso y por tanto les puedes dejar el coche, te vas, vuelves, pagas y lo recoges "casi" nuevo. También tienen boxes donde tu puedes lavar, aspirar y detallar tu coche y solo pagas el alquiler del box. Evidentemente venden toda clase de productos relacionados con el tema. Y si ya quieres pasar el día entero allí también disponen de un box para mecánica general. Como dispone de elevador puedes cambiar algunas piezas o detallar las estabilizadoras.
Saludos.
Ellos se dedican a eso y por tanto les puedes dejar el coche, te vas, vuelves, pagas y lo recoges "casi" nuevo. También tienen boxes donde tu puedes lavar, aspirar y detallar tu coche y solo pagas el alquiler del box. Evidentemente venden toda clase de productos relacionados con el tema. Y si ya quieres pasar el día entero allí también disponen de un box para mecánica general. Como dispone de elevador puedes cambiar algunas piezas o detallar las estabilizadoras.
Saludos.

antoni.g- conductor master

» Detallado exterior Opel Insignia 2.0Turbo
» Detallado exterior Mercedes C350 AMG pack.
» Mercedes Sportcoupe 220CDI, detallado exterior.
» Audi A4 2.0 Detallado Integral
» mx5 vs Audi TTs quattro vs Audi A3
» Detallado exterior Mercedes C350 AMG pack.
» Mercedes Sportcoupe 220CDI, detallado exterior.
» Audi A4 2.0 Detallado Integral
» mx5 vs Audi TTs quattro vs Audi A3
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Limpieza y Cuidado
Página 1 de 1.