(VENDIDO) Modelo Hit 1.8 Negro (Mi Negrito...) Busca alquien que le cuide
+12
Capt.Silver
tonio 55
kfebe
jmac
bhenhurt
Juan Victor
estebitan
recoleto
doblem18
drac
pepegema
viki
16 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
(VENDIDO) Modelo Hit 1.8 Negro (Mi Negrito...) Busca alquien que le cuide
Qué difícil.
Aún me acuerdo el primer post en Mx5zone, donde por título puse que "estoy en la dulce espera". Y así fue todo el tiempo que compartimos juntos, mi niño, mi pequeñin, Mi Negrito. Y mi marido lleva meses diciéndome que ponga el coche a la venta... y le doy vueltas, me olvido, siempre encuentro algo que hacer.... pero no puedo alargarlo más...
Me intento conformar diciendo que son cuatro ruedas con un montón de hierros encima, me digo que cuando los niños crezcan me compraré otro, me digo que incluso lo buscaré a él... pero nada... son consuelos pasajeros. Y aquí estoy con lágrimas en los ojos... igual que otra vez, allá por 2008, cuando lo puse a la venta y Drac lo borró
Qué les puedo decir.... Tiene 44.000 kilometros de concentraciones y paseos domingueros. Ha dormido siempre en su cochera, con el pijama puesto. Tiene tuercas antirrobo para cuidar de esos preciosos zapatitos de 16". En invierno, es un placer conducirlo bajo una suave nevada... (como nos tocó en Cuenca) y llevar el cuerpo calentito con los asientos calefactables de cuero negro y rojo. El volante, también es de cuero, negro con costuras en rojo. La palanca de cambios y la palanca de freno de manos también son de cuero negro con sus preciosas costuras en rojo. Todo es a juego! Tiene capota de lona, impecable. Lleva puestas las luces antiniebla, y la tapa de gasolina cromada. La Radio, una Sony, también es especial, única para el modelo HIt, tiene mp3, carga de cds, carátula extraible, mando a distancia, altavoces especiales, el CD que mazca publicó para promocionar este modelo. Unas alfombras más gorditas que las que venían de fábrica. Bujías y cables de bujías nuevos, que aún no le he puesto, pero se las llevan también. No se... seguro que me olvido de algo... Es... Es... PRECIOSO!!! Qué puedo decir yo de mi bebe!!! El precio. 8.000 euros. Cuando lo abres.... aún huele a nuevo...
Está en Córdoba y duerme calentito en el sótano, junto a mi ahora mismo, donde tengo mi mesa de trabajo. Lo voy a extrañar mucho. No es solo un coche. Es una parte de mi vida. Que no se va... que sigue grabada a fuego dentro de mi. Saben que las quiero y los quiero mucho. El trabajo, mucho trabajo, me tiene demasiado ocupada como para estar en el foro.

la foto del interior no se si es mía. no recuerdo una llave así de color en mi llavero. pero no tengo otra ahora a mano. Es igual a la foto.

Aún me acuerdo el primer post en Mx5zone, donde por título puse que "estoy en la dulce espera". Y así fue todo el tiempo que compartimos juntos, mi niño, mi pequeñin, Mi Negrito. Y mi marido lleva meses diciéndome que ponga el coche a la venta... y le doy vueltas, me olvido, siempre encuentro algo que hacer.... pero no puedo alargarlo más...
Me intento conformar diciendo que son cuatro ruedas con un montón de hierros encima, me digo que cuando los niños crezcan me compraré otro, me digo que incluso lo buscaré a él... pero nada... son consuelos pasajeros. Y aquí estoy con lágrimas en los ojos... igual que otra vez, allá por 2008, cuando lo puse a la venta y Drac lo borró

Qué les puedo decir.... Tiene 44.000 kilometros de concentraciones y paseos domingueros. Ha dormido siempre en su cochera, con el pijama puesto. Tiene tuercas antirrobo para cuidar de esos preciosos zapatitos de 16". En invierno, es un placer conducirlo bajo una suave nevada... (como nos tocó en Cuenca) y llevar el cuerpo calentito con los asientos calefactables de cuero negro y rojo. El volante, también es de cuero, negro con costuras en rojo. La palanca de cambios y la palanca de freno de manos también son de cuero negro con sus preciosas costuras en rojo. Todo es a juego! Tiene capota de lona, impecable. Lleva puestas las luces antiniebla, y la tapa de gasolina cromada. La Radio, una Sony, también es especial, única para el modelo HIt, tiene mp3, carga de cds, carátula extraible, mando a distancia, altavoces especiales, el CD que mazca publicó para promocionar este modelo. Unas alfombras más gorditas que las que venían de fábrica. Bujías y cables de bujías nuevos, que aún no le he puesto, pero se las llevan también. No se... seguro que me olvido de algo... Es... Es... PRECIOSO!!! Qué puedo decir yo de mi bebe!!! El precio. 8.000 euros. Cuando lo abres.... aún huele a nuevo...

Está en Córdoba y duerme calentito en el sótano, junto a mi ahora mismo, donde tengo mi mesa de trabajo. Lo voy a extrañar mucho. No es solo un coche. Es una parte de mi vida. Que no se va... que sigue grabada a fuego dentro de mi. Saben que las quiero y los quiero mucho. El trabajo, mucho trabajo, me tiene demasiado ocupada como para estar en el foro.

la foto del interior no se si es mía. no recuerdo una llave así de color en mi llavero. pero no tengo otra ahora a mano. Es igual a la foto.

Re: (VENDIDO) Modelo Hit 1.8 Negro (Mi Negrito...) Busca alquien que le cuide
tarde una hora y media en darle a enviar... qué difícil....
el no lo haría Viki.viki escribió:tarde una hora y media en darle a enviar... qué difícil....

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Yo antes de venderlo le terminaría de hacer el rodaje.

Ojalá pudiera hacerle el rodaje completo!!! pero no puedo.
No me lo pongan más difícil!!! Les iba a decircabrones, pero suena mal, asi que no lo digo.
No me lo pongan más difícil!!! Les iba a decir

Que penita da. Ojala caiga en buenas manos.
doblem18- conductor master
Yo creo que el problema es que lo ves como algo más que un coche. Porque sí lo vieras como un coche, lo usarías como un coche, te haría el servicio (vale. Para ir a por los tres críos al cole, no,pero para las compras, los recados.... ) y no tendrías que venderlo. Ayer llevé en Benito un par de tablones de 2.44x.70, y gracias a que iba con él, en la furgoneta no habrían cabido.
Tratalo como un coche, y le devolverás a la vida. Y no nos amargarás las nuestras...
Tratalo como un coche, y le devolverás a la vida. Y no nos amargarás las nuestras...
recoleto- conductor federado
sabias palabras D.Pepe.recoleto escribió:Yo creo que el problema es que lo ves como algo más que un coche. Porque sí lo vieras como un coche, lo usarías como un coche, te haría el servicio (vale. Para ir a por los tres críos al cole, no,pero para las compras, los recados.... ) y no tendrías que venderlo. Ayer llevé en Benito un par de tablones de 2.44x.70, y gracias a que iba con él, en la furgoneta no habrían cabido.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
El Benito cargado de tablones.
¿No tendrás una foto del momento?
Viki, yo creo que después de esta experiencia podrías escribir todo un libro: "Las ilusiones que mata un matrimonio".

¿No tendrás una foto del momento?

Viki, yo creo que después de esta experiencia podrías escribir todo un libro: "Las ilusiones que mata un matrimonio".

estebitan- conductor federado
Estuve a punto de hacerla, pero no encontré el ángulo artístico...drac escribió:El Benito cargado de tablones.![]()
¿No tendrás una foto del momento?![]()
![]()
recoleto- conductor federado
PERFECCIONISTA!

Juan Victor- conductor master
Te he mandado un PM
Última edición por bhenhurt el Mar 23 Oct 2012 - 15:18, editado 1 vez
bhenhurt- conductor master
bhenhurt escribió:Te he mandado un MP

bhenhurt- conductor master
Pensaba que era un forode coches...drac escribió:
Viki, yo creo que después de esta experiencia podrías escribir todo un libro: "Las ilusiones que mata un matrimonio".![]()

ViKi,no tengo el placer de conocerte,pero no hay otra alternativa para no venderlo? Yo tenia un GTv y Nuria no le gustaba ,al final lo vendi.Siempre me acuerdo que lo vendi por culpa de....En fin no te preocupes solo es un motor de hierros.Saludos.Jmac
jmac- conductor senior
Jmac.... ¡pues lo has "arreglao". Viki, no me gustaría estar en tu pellejo. Suerte con la venta!!
kfebe- conductor master
Joan, mira que hacerle caso a Nuria sobre temas de automoción....

Te dejo un par de fotos para que tengas sueños húmedos esta noche.

Te dejo un par de fotos para que tengas sueños húmedos esta noche.

Mi primer coche en el 77 "mi cirila" (diane 6) lo vendi en el circulo de la empresa, y al cabo de los años, en el 94 tuve la ocasion de recuperarlo, incluso fuimos a verlo, mi cirilita...
acababa de operarme y andaba yo "flojo" la pari esgrimio sus argumentos, que si vieja que si cara etc, y cedi.Toda la vida estoy y estare arrepentido de aquella decision,
hoy tendria mi cirila en estado de concurso y yo, la persona mas orgullosa del mundo.
(A quien le pueda servir)

(A quien le pueda servir)
tonio 55- conductor master
Querida Viky,La vida es un pendulo. Vamos de aqui para alla con muy poco control. No podemos hacer nada. Es la condicion humana.
Yo he hecho muchisimos cambios en mi vida y aqui estoy. Ahora, despues de "la crianza de los retoños" puedo disfrutar de un
dos plazas con mi mujer. Tu has tenido la suerte de "hacerlo de joven" y si haces las cosas bien y con un poco de suerte, volveras
a encontrarte predispuesta a Miatear (o lo que sea).
Consuelate ya que el Negrito tampoco te olvidara.
Pd. he recomendado tu coche a un amigo que posiblemente entre en este mundillo Miatero. Ya veremos... .
Yo he hecho muchisimos cambios en mi vida y aqui estoy. Ahora, despues de "la crianza de los retoños" puedo disfrutar de un
dos plazas con mi mujer. Tu has tenido la suerte de "hacerlo de joven" y si haces las cosas bien y con un poco de suerte, volveras
a encontrarte predispuesta a Miatear (o lo que sea).
Consuelate ya que el Negrito tampoco te olvidara.
Pd. he recomendado tu coche a un amigo que posiblemente entre en este mundillo Miatero. Ya veremos... .
Capt.Silver- conductor senior
Era un 2 litros,pero como sonaban los carburadores.....drac escribió:
Te dejo un par de fotos para que tengas sueños húmedos esta noche.![]()
![]()

jmac- conductor senior

Era el de color gris oscuro ( 2.litros).
jmac- conductor senior
jmac escribió:Pensaba que era un forode coches...drac escribió:
Viki, yo creo que después de esta experiencia podrías escribir todo un libro: "Las ilusiones que mata un matrimonio".![]()
![]()
![]()
ViKi,no tengo el placer de conocerte,pero no hay otra alternativa para no venderlo? Yo tenia un GTv y Nuria no le gustaba ,al final lo vendi.Siempre me acuerdo que lo vendi por culpa de....En fin no te preocupes solo es un motor de hierros.Saludos.Jmac
Gracias Jmac!
Pues no, de momento no hay alternativa. Drac.... tampoco voy a ser tan negativa, hombre... que el coche lo compramos juntos, el eligió el motor 1.8, que por mi me daba igual el 1.6, y si hubiera dicho NO, pues no lo compraba! Miro el lado positivo, Por lo menos he disfrutado y conocido a un personas increibles, a amigos estupendos, a seres superiores, que de otra manera jamás nos habríamos cruzado en el camino...

kfebe escribió:Jmac.... ¡pues lo has "arreglao". Viki, no me gustaría estar en tu pellejo. Suerte con la venta!!
Gracias! O es venderlo aquí o la otra alternativa es montarlo en un contenedor y llevarlo a Argentina. Dejarlo allí dos años, y luego venderlo.
De todos modos a mi no me gustan ninguna de las dos opciones!!!

Página 1 de 3. • 1, 2, 3

» (VENDIDO) NC 1.8 2008 negro metalizado 9.900 euros
» VENDIDO! Miata 1.6 116CV modelo USA del año 90 por golpe.
» Alquien conoce un NC 0800 FMY
» Hankook Ventus S1 Evo 195/50 R15 alquien las ha llevado?
» AJO NEGRO
» VENDIDO! Miata 1.6 116CV modelo USA del año 90 por golpe.
» Alquien conoce un NC 0800 FMY
» Hankook Ventus S1 Evo 195/50 R15 alquien las ha llevado?
» AJO NEGRO
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 3.