COMPRO muelles originales NA
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
COMPRO muelles originales NA
Hola.
Pues como dice el titulo,compro unos muelles para un NA 1.8 (que no se si seran iguales que los del 1.6). Estaria interesado en unos originales o algunos que no bajen mucho la altura, ya que los que tengo son excesivamente cortos para mi gusto y el coche va demasiado bajo, lo que me hace ir apretando el culo al minimo bache y termino reventado despues de hacerme 200 km. Debe ser que me estoy haciendo mayor.....
Tambien, si hay algun masoca que los quiera estaria dispuesto a cambiarlos.
Saludos
Pues como dice el titulo,compro unos muelles para un NA 1.8 (que no se si seran iguales que los del 1.6). Estaria interesado en unos originales o algunos que no bajen mucho la altura, ya que los que tengo son excesivamente cortos para mi gusto y el coche va demasiado bajo, lo que me hace ir apretando el culo al minimo bache y termino reventado despues de hacerme 200 km. Debe ser que me estoy haciendo mayor.....
Tambien, si hay algun masoca que los quiera estaria dispuesto a cambiarlos.
Saludos
Auriga- conductor senior
Re: COMPRO muelles originales NA
Yo hoy voy a quitar los mios, me imagino que estarán bien, si quieres subo unas fotos. Son de un 1.6. Saludos.
dani_rs- conductor junior
Vale genial, si puedes subir unas fotos y me dices precio te lo agradezco.
Creo que son los mismos los del 1.6 y 1.8, pero no estoy seguro, ¿alguien por aqui que lo sepa seguro y me saque de dudas?
Creo que son los mismos los del 1.6 y 1.8, pero no estoy seguro, ¿alguien por aqui que lo sepa seguro y me saque de dudas?
Auriga- conductor senior
Yo te subo unas fotos estos días, espero cambiarlos mañana. De todas maneras, precio? Que precio? Con que pagues los portes, todos tan amigos

Muchas gracias dani_rs.
Tal y como me lo pones como para decir que no!!!! Y mas con la desesperacion que tengo, que estoy deseando quitar los que llevo y poder poner algo mas "civilizado".
Si cuando los quites tu consideras que estan bien, por mi es suficiente, no hace falta que te molestes en hacerles fotos. Si te parece me mandas un privado y lo hablamos....
Y que sepas que solo por el ofrecimiento tienes unas cervecitas pagadas si pasas por Madrid.
Un saludete y gracias
Tal y como me lo pones como para decir que no!!!! Y mas con la desesperacion que tengo, que estoy deseando quitar los que llevo y poder poner algo mas "civilizado".
Si cuando los quites tu consideras que estan bien, por mi es suficiente, no hace falta que te molestes en hacerles fotos. Si te parece me mandas un privado y lo hablamos....
Y que sepas que solo por el ofrecimiento tienes unas cervecitas pagadas si pasas por Madrid.

Un saludete y gracias
Auriga- conductor senior
Creo que eres el primero que públicamente dice que prefiere los muelles de origen a unos rebajados. Bien por ti, demuestras saber lo que quieres, eso tiene un nombre: sensatez, has evaluado y has escogido prioridades.
Rebajar suspensiones tiene sus pegas, si el coche es para disfrutarlo sin sufrirlo, haces bien. Si el planteamiento fuera "a todo trapo" siempre, pues hay que pagar peajes en comodidad y uso.
Enhorabuena por saber determinar cuales son tus prioridades.
Rebajar suspensiones tiene sus pegas, si el coche es para disfrutarlo sin sufrirlo, haces bien. Si el planteamiento fuera "a todo trapo" siempre, pues hay que pagar peajes en comodidad y uso.
socun- conductor master
Cada vez hay más casos de estos. No sé si es por la edad, (de los coches y de los propietarios), o por qué ,pero ya he visto varios casos de volver a ruedas de 15", e incluso de 14"
recoleto- conductor federado
Espero desmontarlos hoy. Evaluo el estado, y de todas maneras te subo unas fotos ok. Yo te lo envio si te interesan y listo, ok.
Cuando me baje por Madrid para navidades a ajustar la electronica para los itb ya me cobraré esas cervezas
Saludos!
Cuando me baje por Madrid para navidades a ajustar la electronica para los itb ya me cobraré esas cervezas

Saludos!
socun escribió:Creo que eres el primero que públicamente dice que prefiere los muelles de origen a unos rebajados. Bien por ti, demuestras saber lo que quieres, eso tiene un nombre: sensatez, has evaluado y has escogido prioridades.
Pues la verdad que,como casi todos, no hago ascos a hundir un poquillo el pie de vez, pero lo que comienza siendo disfrute se vuelve en una tortura en el momento de coger algun tramillo bacheado; o lo que es peor, cuando vas por ciudad con el mero hecho de desplazarte de A a B y tener que ir constantemente esquivando baches, badenes, etc para no ir arrastrando los bajos constantemente.
Como acabo de cambiar amortiguadores y los muelles (que desconozco cuales tengo porque ya me venian) son demasiado cortos, la cosa no ha mejorado en absoluto, prefiero ponerle unos de serie y dejarlo lo mas equilibrado posible sin meterme en experimentos y asi disfrutar del enano en todas las circunstancias.
Auriga- conductor senior
dani_rs escribió:Espero desmontarlos hoy. Evaluo el estado, y de todas maneras te subo unas fotos ok. Yo te lo envio si te interesan y listo, ok.
Cuando me baje por Madrid para navidades a ajustar la electronica para los itb ya me cobraré esas cervezas![]()
Saludos!
Muchas gracias dani_rs.
Pues esperare a que me digas algo y subas esas fotillos.
Y lo de las cerves, dalo por hecho

Un saludete.
Auriga- conductor senior
Auriga escribió:socun escribió:Creo que eres el primero que públicamente dice que prefiere los muelles de origen a unos rebajados. Bien por ti, demuestras saber lo que quieres, eso tiene un nombre: sensatez, has evaluado y has escogido prioridades.
Pues la verdad que,como casi todos, no hago ascos a hundir un poquillo el pie de vez, pero lo que comienza siendo disfrute se vuelve en una tortura en el momento de coger algun tramillo bacheado; o lo que es peor, cuando vas por ciudad con el mero hecho de desplazarte de A a B y tener que ir constantemente esquivando baches, badenes, etc para no ir arrastrando los bajos constantemente.
Como acabo de cambiar amortiguadores y los muelles (que desconozco cuales tengo porque ya me venian) son demasiado cortos, la cosa no ha mejorado en absoluto, prefiero ponerle unos de serie y dejarlo lo mas equilibrado posible sin meterme en experimentos y asi disfrutar del enano en todas las circunstancias.
Sé de que hablas, el mio tambien lo compré tal cual, con muelles más cortos, pero a diferencia de ti, no és mi coche habitual, es para los sábados, domingos y fiestas de guardar, para quemar adrenalina, no dejar que se me oxiden antiguas aficiones y disfrutar de sensaciones.
Por eso mismo soy tan cauto cuando me piden consejo sobre modificar cosas, no todo el mundo lo tiene tan claro lo que se obtiene y su peaje
socun- conductor master
Buenas. Perdona la tardanza, pero el viernes terminé super tarde de montar el coche, y el fin de semana hemos estado a tope con otras cosas.
Los muelles, el estado es normal. Al tener la suspensión gastada se habrán "fatigado" un poco, pero estan en buen estado. Solo hay uno que tiene una zona un poco oxidada, nada importante, ya que es porque se le quito un poco la funda. Eso puedes darle una limpiada y pintarlos con un spray para dejarlos nuevos. Yo creo que no deberias tener problemas con ellos. De todas maneras, te subo las fotos. Lo piensas, y me dices algo. Yo en caso de que los quieras, te los meto en la caja y te van para allá, solo tienes que hacerte cargo de los portes. Saludos.
Los cuatro.

Detalle por parejas.

Los muelles, el estado es normal. Al tener la suspensión gastada se habrán "fatigado" un poco, pero estan en buen estado. Solo hay uno que tiene una zona un poco oxidada, nada importante, ya que es porque se le quito un poco la funda. Eso puedes darle una limpiada y pintarlos con un spray para dejarlos nuevos. Yo creo que no deberias tener problemas con ellos. De todas maneras, te subo las fotos. Lo piensas, y me dices algo. Yo en caso de que los quieras, te los meto en la caja y te van para allá, solo tienes que hacerte cargo de los portes. Saludos.
Los cuatro.

Detalle por parejas.

Vaya rapidez!
De tardanza nada, asi da gusto. Ha simple vista yo los veo perfectos, el oxido no es problema, no hay manita de pintura que no lo solucione y que esten algo fatigados seria lo normal, asi que cuento con ello. Mas fatigados estan mis riñones y esos si que no los puedo cambiar tan facilmente, jejeje.
Si te parece bien, te paso mis datos por privado y lo seguimos hablando.
Muchas gracias.
Un saludete.
Victor.
De tardanza nada, asi da gusto. Ha simple vista yo los veo perfectos, el oxido no es problema, no hay manita de pintura que no lo solucione y que esten algo fatigados seria lo normal, asi que cuento con ello. Mas fatigados estan mis riñones y esos si que no los puedo cambiar tan facilmente, jejeje.
Si te parece bien, te paso mis datos por privado y lo seguimos hablando.
Muchas gracias.
Un saludete.
Victor.
Auriga- conductor senior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.