Vendo NA 1.8 del 97
+6
ras
antoni.g
pepegema
Toni
nolimits
Leon_JDM
10 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Vendo NA 1.8 del 97
Bueno chicos, mi pareja y yo lo hemos dejado y yo solo no me puedo hacer cargo de dos coches, así que me toca vender el miata, el cual no lleva ni un año conmigo, lo compré en mayo de este año y lo emepecé a usar a finales de junio, le he hecho 2000km y todo por carreteras secundarias o autopistas.
Detallo un poco el coche:
Modelo: MX5 NA
Motor: 1.8 16v con diferencial torsen 133cv
Km: 117.000km
Matriculación: Noviembre del 97, de los últimos que salieron
Color: negro
Color interior: Piel camel (tan)
Equpamiento: elevalunas electricos, dirección asistida, retrovisores electricos, capota de vinilo con luneta térmica
Extras: Hard top, barras embellecedoras antivuelco y cubre capota para cuando vas descapotado
Detalles: Muy cuidado, soy el tercer dueño, el primero lo compró en terrassa, hace casi tres años lo compró la persona que me lo vendió con 80.000km, el cual es un coleccionista de coches y que solo lo usó para en verano irse a Austria desde Barcelona, hizo el viaje dos veranos y me vendió el coche para comprarse un porsche boxster.
Tiene el bombín del embrague, cables y bujías, correa distribución, ruedas delanteras y batería cambiados. De chapa está muy entero, tiene algún toque que hay que fijarse para verlo.
Está en un estado de conservación muy bueno, quien lo vea se enamora de él, me jode mucho venderlo, pero no puedo pagar otro seguro y otro parking
Contras: Los asientos hay que recuperar la piel y el del piloto tiene una zona desgastada y la capota es la de serie, no entra agua ni está en muy mal estado, pero es algo a tener en cuenta.
Fotos:

Precio: 5500€
Detallo un poco el coche:
Modelo: MX5 NA
Motor: 1.8 16v con diferencial torsen 133cv
Km: 117.000km
Matriculación: Noviembre del 97, de los últimos que salieron
Color: negro
Color interior: Piel camel (tan)
Equpamiento: elevalunas electricos, dirección asistida, retrovisores electricos, capota de vinilo con luneta térmica
Extras: Hard top, barras embellecedoras antivuelco y cubre capota para cuando vas descapotado
Detalles: Muy cuidado, soy el tercer dueño, el primero lo compró en terrassa, hace casi tres años lo compró la persona que me lo vendió con 80.000km, el cual es un coleccionista de coches y que solo lo usó para en verano irse a Austria desde Barcelona, hizo el viaje dos veranos y me vendió el coche para comprarse un porsche boxster.
Tiene el bombín del embrague, cables y bujías, correa distribución, ruedas delanteras y batería cambiados. De chapa está muy entero, tiene algún toque que hay que fijarse para verlo.
Está en un estado de conservación muy bueno, quien lo vea se enamora de él, me jode mucho venderlo, pero no puedo pagar otro seguro y otro parking
Contras: Los asientos hay que recuperar la piel y el del piloto tiene una zona desgastada y la capota es la de serie, no entra agua ni está en muy mal estado, pero es algo a tener en cuenta.
Fotos:

Precio: 5500€
Leon_JDM- conductor junior
Re: Vendo NA 1.8 del 97
Pocas unidades a la venta creo que estén tan bien cuidada como esta y menos tan nueva, es de los últimos que salieron del horno!
nolimits escribió:Que precio tiene???
5500, lo pone debajo de las fotos.
saludos!
Hola,
Esta bonito, si
Donde se podría ver el coche? por tu nombre supongo (aunque no se si correctamente o no) q en león??????
puedes responderme por aqui o bien al 639 02 71 51
gracias y felices fiestas
Esta bonito, si
Donde se podría ver el coche? por tu nombre supongo (aunque no se si correctamente o no) q en león??????
puedes responderme por aqui o bien al 639 02 71 51
Toni- conductor novato
Toni (Jue Dic 16, 2010 1:35 pm) escribió:Hola,
Esta bonito, si
puedes responderme por aqui o bien al 639 02 71 51 begin_of_the_skype_highlighting 639 02 71 51 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 639 02 71 51 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 639 02 71 51 end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting 639 02 71 51 end_of_the_skype_highlighting
Buenas!
El coche se encuentra en Barcelona.
Saludos!
Hola,
Una pena que me quede tan lejos (soy de León e intento acotar mi radio de búsqueda a no más de 300-350 km)
Suerte con la venta y felices fiestas
Una pena que me quede tan lejos (soy de León e intento acotar mi radio de búsqueda a no más de 300-350 km)
Toni- conductor novato
Toni escribió:Hola,
Si, algo lejor si que te pilla, la verdad. El miércoles vienen a verlo, que pena me dará si se lo llevan...

Bueno, pues ya soy exmiatero, hoy han venido a verlo y de lo bien que estaba el coche ha decidido quedárselo y hacer todo el papeleo hoy. Con que pena he visto como se iba con su nuevo dueño.....
Saludos!
Saludos!
me suena esto que dices, la cara de tonto que se nos queda es de época. Ya habrá otro miata en tu vida.Leon_JDM escribió:Con que pena he visto como se iba con su nuevo dueño.....
Saludos!

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Espero y deseo que el nuevo propietario sepa cuidar y valorar la joyita que se ha llevado.Leon_JDM escribió:Bueno, pues ya soy exmiatero, hoy han venido a verlo y de lo bien que estaba el coche ha decidido quedárselo y hacer todo el papeleo hoy. Con que pena he visto como se iba con su nuevo dueño....
Saludos.

antoni.g- conductor master
pepegema escribió:me suena esto que dices, la cara de tonto que se nos queda es de época. Ya habrá otro miata en tu vida.Leon_JDM escribió:Con que pena he visto como se iba con su nuevo dueño.....
Saludos!
Y tan de tonto, no me creía que estaba viendo mi miata siendo conducido por otra persona y para no volver...
En cuanto pueda pemitírmelo, me pongo a la búsqueda de otro NA!!
antoni.g escribió:Espero y deseo que el nuevo propietario sepa cuidar y valorar la joyita que se ha llevado.Leon_JDM escribió:Bueno, pues ya soy exmiatero, hoy han venido a verlo y de lo bien que estaba el coche ha decidido quedárselo y hacer todo el papeleo hoy. Con que pena he visto como se iba con su nuevo dueño....
Saludos.![]()
Lo sabe, lo sabe, me ha llamado 3 veces hoy para decirme lo contento que estaba, sabía lo que buscaba y por eso se lo ha quedado, y estoy seguro de que estará bien cuidado, de hecho nos hemos hecho amigos y vamos a ir quedando de vez en cuando así que podré ver el miata!
Que pena debe dar deshacerse de un coche como este! Lo tenías precioso. Yo espero que si un día vendo el mío sea para comprar el 1.8! jeje
ras- conductor senior
Qué mal trago....
En fin, dile a tu amigo que se apunte al foro. Así le seguiremos la pista al NA.

En fin, dile a tu amigo que se apunte al foro. Así le seguiremos la pista al NA.

MIATA40- conductor master
hola yo soy el nuevo propietario y estoy encantado de estar en este foro.
Ah ya le he cambiado la capota blanda y la nueva es del mismo color que la tapiceria.
Ah ya le he cambiado la capota blanda y la nueva es del mismo color que la tapiceria.
Salva- conductor master
drac- piloto profesional
si que queda bonito el contraste del negro con el marroncito de la capota.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Que bonito y bien cuidado lo tienes Salva!
Así es como yo quería ponerle la capota, queda precioso, como lo hecho de menos, pero me alegra que lo tengas tú, que se que está en muy buenas manos y lo cuidas tanto o más que yo!!
Así es como yo quería ponerle la capota, queda precioso, como lo hecho de menos, pero me alegra que lo tengas tú, que se que está en muy buenas manos y lo cuidas tanto o más que yo!!
Leon_JDM, hace un clinex??? chico que pena tienes mas grande, animo muchacho.
bhenhurt- conductor master
Leon_JDM escribió:Que bonito y bien cuidado lo tienes Salva!
Hoooola Cristian t'agrada com ha quedat? el meu mecanic l'hi va costar moooolt colocarla pero ha quedat molt be, ja quederem i el veus.
Una gran abraçada!!!
Salva- conductor master
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.