El concesionario del futuro
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
El concesionario del futuro
Fuente: Yahoo! coches. Por Eloísa López
Se acabó ir de concesionario en concesionario para poder probar la unidad que te gusta o descubrir si ese color de carrocería es realmente el que querrías para tu coche. Los fabricantes de automóviles han inventado un nuevo concepto de experiencia completamente revolucionario a la hora de comprar automóviles: el concesionario del futuro.
La marca que ha iniciado esta tendencia ha sido Audi, que ha inaugurado recientemente un concesionario muy innovador en Londres. Se trata de una exposición o showroom digital, denominado "Auto City", en el que está disponible la gama completa de la marca aunque de un modo muy innovador.

Digital y real
La idea de estos nuevos concesionarios digitales es ofrecer al comprador potencial todas las ventajas de un configurador online de vehículos, con el consejo de un asesor profesional, que puede ofrecer respuestas a las dudas más frecuentes y orientar al cliente en el proceso de compra.
Equipados con amplias pantallas para observar hasta el más mínimo detalle de los vehículos, pero también con dispositivos táctiles para navegar entre las distintas opciones y grandes muestrarios para obtener una idea real y completa de las distintas opciones de pintura y tapicería, estos concesionarios del futuro te permitirán visualizar tu coche tal y como si lo tuvieras delante.
La primer de estas tiendas ha abierto sus puertas en el Londres olímpico, pero su estrategia de ventas, orientada al servicio individualizado, incluye la apertura de veinte nuevos concesionarios virtuales durante los próximos tres años.
Formato urbano
Se trata de un tipo de negocio muy orientado a las ciudades y a los grandes núcleos urbanos. Al igual que las Apple Store, en breve no será nada inusual encontrarse uno de estos concesionarios online en los grandes centros comerciales o incluso en los hipermercados, aunque la apuesta de Audi es mucho más elitista y se basa en enclaves selectos en el centro de las ciudades. Aunque, obviamente, la inversión inmobiliaria es mucho más reducida para poner en marcha un concesionario virtual que para acoger con soltura los distintos coches de una gama cada día más extensa.
Sin renunciar a nada
Pero elegir tu coche en un concesionario virtual no supone renunciar a ninguno de los servicios de los concesionarios tradicionales. ¿Qué quieres probar tu coche antes de comprarlo? No hay problema, los Audi City están conectados con la red de concesionarios tradicionales y podrán concertarte al momento una cita para probar tu modelo preferido o para la entrega y puesta a punto de tu coche nuevo.
Se acabó ir de concesionario en concesionario para poder probar la unidad que te gusta o descubrir si ese color de carrocería es realmente el que querrías para tu coche. Los fabricantes de automóviles han inventado un nuevo concepto de experiencia completamente revolucionario a la hora de comprar automóviles: el concesionario del futuro.
La marca que ha iniciado esta tendencia ha sido Audi, que ha inaugurado recientemente un concesionario muy innovador en Londres. Se trata de una exposición o showroom digital, denominado "Auto City", en el que está disponible la gama completa de la marca aunque de un modo muy innovador.

Digital y real
La idea de estos nuevos concesionarios digitales es ofrecer al comprador potencial todas las ventajas de un configurador online de vehículos, con el consejo de un asesor profesional, que puede ofrecer respuestas a las dudas más frecuentes y orientar al cliente en el proceso de compra.
Equipados con amplias pantallas para observar hasta el más mínimo detalle de los vehículos, pero también con dispositivos táctiles para navegar entre las distintas opciones y grandes muestrarios para obtener una idea real y completa de las distintas opciones de pintura y tapicería, estos concesionarios del futuro te permitirán visualizar tu coche tal y como si lo tuvieras delante.
La primer de estas tiendas ha abierto sus puertas en el Londres olímpico, pero su estrategia de ventas, orientada al servicio individualizado, incluye la apertura de veinte nuevos concesionarios virtuales durante los próximos tres años.
Formato urbano
Se trata de un tipo de negocio muy orientado a las ciudades y a los grandes núcleos urbanos. Al igual que las Apple Store, en breve no será nada inusual encontrarse uno de estos concesionarios online en los grandes centros comerciales o incluso en los hipermercados, aunque la apuesta de Audi es mucho más elitista y se basa en enclaves selectos en el centro de las ciudades. Aunque, obviamente, la inversión inmobiliaria es mucho más reducida para poner en marcha un concesionario virtual que para acoger con soltura los distintos coches de una gama cada día más extensa.
Sin renunciar a nada
Pero elegir tu coche en un concesionario virtual no supone renunciar a ninguno de los servicios de los concesionarios tradicionales. ¿Qué quieres probar tu coche antes de comprarlo? No hay problema, los Audi City están conectados con la red de concesionarios tradicionales y podrán concertarte al momento una cita para probar tu modelo preferido o para la entrega y puesta a punto de tu coche nuevo.
_________________
Un saludo.
drac- piloto profesional
- Fecha de inscripción : 20/10/2010

» el futuro de las motos
» Futuro miatero
» Futuro miatero (presentacion)
» antiguo miron y futuro miatero
» Hay futuro para el motor rotativo en Mazda
» Futuro miatero
» Futuro miatero (presentacion)
» antiguo miron y futuro miatero
» Hay futuro para el motor rotativo en Mazda
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Roadsters actuales y otros automóviles
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.