Llantas 17" tornilleria 4x100
2 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Llantas 17" tornilleria 4x100
Vendo llantas de 7 1/2 x 17, de et 35 más o menos, por como quedan de desplazamiento respecto a las de serie.
Están para RESTAURAR, es decir, tienen algún bordillazo, y pulir el aro exterior. Pido 180 € por ellas, más portes en caso que no pudiera llevarlas, etc. Me dieron precio por dejarlas nuevas, 400 €, puliendo el aro, y pintando en negro brillo la zona interior. Dejo unas fotos:

Así quedan puestas:

Están para RESTAURAR, es decir, tienen algún bordillazo, y pulir el aro exterior. Pido 180 € por ellas, más portes en caso que no pudiera llevarlas, etc. Me dieron precio por dejarlas nuevas, 400 €, puliendo el aro, y pintando en negro brillo la zona interior. Dejo unas fotos:

Así quedan puestas:

dani_rs- conductor junior
Re: Llantas 17" tornilleria 4x100
Ya decía yo que esas llantas en un blanquito me sonaban..
es el mismo coche??
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-lsd-2p-gasolina-1991-en-madrid-26892267-covo.aspx
es el mismo coche??
http://www.coches.net/mazda-mx5-mx-5-lsd-2p-gasolina-1991-en-madrid-26892267-covo.aspx
xivi413- conductor junior
Si, ese es el chisme que compré

dani_rs escribió:Si, ese es el chisme que compré![]()
POR ESO NO ME CONTESTA A MI... PORQUÉ YA TE LO HA VENDIDO!!

o sea que le cambias las llantas...
a disfrutarlo!!!!
Bueno, no es ningún chollo la verdad, me ha dado unos quebraderos de cabeza ya...y tiene cosas para hacerle, así que bueno, estamos empezando con ello, para dejarlo como nuevo.
Las llantas si, porque personalmente quiero unas en 15", que se notará que va mejor el coche, si fuera un 1.800 pues lo pensaria...pero bueno, el tema es que siendo un 1.6.... se queda desbordado con tanta llanta...
Saludos!
Las llantas si, porque personalmente quiero unas en 15", que se notará que va mejor el coche, si fuera un 1.800 pues lo pensaria...pero bueno, el tema es que siendo un 1.6.... se queda desbordado con tanta llanta...

Saludos!
dani_rs escribió:Bueno, no es ningún chollo la verdad, me ha dado unos quebraderos de cabeza ya...y tiene cosas para hacerle, así que bueno, estamos empezando con ello, para dejarlo como nuevo.
Las llantas si, porque personalmente quiero unas en 15", que se notará que va mejor el coche, si fuera un 1.800 pues lo pensaria...pero bueno, el tema es que siendo un 1.6.... se queda desbordado con tanta llanta...![]()
Saludos!
Ya he visto tu otro post sobre los quebraderos de cabeza... pero animo que ya verás como lo disfrutas muy pronto.
Todo lo que tengas que hacerle forma parte del "juego". Es lo que tiene adoptar un vehículo de esta edad...
Yo el samurai me lo fui haciendo... y no te imaginas el gozo que da verlo después... si parece que lo hayas parido...
lo dicho, MUCHO ANIMO y SUERTE.

» LLANTAS OZ SUPERLEGGERA 16" 4X100
» llantas
» Ayuda con tornilleria
» Vendo Llantas + Neumáticos Originales NA 1997 en 14"
» llantas de aleación y "otras llantas de aleación"
» llantas
» Ayuda con tornilleria
» Vendo Llantas + Neumáticos Originales NA 1997 en 14"
» llantas de aleación y "otras llantas de aleación"
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.