VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
Vendo Mazda Mx5 NA del año 1991 de color rojo y muy bien cuidado. Tiene 1600cc y 115cv, elevalunas eléctricos y direccción asistida.
Mando fotos a aquellos que estén interesados.
El precio es de 3500e con transferencia incluida.
Un saludo.
Mando fotos a aquellos que estén interesados.
El precio es de 3500e con transferencia incluida.
Un saludo.
manuel acosta- conductor junior
venta na 91
Saludos a todos,bajo el precio de mi mazda a 3.000 alguien interesadomando fotos gracias
Re: VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
me puede interesar, no me deja enviar mensajes privados, déjame tu mail y te escribo.manuel acosta escribió:Saludos a todos,bajo el precio de mi mazda a 3.000 alguien interesadomando fotos gracias
un saludo
synergy- conductor novato
venta na 91
hola synergy mi correo es manuel.acosta08@yahoo.es saludos
venta na
hola a todos los foreros aunque personalmente conozco a pocos,con dolor de corazon y con casi lagrimas he vendido mi rojito la edad mia y no tener aire acondicionado me han obligado,pero creo que se lo lleva un señor que va a cuidar de el como yo,le conocereis cuando entre en el foro un saludo-
Re: VENDO MAZDA MX5 NA COLOR ROJO
Esperemos no perder el rastro a tu Miata!.
Y por tu parte, piensa en la posibilidad de una unidad más moderna y más equipada (con aire acondicionado).
Y por tu parte, piensa en la posibilidad de una unidad más moderna y más equipada (con aire acondicionado).
na rojo
gracias drac seguire fielmente el foro a ver si encuentro otro con aire un saludo
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.