vendo suzuki samurai
4 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
vendo suzuki samurai
Hola,
Estoy muy interesado por adquirir un NA y si para ello tengo que vender a la niña de mis ojos (hasta ahora)...
pues ahora ya estoy dispuesto a hacerlo.
Vendo o cambio....
es un suzuki samurari algo preparado para el monte. es del 89.
si alguien puediera estar interesado que me de un mail y le paso un pdf con unas cuantas fotos y un word explicando todas las reformas que tiene. son muchas, pero el coche no está excesivamente exagerado.
Normalmente está en el pueblo, motivo por el cual lo uso muuuuy poco. ese es el principal motivo para venderlo. Lo mejor que tiene... que se pasa un año parado, llegas le pones la batería le das a la llave... y a brincar!! no hace mucho, después de un año sin usarlo le casqué 700 km del tirón (por carretera...)
bueno, que me pongo nostalgico y me enrollo... que si hay algún interesado en adoptar a mi niño que me lo diga...
Estoy muy interesado por adquirir un NA y si para ello tengo que vender a la niña de mis ojos (hasta ahora)...

Vendo o cambio....
es un suzuki samurari algo preparado para el monte. es del 89.
si alguien puediera estar interesado que me de un mail y le paso un pdf con unas cuantas fotos y un word explicando todas las reformas que tiene. son muchas, pero el coche no está excesivamente exagerado.
Normalmente está en el pueblo, motivo por el cual lo uso muuuuy poco. ese es el principal motivo para venderlo. Lo mejor que tiene... que se pasa un año parado, llegas le pones la batería le das a la llave... y a brincar!! no hace mucho, después de un año sin usarlo le casqué 700 km del tirón (por carretera...)
bueno, que me pongo nostalgico y me enrollo... que si hay algún interesado en adoptar a mi niño que me lo diga...
xivi413- conductor junior
Re: vendo suzuki samurai
si pusieras fotos y hablaras de un precio, quizás alguno se animaría.
saludos.
saludos.
Intruso- conductor senior
Hola,
no se como subier las imagenes...
si me das un mail te mando fotos y explicación de las reformas que lleva.
lo siento...
no se como subier las imagenes...
si me das un mail te mando fotos y explicación de las reformas que lleva.
lo siento...

No, a mi no me interesa, lo decía por tí. Estas cosas en gran medida entran por lo ojos. Si das tan poca información no creo que se animen muchos.
saludos y suerte.
saludos y suerte.
ya lo sé, ya...
si me dáis una clase rápida para que pueda subir fotos...
subo fotos del samu y subo también alguna de la moto en el post que hay sobre las motos...
por ganas no será...
si me dáis una clase rápida para que pueda subir fotos...
subo fotos del samu y subo también alguna de la moto en el post que hay sobre las motos...
por ganas no será...
a poco que pongas esa pregunta en google encuentras mil respuestas.
http://foro.tiempo.com/para-los-que-quieran-colgar-fotos-y-no-sepan-t20040.0.html
es facil.
http://foro.tiempo.com/para-los-que-quieran-colgar-fotos-y-no-sepan-t20040.0.html
es facil.
lo estaba haciendo así... pero se me queda colgado a mitad carga...
vamo a vé
pues nada... que como novato no puedeo "enviar vinculos externos"...
pues nada... que como novato no puedeo "enviar vinculos externos"...
Si que puedes publicar fotos, pues lo que se intercala entre (img) foto (/img) no se considera vinculo exterior.
Aquí tienes el tutorial de nuestro foro:
https://miata.activoforo.com/t230-tutorial-de-como-publicar-una-foto-en-el-foro
Como en 1 hora no estén publicadas esas fotos cuando te des cuenta ya te las encontrarás colgadas aquí, así que "espabila"!
Aquí tienes el tutorial de nuestro foro:
https://miata.activoforo.com/t230-tutorial-de-como-publicar-una-foto-en-el-foro
Como en 1 hora no estén publicadas esas fotos cuando te des cuenta ya te las encontrarás colgadas aquí, así que "espabila"!

pero me tengo que dar de alta en el imageshack, pro coj...es??
pues me sigue saliendo lo de los 7 días...

o nome sale nada como es el caso...
del apartado "direc link", no puedo copiar la dirección.
y de todos los otros sitios me dice: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
del apartado "direc link", no puedo copiar la dirección.
y de todos los otros sitios me dice: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."
Si, te has de dar de alta en imageshack. (el tutorial se realizó antes de que fuera obligatorio registrarse, que es poca cosa un email y ya está).
enhorabuena, ahora ya podrás poner más fotos y contar las mejoras y modificaciones que tiene tu coche
Respecto a imageshack ese, no hace falta registrarse, sí que es verdad que el direct link lo tiene bloqueado si no estas registrado, pero te permite copiar el enlace de forum, si copias y pegas aquí ese enlace, bien lo puedes dejar tal cual, o bien lo puedes limpiar dejando solo loque viene entre los corchetes de imagen.

Respecto a imageshack ese, no hace falta registrarse, sí que es verdad que el direct link lo tiene bloqueado si no estas registrado, pero te permite copiar el enlace de forum, si copias y pegas aquí ese enlace, bien lo puedes dejar tal cual, o bien lo puedes limpiar dejando solo loque viene entre los corchetes de imagen.
Xivi si activas esta opción en el imageshack.

las fotos se subirán reducidas a un tamaño bueno, lo comento porque si subimos fotos muy grandes de tamaño habrán usuarios con líneas "lentas" que les tardará mucho es cargar la foto.
Por cierto, si le desmontas los dos asientos traseros y le desconectas la tracción delantera ya tienes todo un Roadster!.

las fotos se subirán reducidas a un tamaño bueno, lo comento porque si subimos fotos muy grandes de tamaño habrán usuarios con líneas "lentas" que les tardará mucho es cargar la foto.

Por cierto, si le desmontas los dos asientos traseros y le desconectas la tracción delantera ya tienes todo un Roadster!.

suzuki samurai
hola, estoi interesado en el samurai, cuanto pides, donde estael coche? gracias y espero respuesta
motxilo- conductor novato
Hola te contesto por aqui por que no puedo mandar privados.
decirte que ese precio se escapa por mucho de lo que tenia pensado gastar pero gracias de todas formas
decirte que ese precio se escapa por mucho de lo que tenia pensado gastar pero gracias de todas formas
motxilo- conductor novato
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.