Quién sabe controlar un coche
+4
alrgaus
socun
recoleto
Shiro
8 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.
Quién sabe controlar un coche
Quien diga que sabe controlar un coche en todo momento no ha visto este video
Son Hyundai Accent que tampoco son super coches pero vaya el control que tienen los pilotos.
Solo una duda, como hace el de negro en la primera maniobra eso con un delantera???
Son Hyundai Accent que tampoco son super coches pero vaya el control que tienen los pilotos.
Solo una duda, como hace el de negro en la primera maniobra eso con un delantera???

Shiro- conductor master
Re: Quién sabe controlar un coche
Preciosos videos con los mx5 4 puertas

recoleto- conductor federado
respuesta:
experiencia, saber hacer, tener claro las fuerzas fisicas que un coche tiene ( peso, inercias, etc etc)
muchos errores antes,, mucha chapa abollada, y la suma de ello,,,,,,,,,experiencia.
no me es desconocido este mundo, pero aún con todo y con ello, alucino cuando veo, asisto, y me hacen participe de los malabarismos que los test en Suecia se hacen,
un detalle.......allí arriba, en Finlandia también, lo normal, no son trailers como aqui los vemos y cruzamos en la carretera, son........camiones de cuatro ejes + remolque con tambien cuatro ejes !!!!!! y me adelantan sin pararse en nada !!!!!!
Lo dicho, experiencia, conocimiento y dominio de las masas que uno lleva entre manos.
Se han enterado alguna vez las autoescuelas y la DGT de eso?
experiencia, saber hacer, tener claro las fuerzas fisicas que un coche tiene ( peso, inercias, etc etc)
muchos errores antes,, mucha chapa abollada, y la suma de ello,,,,,,,,,experiencia.
no me es desconocido este mundo, pero aún con todo y con ello, alucino cuando veo, asisto, y me hacen participe de los malabarismos que los test en Suecia se hacen,
un detalle.......allí arriba, en Finlandia también, lo normal, no son trailers como aqui los vemos y cruzamos en la carretera, son........camiones de cuatro ejes + remolque con tambien cuatro ejes !!!!!! y me adelantan sin pararse en nada !!!!!!
Lo dicho, experiencia, conocimiento y dominio de las masas que uno lleva entre manos.
Se han enterado alguna vez las autoescuelas y la DGT de eso?
socun- conductor master
Esta misma semana, por motivos de trabajo he tenido la gran fortuna de que me invitaran a un Curso de Conducción Segura en la Escuela del Circuito de Castelloli (www.fastparcmotor.com).
Como dice socun, ojalá estos cursos fueran más comunes o más obligatorios (que no es lo mismo), es una experiencia fantástica, lástima que los precios empiezan a partir de los 240€/dia, peró puede ser un regalo muy original y útil... mucho más práctico que esos regalos de "conduzca un ferrari en montmeló"
En el link teneis un video de una de las prácticas que hicimos. Divertidissimo
http://img651.imageshack.us/img651/4918/22453893.mp4
Como dice socun, ojalá estos cursos fueran más comunes o más obligatorios (que no es lo mismo), es una experiencia fantástica, lástima que los precios empiezan a partir de los 240€/dia, peró puede ser un regalo muy original y útil... mucho más práctico que esos regalos de "conduzca un ferrari en montmeló"
En el link teneis un video de una de las prácticas que hicimos. Divertidissimo

http://img651.imageshack.us/img651/4918/22453893.mp4
alrgaus- conductor master
Hombre, el Ferrari en Montmeló resbala menos que esas "flagonetas". 

aquí en Madrid tenemos una buena alternativa con la escuela de Emilio de Villota. Yo hice varios cursos y me sirvieron de mucho.

And Jim Boemler said about the differences between NB2 and NC2 "They really are different cars, and I think of the NC2 as a better car in every way except looks. It's more "current" in looks, but to me that's not the same as "better". Anyway, while driving it you don't have to look at it... "
pepegema- conductor federado
Si lo llego a saber no te sigo el día aquel de la curva...pepegema escribió:aquí en Madrid tenemos una buena alternativa con la escuela de Emilio de Villota. Yo hice varios cursos y me sirvieron de mucho.
Pensaba que la tracción delantera era aburrida.
Hereje

recoleto escribió:Preciosos videos con los mx5 4 puertas![]()
Hereje

bolido5- conductor senior
drac- piloto profesional
drac escribió:Son clavaditos, hasta en el color.![]()
![]()
Esa misma broma gaste en Ronda y no gusto mucho

P.D: la verdad yo me parti de la risa

Shiro- conductor master
Shiro, ¿a que no se puede tener la piel tan delicada?.
No hay que ser negativo y ver las ventajas del asunto, como recambios a bajo coste.

No hay que ser negativo y ver las ventajas del asunto, como recambios a bajo coste.

pues no no mola
normal que no guste estas menospreciando el coche de otra persona. y esas bromas si ya sabes que ofenden...pues uno se las guarda para si no las hace publicas, por que siempre habra alguien que se ofenda.
entre el "des..de pobres" y el "jiunday" estoy un poco ya hasta las narices.
para mi ha sido y siempre serà el mas bonito en cuanto a diseño de carroceria el nb2...
lo que opino de la carroceria del necio(NC) y el necio2(NC2)...me lo reservo para no ofender a sus contentos propietarios.
entre el "des..de pobres" y el "jiunday" estoy un poco ya hasta las narices.
para mi ha sido y siempre serà el mas bonito en cuanto a diseño de carroceria el nb2...
lo que opino de la carroceria del necio(NC) y el necio2(NC2)...me lo reservo para no ofender a sus contentos propietarios.
Es importante el saber discernir entre una broma sin ánimo de daño alguno de un comentario realizado con toda la mala intención del mundo.
El sábado decían que yo iba montado sobre un bidé (por ser blanco), pero claro, yo no me molesté lo más mínimo, pues era una broma graciosa.
El sábado decían que yo iba montado sobre un bidé (por ser blanco), pero claro, yo no me molesté lo más mínimo, pues era una broma graciosa.
Bueno, a ver si ésta gusta más:

drac escribió:Es importante el saber discernir entre una broma sin ánimo de daño alguno de un comentario realizado con toda la mala intención del mundo.

Pues menos mal que no acabé comprando el Lantra para ir a las concentraciones con los dos churumbeles. En serio que estuve buscando un buen ejemplar con techo abrible.
Cristian, perdona por la broma. Es un chiste que hemos usado muchas veces, cara a cara y por escrito, y ya lo creía superado.
Cristian, perdona por la broma. Es un chiste que hemos usado muchas veces, cara a cara y por escrito, y ya lo creía superado.
disculpas aceptadas
No se por que pero ultimamente estoy muy susceptible a este tipos de bromas, en mi entorno he tenido que aguantar barra guion defender al pekeño por ke me lo critican por todo...y en fin aqui como somos todos entusistas de los coches y fans de miata pues me creia a salvo de comentarios que menosprecien al pekeño o al menos asi me sienta a mi; por que a ver gustos hay para todos los colores y se puede criticar u opinar ciertas cosas pues por ejemplo le has puesto al miata noseke..pues keda bien..o me aprece una horterada...correcto y entendible; pero joer compararlo con el jiunday...y poner la foto y to pues me parecio de mal gusto; pero cuidado tanto la del hyundai como la del jaguar, por que no se trata de comparar; ya comente en su dia que vale tienen bastantes similitudes el nb con el hyundai...pero son coches con conceptos tan distintos...en fin no me enrrollo mas.
Que ya esta olvidado.
pd: shiro echatelo una lectura y tal ya que es tu post inicial.
Que ya esta olvidado.

pd: shiro echatelo una lectura y tal ya que es tu post inicial.

Has de entender primero que aquí la gran mayoría tenemos un MX-5 y que no tienes que defender su honorabilidad a capa y espada, pues como te he dicho se trata de nuestro propio coche y no nos has de convencer de sus bondades y de sus defectos, pues convivimos con gran afición con los mismos desde hace años.
Cuando un propietario de un MX-5 pincha a otro en este foro, (lo hacemos muy a menudo) te aseguro que es en tono jocoso y burlesco entre amigos y compañeros (y sin mala intención).
Al que me decía que iba montado en un bidé yo le decía que iba montado encima de un agujero negro (su mx-5 es negro) y nos partimos de risa él, yo y todos los presentes, porque lo que se busca no es ofender sino pasar un rato agradable entre charlas y risas.
P.D. Los MX-5 rojos en realidad no existen, son todos Blancos pero se calientan un poco.
Cuando un propietario de un MX-5 pincha a otro en este foro, (lo hacemos muy a menudo) te aseguro que es en tono jocoso y burlesco entre amigos y compañeros (y sin mala intención).
Al que me decía que iba montado en un bidé yo le decía que iba montado encima de un agujero negro (su mx-5 es negro) y nos partimos de risa él, yo y todos los presentes, porque lo que se busca no es ofender sino pasar un rato agradable entre charlas y risas.
P.D. Los MX-5 rojos en realidad no existen, son todos Blancos pero se calientan un poco.

Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Vídeos, sonidos e imágenes del motor.
Página 1 de 1.