Se vende Mercedes SL 350
3 participantes
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.
Se vende Mercedes SL 350
Buenas:
Con permiso y aunque no se trate de un miatilla, para quien pudiera interesarle, mi suegro vende su máquina. Es un SL 350 como nuevo, con poquísimos kilómetros, no llega a los 13.000.
El motor es un V6 3.500 de 272 CV con caja automática pero que también funciona como manual secuencial con la palanca de cambios o utilizando las levas del volante. Además cuenta con muchísimos extras, como es normal en un coche de este tipo.
El coche se encuentra en Barcelona y el precio, en principio es de 42.000 €, pero como todo es negociable.
Para más información mi dirección e-mail es tgn_xavi01@yahoo.es
Bueno, a continuación dejo unas fotillos que atestiguan el estado excepcional del trastejo.

Con permiso y aunque no se trate de un miatilla, para quien pudiera interesarle, mi suegro vende su máquina. Es un SL 350 como nuevo, con poquísimos kilómetros, no llega a los 13.000.
El motor es un V6 3.500 de 272 CV con caja automática pero que también funciona como manual secuencial con la palanca de cambios o utilizando las levas del volante. Además cuenta con muchísimos extras, como es normal en un coche de este tipo.
El coche se encuentra en Barcelona y el precio, en principio es de 42.000 €, pero como todo es negociable.
Para más información mi dirección e-mail es tgn_xavi01@yahoo.es
Bueno, a continuación dejo unas fotillos que atestiguan el estado excepcional del trastejo.

tgn_mx5- conductor junior
Re: Se vende Mercedes SL 350
Ufff, que bonito

Lastima que ahora no es momento

estebitan- conductor federado
asi si
asi si es vender un coche...buena explicacion,buenas fotos..todo correcto.
A ver si teneis suerte, seguro ke hay algun nuevo rico que lo quiere...jajaja
Re: Se vende Mercedes SL 350
skew escribió:asi si es vender un coche...buena explicacion,buenas fotos..todo correcto.
A ver si es verdad, que se vende por la crisis y la verdad que en relación a precio de nuevo es un regalazo.
tgn_mx5- conductor junior
Miata! El Foro del Mundo Roadster. Club para mx-5, miata, roadsters y cabrios. :: Foro Miata! :: Compra Venta
Página 1 de 1.